viernes, 28 de noviembre de 2014

Recuento de Ever After High

Hace unos días publiqué esta entrada con un recuento de las muñecas de cada personaje de Monster High que ha salido hasta la fecha. Y he pensado que también estaría bien hacerlo con las Ever After High, que aunque son muchas menos algunas ya van despuntando por encima de las demás. 

También tengo en el blog la lista de todas las que han sacado con su foto, aquí la tenéis. Quizá pensemos que hay pocas, pero ya tenemos 48 muñecas de Ever After High en el mercado, en el año y poco que llevan a la venta. A ellas no las voy a clasificar en diferentes grupos como hice con las Monster, porque son muchas menos (17 personajes frente a los 56 de Monster High), y creo que no merece la pena.

¡Allá vamos!





Apple White

Esta princesa va empatada con Briar en primer lugar, con 6 muñecas. Es curioso que no sea Raven la otra afortunada, pero aún es pronto y no creo que tarden en igualarse. 

Aparece en las siguientes colecciones: Básica, Legacy Day, Getting Fairest, Hat Tastic Party, Thronecoming, Mirror Beach.
















Briar Beauty

Briar es una de los personajes más queridos por el público, y eso se refleja en la cantidad de colecciones en las que está apareciendo. Al igual que las otras tres primeras en salir, tiene su propio playset. De momento tiene 6 muñecas, las mismas que Apple.

Aparece en las siguientes colecciones: Básica, Legacy Day, Getting Fairest, Hat Tastic Party, Thronecoming, Spring Unsprung.











Madeline Hatter

Las chicas Rebel de la primera hornada de Ever After High tienen una muñeca menos cada una que las dos Royal, aunque como ya he dicho no es un dato muy representativo porque están bastante igualadas y estas chicas llevan poco tiempo en el mercado. Maddie tiene 5 muñecas, las mismas que Raven y que Cerise, que es de la siguiente wave. 

Aparece en las siguientes colecciones: Básica, Getting Fairest, Hat Tastic Party, Legacy Day, Mirror Beach.












Raven Queen

Como es la protagonista de la serie, es muy probable que pronto alcance a Apple en el número de muñecas. De momento tiene 5, y aunque se me hace raro que no aparezca en ninguna de las últimas tres colecciones, le han hecho un pack de pareja.

Aparece en las siguientes colecciones: Básica, Legacy Day, Getting Fairest, Thronecoming, Date Night.














Cerise Hood

Cerise es el personaje con más muñecas de los que no salieron al principio. Es muy querida por la gente, así que creo que mantendrá un buen ritmo y la veremos con más frecuencia que a Blondie y Cupid, sus compañeras de wave (quizá me equivoque, claro). De momento iguala a Raven y Maddie con 5 muñecas.

Aparece en las siguientes colecciones: Básica, Hat Tastic Party, Legacy Day, SDCC 2014 (Cerise Wolf), Spring Unsprung.














Ashlynn Ella

Ashlynn tiene 4 muñecas, una cifra bastante buena. Algo me dice que seguirá un ritmo parecido al de Cerise y pronto se pondrá a la altura de las princesas Apple y Briar. 

Aparece en las siguientes colecciones: Básica, Legacy Day, Mirror Beach, Through the Woods.












Blondie Lockes

Creo que Blondie está destinada a convertirse en el equivalente a Lagoona o Cleo en Monster High: aparecerá con frecuencia, pero no tanta como otras de las chicas que salieron de las primeras. Ahora tiene 3 muñecas y está empatada en esa cifra con Cupid y Cedar (y, curiosamente, las colecciones en que la vemos son las mismas que las de Cupid).

Aparece en las siguientes colecciones: Básica, Thronecoming, Through the Woods.













Cedar Wood

Esta chica de madera tiene pinta de llevar un camino parecido al de Blondie, aunque algo me dice que la veremos más a menudo. Hasta el momento tiene 3 muñecas, que han salido bastante rápido.

Aparece en las siguientes colecciones: Básica, Hat Tastic Party, Spring Unsprung.














C.A. Cupid

Cupid no encontró su lugar en Monster High, pero parece que en Ever After High se siente muy a gusto. En poco más de un año ha conseguido 3 muñecas, mientras que en Monster High tuvo que conformarse con sólo una.

Aparece en las siguientes colecciones: Básica, Thronecoming, Through the Woods.














Dexter Charming

Todos nos hemos sorprendido al ver tan pronto un segundo muñeco de Dexter, porque los chicos suelen quedar bastante olvidados. Supongo que ser el novio de la protagonista da puntos para aparecer más veces, Dexter ya cuenta con 2 muñecos a pesar de que su hermano Daring aún no ha visto la luz.

Aparece en las siguientes colecciones: Básica, Date Night.













Poppy O´Hair

Como es habitual, las gemelas salieron por primera vez en un pack doble. Pero han roto la tradición de Monster High (Meowlody y Purrsephone siempre aparecen juntas en pack) y encontramos la segunda muñeca de cada una en colecciones separadas. Ambas tienen 2 muñecas, como Dexter y Lizzie.

Aparece en las siguientes colecciones: Básica, Through the Woods.














Holly O´Hair

Tiene 2 muñecas, igual que su hermana. Me pregunto si se mantendrá la tendencia de que aparezcan en distintas colecciones, o si volveremos a encontrarlas juntas en algún pack (o en caja separada, pero en la misma colección).

Aparece en las siguientes colecciones: Básica, Spring Unsprung.











Lizzie Hearts

Lizzie lleva poco tiempo entre nosotros, pero se hace querer y por eso tiene ya una segunda muñeca. Además, es la primera muñeca que no es de la primera hornada que ya tiene su propio playset. Tiene 2 muñecas y aparece en las dos mismas colecciones que Holly.

Aparece en las siguientes colecciones: Básica, Spring Unsprung.
















Hunter Huntsman

El bueno de Hunter fue de los primeros personajes en salir, pero como es un chico ha quedado un poco relegado y sólo tiene 1 muñeco. De momento no ha salido en solitario, sino en pack con su novia Ashlynn.

Aparece en la colección Básica.















Kitty Cheshire

Kitty aún no ha salido a la venta, pero ya hemos visto imágenes de la muñeca. Oficialmente tiene 1, pero hay rumores bastante creíbles de que también aparecerá en la colección Spring Unsprung.

Aparece en la colección Básica.
















Duchess Swan

Ocurre lo mismo que con Kitty, no está a la venta pero ya hemos visto sus fotos. Dentro de poco tendremos a Duchess en las tiendas, de momento sólo se conoce 1

Aparece en la colección Básica.













Ginger Breadhouse

La pobre Ginger aún no tiene dibujo oficial, pero ya vimos su foto. Me imagino que saldrá en la misma wave que Kitty y Duchess. Sus compañeros de cuento, Gus y Helga Crumb, sí que tienen artwork oficial pero no se ha confirmado que vayan a sacar los muñecos todavía, por eso no los incluyo en la lista. Ginger tiene 1 muñeca.

Aparece en la colección Básica.





Y eso es todo, mucho más breve que con Monster High (aunque ya vemos que esto no para de crecer...). Creo que el año que viene haré otra entrada de recuento, a ver cuánto ha cambiado la cosa al compararla con esta.






LA FOTO DEL DÍA

Hoy os enseño una foto de Ephemera de la que espero que sea mi próxima adquisición.


Lizzie Hearts de Ephemera


3 comentarios:

  1. buen recuento shubby!

    a ver si asoma por aquí alguna aslin sola! me encanta la mirror beach!

    y licie y cedar también se añoran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si veo alguna de las dos Ashlynn que vienen solas por las tiendas de España te aviso. La Mirror Beach tiene un maquillaje y un pelo bonitos, aunque me resulta algo sosa la ropa... yo elegiría la de la colección Through de Woods, es muy bonita.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. es preciosa pues nada a ver si me la pido para reyes jejej, te invito a mi blog que es variadoooo me quedo por aquí y me ago seguidora, besosss

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!