miércoles, 5 de noviembre de 2014

Malucia


Ayer compré mi primera Barbie. 

La primera del todo, porque no he tenido ninguna ni siquiera de pequeña. Los que me leéis habitualmente ya sabréis que no me gustan, pero esta Barbie es bastante diferente a las demás y por eso me ha llamado la atención.

Esta muñeca pertenece a la película Barbie y la puerta secreta y su nombre es Princesa Malucia. Es la villana de la película, una niña de 10 años que quiere quitarle la magia a los demás y quedársela ella (o eso creo, no la he visto xD). 

Al mirarla es difícil identificarla con una Barbie: hombros estrechos, pelo de colores, cara redonda... lo cierto es que parece una Ever After High. Y precisamente por eso la he comprado, creo que es una hermana pequeña perfecta para mis chicas de cuento.

Otra cosa que me ha animado a comprarla es su precio. No sabía si iba a llegar a España o cuánto costaría, pero el otro día la vi en El Corte Inglés (creo que es exclusiva de allí) por 15 euros y me pareció un precio razonable. Me fastidia que esté tan poco articulada, pero de todas formas es una muñeca que debía estar en mi colección.


No he hecho una review completa con fotos porque creo que hay dos en la red que ya son muy buenas y detalladas, así que prefiero remitiros a ellas. Una es la de The Toy Box Philosopher y la otra la de Raye del Sol.

Sin embargo, sí que he hecho algunas fotos y me gustaría hablar de algunos detalles sobre esta muñeca. Me parece perfecta para unirla a mis Ever After High, tanto por la forma de su cara como por el tipo de vestido que lleva, de princesa de cuento. Ya tengo claro en qué personaje la voy a convertir, incluso he escrito su ficha, pero eso os lo enseñaré en otra entrada en los próximos días. Hoy voy a limitarme a enseñaros la muñeca en sí.

Para empezar, el resultado final de la muñeca es muy diferente a la Malucia que sale en la película. Y es una suerte, porque el dibujo en 3D me parece feo con ganas...




Aquí tenemos el art work de la caja, que mejora muchísimo respecto a la película (al menos en mi opinión). Los cambios más significativos (además de haberla sacado mucho más favorecida) son el estampado del vestido, el cetro, el adorno de la frente, el flequillo y las mechas rosas en el pelo.

Foto de The Toy Box Philosopher

Y por último, esta es la muñeca. Está en la línea del dibujo de la caja, con algún cambio más (sobre todo en los colores de la corona y el cetro, y la ausencia de lazos en el pelo y de flequillo). Creo que al haber eliminado los azules y dorados de estos accesorios, los lacitos del vestido desentonan un poco con el resto de la muñeca, pero no es nada grave. 





Os dejo aquí una foto de Malucia al lado de tres Ever After High, para que veáis la comparación de sus estaturas y tamaños.



Aquí tenéis otra foto, esta vez con los tres tamaños de Monster High, por si tenéis curiosidad.




Y para verlo más claramente, os pongo una foto de la review de Emily de la que os hablaba antes. 

Foto de The Toy Box Philosopher


Aún no me he puesto a trastear mucho con Malucia ni a probarle modelitos, pero tenía mucha curiosidad por ver si le servía la ropa que tengo. Y sí, parece que le sirve, lo único es que no pueden ser cosas con mangas muy estrechas porque no se le pueden quitar las manos, como a las Monster o las Ever. Los zapatos de Twyla también le valen, tengo que experimentar más.



Me encanta este mono que compré en eBay, y la veo muy graciosa con él. Sin la corona y el vestido tiene un aire mucho más informal, ¿verdad? El color de los zapatos no pegaba mucho, pero eran los que tenía a mano que fuesen de su talla.



Con esto ya termino de enseñaros a Malucia. Pronto (espero xD) publicaré una entrada dedicada al personaje en que la voy a convertir... pero os hago un pequeño adelanto. Se llamará Madge, y aquí podéis verla con su hermana mayor.





LA FOTO DEL DÍA

Puestos a hablar de muñecas que no colecciono, hace tiempo vi en Carrefour esta Nancy y me hizo gracia. Lo que me gusta es el estampado del vestido (es de una colección de personajes de cuentos), no me gustan las Nancys por su tamaño y estilo. Pero esos lobitos me parecen graciosísimos.

He elegido esta foto de Inma´s doll collection, para que ya de paso miréis su página, que merece la pena.

Nancy Caperucita de Inma´s doll collection

5 comentarios:

  1. Hola!La muñeca es muy mona,pero yo ya paso de películas de Barbie,me parecen absurdas y sin argumento8las tengo todas en vídeo y dvd hasta la primera de 2012,ahí llegó el tope en el que eran malísimas....)La Nancy que pones es preciosa,la tiene mi prima desde hace mucho,pero ya está bastante mal.El viernes a ella y a su hermana les regalamos por su cumple la Alicia y la Blancanieves de la misma colección para que las tengan todas.Son preciosas las 3,no podría elegir con cual me quedaría.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he visto una película de Barbie, la verdad es que su mundillo no me llama nada de nada. No me gustaban cuando era pequeña, y tampoco ahora... no sé, las proporciones del cuerpo de la muñeca y su cara no me gustan nada. Y menos mal, porque con todas las que hay no sé ni dónde las iba a meter!

      Esta muñeca ha sido una excepción, porque no parece una barbie :P

      Eliminar
  2. Buenas Shubby!! Que bonita es esta muñeca, aunque la verdad es que cualquier parecido que tenga con el personaje de la película es pura coincidencia... xDD Tienes razón en que se parece muchísimo a las Ever After High y queda genial entre las tuyas, has hecho muy buena compra!

    Por cierto, me alegra mucho que actualices mas a menudo, se echaban de menos tus entradas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy mona, la única pega que le veo es que esté tan poco articulada, y la forma de los pies, que es un poco extraña. Pero por lo demás es muy bonita, con esa cara tan dulce cualquiera diría que es la mala! Menos mal que no se parece a la de la peli xD

      ¡Gracias! He pasado una temporada un poco chunga y no me apetecía mucho escribir en el blog, pero al ver que me seguís leyendo y comentando a pesar del tiempo dan más ganas de continuar :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Compre una enbsegunda mano ,queria saber de que franquicia era,incluso siendo fan debever after high ,llegue a creer ,oh debe ser Raven de pequeña y aun asi no me cuadraba pues me se el cuento de inicio a finby viceversa ,cierto tiene una cara muy bonita para el cuerpo cero articulado ,alguien sabe sonde puedo comprarle zapatos

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!