miércoles, 5 de noviembre de 2014

Mis otras muñecas

Retomo esta entrada que creé al principio del bog, pero que después eliminé por tenerla muy desactualizada. He decidido quitar de ella mis Mini Lalaloopsy y mis My Little Pony, y centrarme en las muñecas humanas (o humanoides xD) de escala 1:6 o similar.

Tengo muy poquitas muñecas que no sean Monster High, Ever After High o Novi Stars, pero creo que merecen también mención en el blog y por eso las voy a poner. Iré actualizando la entrada si consigo alguna nueva, pero ya adelanto que serán poquitas, porque me centro en las tres líneas principales que colecciono.


 1. SADIE. Living Dead Dolls


Fue un regalo, hace muchos años, así que no puedo decir ni el precio ni dónde fue comprada. Creo que me la regalaron en torno al 2000.

Las Living Dead Dolls son muñecas que pretenden dar miedo, algunas de ellas están basadas en películas de terror. Hay de ambos sexos, aunque predominan las femeninas. Sadie es de las menos extremas, podría pasar por una muñeca normal salvo por los ojos y el maquillaje de los labios. Muchas de las otras están manchadas de sangre, su piel es de colores diversos, tienen deformaciones o les faltan trozos de cara.

Sadie fue la primera Living Dead Doll en salir a la venta. Ahora ya van por la serie 28, además de varias ediciones exclusivas, así que es muy especial. Y además de ser de las que más me gustan, me hace ilusión que la única que tenga sea la primera.




2. ÚRSULA. Disney (Simba)


No soy nada fan de las princesas Disney, pero las villanas siempre me han gustado. Úrsula es una de mis preferidas, así que cuando me ofrecieron esta muñeca de segunda mano no pude decir que no.

La tengo desde junio de 2014, me costó 15 euros y le dediqué esta entrada. No descarto que se una a ella alguna otra villana en un futuro.




3. PRINCESA MALUCIA. Barbie


Esta muñeca es mi única Barbie, y supongo que también la última, porque nunca me han gustado. Esta la he comprado porque se parece mucho a las Ever After High y creo que es una hermana pequeña ideal para ellas. Cuando vi que el precio era asequible decidí que se uniera a mi colección.

Pertenece a la película Barbie y la puerta secreta y es la mala de la película, una niña de 10 años llamada Malucia.

La compré en El Corte Inglés por 15 euros, en noviembre de 2014.




1 comentario:

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!