martes, 4 de noviembre de 2014

Nuevas Novi Stars



Hoy vengo con una noticia muy buena, que supongo que muchos ya sabréis. Había rumores de que las Novi Stars se habían cancelado, ¡pero no es cierto! Han aparecido cuatro modelos nuevos.

Al principio no tenía claro si era verdad, porque me mosqueaban unos cuantos detalles, como por ejemplo los brazos de una de ellas o las antenas de las cuatro, que son repetidas. Pero a día de hoy ya podemos confirmar la noticia, son totalmente oficiales. Se trata de dos Super Novas y dos que podrían ser básicas o de una colección inspirada en golosinas, del estilo de las Sweet Screams de Monster High. Sus nombres son (según aparecen en la foto de arriba, de izquierda a derecha) Carmela Sweet, Doe A. Deer, Justina Hour y Frostina Sprinkles.

Os las voy presentando, a los que aún no las conozcáis. Mi opinión la iré diciendo en cada una, aunque puedo ir adelantando que me gustan bastante las cuatro, con excepción de las antenas repetidas. Una cosa que me encantaba de las Novi es que todas tenían las antenas personalizadas, salvo Tili y Roe (e incluso ellas las tenían invertidas, aunque fuesen iguales).


Carmela Sweet

Carmela Sweet me gusta mucho. Tiene un color rosa chicle muy chulo y un maquillaje original y divertido, pero lo que me encanta de ella es su pelo con tirabuzones morados y azules (habrá que ver cómo queda al sacarla de la caja...). Su característica especial es que tiene el cuerpo blando y se dobla, tipo goma, o al menos eso creo. Podrían ser sólo las piernas, no lo tengo claro, porque los brazos parecen tener la misma posición fija que otras muñecas como por ejemplo Ari o Sila. Tiene unos ojos muy originales, y unas pecas adorables encima de donde debería estar la nariz. Los heladitos de la cabeza son muy monos también. Sus antenas son las de Mae Tallick, pero en color azul. La ropa me parece bonita, aunque no espectacular, y los zapatos me resultan un poco sosos.


Frostina Sprinkles

Frostina me parece la más desconcertante de las cuatro. Me gusta mucho el aspecto de payaso que tiene, y su peinado es muy original. El color de pelo diría que es parecido al de Mae, quizá un poquito más oscuro. Me gustan mucho las Novi de color blanco, aunque reconozco que quizá deberían salir de tanto blanco, rosa y azul e innovar un poco con verdes de otra tonalidad, morados, rojos... les quedan muchos colores por probar, en vez de repetir tanto los mismos. Los cuatro brazos tienen exactamente la misma posición que los de Malie, ojalá hubiesen cambiado el molde... no sé si estos también serán blandos, por lo que veo en la foto diría que sí. Las piernas me imagino que al ser transparentes y llenas de líquido no se podrán mover, como las de Una o Tula. Los caramelitos que lleva dentro de las piernas me parecen muy graciosos. Sus antenas son las de Ari, en color azul o morado.

Lo que más me desconcierta de esta muñeca son sus ojos y su ropa. Lleva lo que parecen unos shorts (poco más que braguillas, en realidad, la muchacha va fresca xD) y un top que diría que es de plástico en forma de caramelo. ¿Llevará algo debajo del top? Esta Novi va muy ligera de ropa, la verdad. Los zapatos me gustan, aunque es posible que tengan el mismo molde que los de Malie. 



Doe A. Deer
Doe es una de las nuevas Super Novas, aunque me hubiera creído perfectamente que fuese una Invasion de tierra. Es una muñeca preciosa y elegante, pero hay un detalle que me resulta muy raro: que tenga antenas y cuernos, creo que con una de las dos cosas habría sido suficiente. Los cuernos de ciervo me gustan mucho, le dan un toque que va perfecto con la muñeca, pero las antenas (que, por cierto, son las de Vera) desentonan un poco en conjunto. 

Sobre su cuerpo blanco diré lo mismo que con Frostina, es precioso pero creo que abusan de ese tono. Me gusta mucho el degradado a marrón que tienen sus brazos y orejas, y su vestido verde tipo hada es el que más me gusta de estas nuevas Novi Stars. El pelo tiene un color lavanda precioso, y los zapatos le dan un toque de hada muy simpático.

Parece de la misma estatura que las otras Super Novas y tiene los brazos más largos que las normales, igual que Vera y Mimi. Su característica especial, según la caja, es que es "fuzzy". Quizá esté cubierta de flocado, como la parte rapada de Venus de Monster High, pero en la foto no lo parece.


Justina Hour

Justina Hour es la que menos me gusta de las cuatro, y eso no quiere decir que no me guste, porque el nivel está muy alto. Creo que han hecho un buen trabajo. 

Lo que me encanta de esta muñeca es el nombre, me parece un juego de palabras muy ingenioso que queda muy bien con sus accesorios en forma de reloj. Su tono de piel parece muy similar al de Alie Lectric, es una pena que no innoven con otros tonos de verde y amarillo. El pelo también tiene los mismos tonos que el de Tili Vizon, aunque el peinado es obviamente muy diferente. También comparte antenas con Tili. Diría que lleva una peluca, y su característica especial (sus ojos se mueven) lo dejan aún más claro, porque probablemente lleve un mecanismo en la cabeza como Mae y Sila. Me gusta su coleta alta, y su ropa es simple pero bonita, a juego con el pelo. Los zapatos me gustan mucho.El cinturón es quizá algo excesivo para mi gusto, con el péndulo colgando, pero es original. 

Me pregunto si el reloj de la frente lo lleva incrustado en la cabeza o si es un adorno tipo sombrero. Si forma parte de su cuerpo, esta muñeca va a ganar muchos puntos para mí.

Su estatura y longitud de brazos parece igual que la de Doe y las otras Super Novas.



Son chulas, ¿verdad? A mí me gustan bastante, y me alegro de que hayan seguido sacando estas muñecas, aunque voy a echar de menos la tranquilidad de dar mi colección por terminada...






LA FOTO DEL DÍA


Aunque hablamos de Novi Stars, mi foto de hoy es de una lalaloopsy nueva que me ha enamorado. Espero que la saquen en mini, aunque seguro que al no tener partes peludas no tiene el mismo encanto. Me parece absolutamente adorable y me gusta todo de ella: el color de pelo, el vestido, las medias, los calentadores, la combinación de colores y, sobre todo, la mascota y el gorrito. Quizá acabe incluso comprando la grande si la traen a España y la encuentro rebajada.


Furry Grrs A Lot

8 comentarios:

  1. ¡Hola Shubby! Las Novi las conocía a través del blog de Bratz Heaven, al parecer aparecieron por primera vez en una web de juguetes rusa, en el flickr de Veni Vidi Doll puedes ver fotos de Frostina. A mi me gustan más las Super Nova, sobre todo Deer, es mi favorita. Frostina y Carmela creo que pertenecen a la colección Invasión.

    Sobre el reloj de Justina, me da la impresión que puede dar vueltas haciendo rodar la antena de su cabeza. Si te fijas una de las antenas tiene forma de rueda, pero bueno, eso es suposición mía.

    La Lala me encanta, y eso que no soy fan de las grandes.

    ¡Ay que dolor! Se nos acumulan las muñecas que nos gustan xDDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vi las fotos que dices de Frostina, al parecer son las que le enviaron desde taobao a Veni Vidi Dolli. A ver si le llega a casa y hace fotos de ella fuera de la caja para verla mejor.

      Leí que Carmela y Frostina son Invasion, pero como no lo pone en la caja (o yo no lo he visto xD) no me lo termino de creer, por eso lo he dejado en duda. Ya se nos aclararán estas cosas cuando estén oficialmente a la venta.

      Pues que tengas razón con lo de la antena de Justina, ya saldremos de dudas también :)

      Yo no sabría decir cuál es mi favorita, me gustan mucho las cuatro. Creo que sería también Doe si no fuese por lo de los cuernos y antenas, me parece demasiado recargada con ambas cosas. Me hubiera gustado que los cuernos sustituyesen a las antenas.


      Ya ves si se acumulan las muñecas... ¡esto es un sin vivir!

      Besos :)

      Eliminar
  2. Hola1Yo vi hace unas semanas estas nuevas Novis y no me defraudaron en absoluto.Mis facoritas son Doe y Carmela,cuando las vi,se me cayó la babilla...jajaja :')
    La nueva Lalaloopsy es un amor,mis primas tienen las "gemelas"(o también llamadas Berry Jars 'N' Jam)que son muy bonitas,puede que estas sean muy grandes(y las cabezas les pesen tanto que se les vaya hacia atrás jeje)pero me gustan más que las mini porque están más detalladas...Pero es que el espacio que ocupan...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabría decir cuál es mi favorita, pero también estoy entre Doe y Carmela.

      Las lalaloopsy grandes son una pasada, con la ropa de tela y más detalles, pero es lo que dices... abultan un montón. Y a las pequeñas les veo mucho encanto, son adorables con ese tamaño y me encanta que parezcan muñecas para mis Monster y otras chicas de esa escala.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Mi ruina empieza en 5-4-3-2-1 yaaaaaaa!!! Entre las eah ,pullip,novis y equestria girls , muerte segura xD doe y justina me encantan, solo compraere a doe por mi hermana,que coleccionados juntas y así nos dividimos... Frostina me gusta pero no... Se viene a casa alisado de pelo,cambio de ropa y ya... La suerte de la colección que tienes ami apple legacy day se le quebró la patita :'( solo tengo 2 eah,estoy esperando a que mi cerise llegue a casita,desde eeuu, la lalaloopsy esta bien bonita,yo tengo a crumbs sugar cookie mini y a la bailarina esa la azul (justo ahora se me va el nombre)y mi hermana a pillos básica mini,tippy en no se que edición mini y una hadita bebe mediana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime a mí lo de la ruina... al principio sólo eran las Monster, pero ahora colecciono también Ever After High, Novi Stars y alguna mini lalaloopsy, zelf o pony ocasional.

      De las lalas pequeñitas tengo unas cuantas (creo que 17 y 3 ponies, si no me falla la memoria), tengo que hacer una entrada presentándolas.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. uau shubby!

    que bien que no solo no las cancelen,sino que aparezcan estas bellezas!

    me quedo con la segunda, y con la última!
    pero si vienen las tendré todas, todiiiitas!

    besooos y gracias por la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues como yo, que acabaré con todas si son fáciles de conseguir...

      Mis preferidas son las dos primeras.

      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!