miércoles, 19 de noviembre de 2014

Wydowna

Por fin, después de llevar deseándola desde la SDCC 2013, Wydowna ha llegado a mi casa. 

Es una muñeca que se ha hecho mucho de rogar en España, en otros países llevan ya meses disfrutando de ella. Pero finalmente la tenemos por aquí.

Obviamente, no puedo permitirme la edición especial, así que me conformo con I love Fashion, que también es muy bonita. Aprovecho para decir que ya ha llegado a las tiendas físicas de Toys´R´Us, al menos en Madrid y en Santander.

Tenía un poco de miedo de verla en persona, porque sólo la había visto en fotos, pero no me ha decepcionado en absoluto. Su pelo tiene un color precioso y sus labios son mucho más estridentes en foto que al natural, con la muñeca en mano el azul no canta tanto.




Me encanta la colección I love Fashion por todas las posibilidades que ofrece; no son sólo tres conjuntos, sino que pueden combinarse las prendas entre sí para formar bastantes. En total, puesto y quitado, en la caja encontramos dos vestidos, una camiseta larga, una falda, unos leggins, dos pares de botas, un par de zapatos, dos cinturones, un bolso, unos pendientes, ocho pulseras y un collar. Dos de las pulseras y el collar vienen quitados.



Sin enrollarme más (de momento xD), aquí está la sesión de fotos con las cositas que trae la caja.



Aquí está con el vestido, las botas y los complementos que trae puestos. El bolso tiene el mismo molde que el de Jackson (bien grande, para que le quepan muchos comics xD), y el cinturón también lo hemos visto en más ocasiones, por ejemplo en Toralei básica. Las botas en cambio no son repetidas, y diría que las pulseras de pinchos grandotas tampoco, pero no estoy segura.

Una cosa que me ha gustado mucho es que lleve la coleta en un lado. En la foto de stock la lleva centrada, y creo que con ella a un lado está mucho más graciosa. Mi idea antes de verla en persona era soltarle el pelo, pero creo que la voy a dejar así (aunque seguramente le ponga una goma de color encima de la transparente). Tampoco soy nada fan de los tupés, pero este me parece muy discretito así que también se lo dejaré.




Sin el bolso ni el cinturón, para que se vean mejor los detalles del vestido. La verdad es que ambos me parecen un poco aparatosos y me gusta más sin ellos, aunque es una de las pocas Monster que hay con un bolso grande y útil y eso me gusta.

Las botas son muy chulas y originales, creo recordar que aún no había ningunas de estilo cowboy. En la parte de atrás llevan una especie de espuela roja que se puede mover, no le veo mucho sentido pero aún así mola.




Una cosa que no sabía de esta muñeca es que la pieza plateada de la cintura no forma parte del vestido, sino que es un cinturón de tela que va con velcro y se puede quitar. Me gusta más el vestido con él, pero es genial que pueda quitarse para poder usarlo también con otras prendas y ponérselo a más chicas. Mi Catty ya anda dando saltos de alegría, y Frankie planea robárselo a ambas...

Así es como queda el vestido sin el cinturón, también es bonito.




                           

Por si teníais curiosidad sobre si otras chicas pueden usar la ropa de Wydowna, por el tema de los brazos, aquí está la respuesta. A Ghoulia le queda fantástico el vestido, y lo puede llevar perfectamente. Un poco escotado por el sobaquillo, pero existen un montón de prendas que son así en la vida real. No he probado con el resto de prendas que trae, lo dejo pendiente para otro día.

Este vestido no me apasiona, pero el estampado es divertido (son imágenes de los comics de las Power Ghouls, es inquietante ver mini Frankies y mini Clawdeens xD) y la forma de la falda me parece realmente original. 






Segundo conjunto: el vestido amarillo, los leggins y los zapatos. El vestido es muy sencillo, liso y con un sólo hombro (menos mal, porque con lo que cuesta meter los tres brazos por cada manga se agradece tener la mitad de trabajo). Recuerda un poco al verde de Scarah I love Fashion, salvo que va sujeto en un hombro en vez de en el cuello y la tela no es brillante. Este tipo de vestidos me gusta mucho, son sencillos y por ello muy versátiles para ponérselos a cualquier chica en cualquier ocasión. No me parecen buenas opciones para muñecas básicas o de colecciones elaboradas, porque no tienen mucha personalidad, pero como relleno de una I love Fashion o en colecciones más simples creo que van perfectos.

Los leggins son geniales, es de lo que más me gusta de la ropa que trae. El estampado de ciudad tipo comic me encanta, y se agradece tener ropa de color azul, que abunda muy poco. En general no me gusta nada la combinación de azul y amarillo, pero creo que en este caso queda bien, sobre todo gracias al maquillaje y las pulseras.

Los zapatos me encantan, es mi par preferido de los tres. Tienen el mismo molde que los que trae quitados la edición de la SDCC (pero como no la tengo, en mi caso no me importa que se repitan). Creo que en rojo son más combinables, pero en amarillo tienen mucha gracia, son más originales.

En esta foto lleva también el collar. El molde lo conocemos de sobra, que me vengan a la mente ahora lo tienen al menos Spectra básica y Scarah I love Fashion, en diferentes colores. Con este conjunto queda bien para añadir un toque más de azul.



Aquí está con el vestido amarillo y sin los leggins. Así tiene un aire mucho más elegante, está perfecta para ir a una fiesta.



Casi igual que la foto anterior, pero con el cinturón plateado puesto. Creo que queda bien porque rompe un poco la monotonía del vestido. Este conjunto quedaría muy bien con unos zapatos plateados, tenía que haberle puesto las botas pero no caí en el momento. Lo apunto en la lista de tareas pendientes.




El último conjunto: la camiseta larga, la falda y las botas blancas. El estampado de esta camiseta me gusta mucho, y el largo también, pero lo cierto es que con esas mangas tan anchas queda muy rara. Tienen que caberle los seis brazos, es comprensible, pero tiene algo que resulta extraño. 

La falda es muy bonita, aunque apenas se vea en esta foto. Me gusta el estampado, pero no está muy bien hecha. Se abre entera con velcro por detrás (supongo que facilitar el ponérsela si lleva la camiseta, que es bastante complicada de poner) y en mi opinión es demasiado estrecha, podían haberla hecho un pelín más ancha para que la pobre Wydowna pueda respirar si va a merendar con sus amigos xD

Las botas tienen el mismo molde que las de Ghoulia básica, aunque aprovecho para decir que son más blanditas y muuuucho más fáciles de poner, en la línea de los zapatos que sacan últimamente. Creo que habrían ganado con un poco más de color, al menos los cordones y el tacón, pero aún así son chulas en blanco y rojo.

Lleva en su brazo superior derecho las dos pulseras que vienen aparte. Tienen el molde de las de Scarah I love Fashion y son una blanca y la otra roja.

Creo que el blanco es un color que le queda muy bien a Wydowna, por su color de piel y de pelo. Tengo que buscarle más cositas blancas, aunque con los seis brazos estará complicado...



Y ahora, un par de combinaciones extra. Ha sido difícil ponerle la falda encima del vestido, porque como ya he dicho es muy ajustada, pero el resultado merece la pena. La unión quedaba rara, pero con el cinturón de tela encima para taparlo conseguimos un look perfecto, que he completado con las botas plateadas. Me gusta mucho esta combinación, la falda luce mil veces más que con la camiseta, que es muy larga y hace que apenas se vea. 

Está muy guapa en estos tonos cálidos, y creo que los toques plateados quedan bien.




Y aquí está el look con el que finalmente he dejado a Wydowna en la estantería. Me ha costado mucho decidirme, había demasiadas opciones. Lleva la camiseta, los leggins, el cinturón de tela y las botas blancas. Tenía dudas con el cinturón, pero al final se lo he dejado. Creo que así tiene una imagen muy informal, cómoda, con un toque original y un poco friki, que es como me imagino yo a Wydowna (en la serie no han desarrollado su personalidad y como no sé nada de ella, me lo invento xD).


Mis conclusiones sobre Wydowna, a grandes rasgos, son las siguientes:

- ¡Ya era hora de que llegara!

- Me encanta la cantidad de posibilidades de vestuario que trae, adoro esta colección.

- El pelo es suave y parece de buena calidad, como el de las últimas muñecas que han salido. El peinado mola un montón a pesar de ser simple.

- Los labios son menos cantosos al natural que en las fotos, aunque es cierto que estamos poco habituados al azul y resulta un poco raro. Aún así me parece original y me gusta.

- No te das cuenta de lo difícil que es poner poses con una muñeca con seis brazos hasta que lo intentas xD. Pero es muy divertido pensar cómo colocas cada uno, aunque lleve más tiempo hacer las fotos. 


Y para terminar la entrada, os informo de que Wydowna ya ha hecho una buena amiga en mi casa. Ghoulia la ha recibido con los brazos abiertos (aunque ella sólo tenga dos xD), no todos los días se conoce a otra chica aficionada a los comics. Y además, creo que la combinación de colores de las dos queda muy bien, sobre todo así vestidas.







LA FOTO DEL DÍA


Hoy va de Wydowna y de frikeces la cosa, por eso os dejo esta foto de Nataloons de la colección Power Ghouls al completo.


Power Ghouls Unite! de Nataloons

18 comentarios:

  1. Enorabuena por tu nueva muñeca, yo me estoy pensando pedirmela, los brazos como he leído las poses madre mía, pero es bonita
    Adiós

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la review
    Me ha dado ganas de comprarme la muñeca
    Pero me esperare a que baje de precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Yo debería haber esperado, pero soy incapaz... y menos con Wydowna, tenía muchísimas ganas de tenerla. Anda que no ha pasado tiempo desde que salieron las fotos promocionales...

      Un beso

      Eliminar
  3. ¡¡¡Me encantaaaa!!!
    Ya estaba deseando que llegara a tiendas españolas y ahora que he visto las fotos tan maravillosas que le has hecho a la tuya tengo aun mas ganas de tenerla!! Me gusta mucho toda su ropa aunque no son colores que me compraría para mi, pero me parece muy original con todos esos toques de cómics (mi preferido es precisamente el que a ti no te gusta, el vestido con viñetas).
    Te han quedado unas fotos muy bonitas y admiro la paciencia que tienes para estar ahí cambiándola de modelito, y aunque está muy guapa con todos el que mas me gusta es como la has dejado al final para ponerla en tu estantería ¡buena elección!.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro de que te hayan gustado las fotos :)

      Tengo que aclarar que el vestido de comic sí que me gusta, lo que pasa es que me gusta menos que el resto! Con los colores me pasa lo mismo que a ti, yo tengo muy poquitas cosas rojas, y creo que nada amarillo, pero a ella le queda muy bien. Si las Monster llevaran sólo los colores que más me gustan a mí para vestir, irían todas de morado, rosa y negro... y alguna quizá de verde :P Ahora que lo pienso... estaría bien que sacasen algo de ropa de camuflaje militar, ¿verdad? Quizá para algún chico, o camuflaje rosa para una de las chicas.

      ¡También me alegro de que te guste mi elección final!

      Un beso, espero que consigas prontito tu Wydowna.

      Eliminar
  4. Qué chula!! Tenía dudas de si comprarme a Widowna... y al ver tus fotos me he convencido de que es un must para mi colección *-* Una de las cosas que menos me convencía eran esos labios azules, pero ahora no los veo tan mal.
    No sé como me las voy a arreglar para conseguir todas las de mi wishlist (cada vez es más larga... sobre todo con todas las que están por llegar) ToT
    Y te confirmo que las pulseras anchas de pinchos si que son repetidas, por lo menos Clawdeen Ghoul's Night Out lleva una en negro. Pensaba que Toralei Coffin Bean también, pero he ido a comprobarlo y la suya es más estrecha ^-^
    Me han gustado mucho las fotos que le has hecho con todas las combinaciones. Las que más las que le has hecho con el vestido amarillo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya servido mi entrada, es uno de los motivos por los que creé el blog :)

      Creo que esta muñeca (el personaje, no necesariamente esta edición) es un must para cualquier colección, porque es muy original, lo de los seis brazos no se ve todos los días. Lo de las wishlist es un dolor... la mía también va alargándose cada vez más, y el espacio se reduce... qué estrés xDD

      Gracias por la información de las pulseras, no sabía lo de Clawdeen. Sí que me fijé después de publicar la entrada en que la Wydowna de la SDCC las lleva en otros colores, una roja y otra plateada.

      Yo no sabría decir con qué ropa me gusta más, la veo monísima con todo :P

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola Shubby! Me encanta, lo que menos me gusta es el color de los labios, aunque es cuestión de verla en directo.

    No se si recuerdas el primer prototipo, que venía con ropa vaquera y se rumoreaba que era texana, así que lo de las espuelas puede que venga por ahí.

    De la ropa, me gusta el vestido y el pantalón con dibujos de cómic, es muy original. El vestido amarillo también le queda muy chulo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en lo de los labios, también es lo que menos me gusta, pero por otro lado me alegro de que sean originales. Creo que con los labios en rojo queda más equilibrada pero también más monótona.

      Es cierto, el primer prototipo era muy texano. El vestido que lleva ahora es muy parecido en la forma, pero con el estampado friki queda más suavizado el "efecto rodeo". Me pregunto si el personaje tendrá acento de allí, creo que nunca la he escuchado hablar.

      A mí me gusta toda la ropa que trae... de todas las demás I love Fashion hay al menos una prenda que no me dice nada o directamente no me gusta, pero de esta me gusta todo xD

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena por tu nueva adquisición!
    Muy buen análisis de Wydowna, tengo muchas ganas de añadirla a mi colección. Es una de las muñecas más especiales que hay. Del primer conjunto me ha llamado la atención lo del cinturón del vestido, que se pueda quitar, y lo de las espuelas en las botas, es muy original, no tenía ni idea. El segundo conjunto es muy bonito, y los pantalones son estupendos con ese estampado. El tercer conjunto también es precioso, me gusta mucho la camiseta y las botas. En general, tiene muchas posibilidades, es una suerte que la hayan sacado en la colección I love fashion.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tu bar está esperando con ansias a la chica de los cócteles :P

      Lo del cinturón fue una gran sorpresa para mí, es genial porque se le puede dar muchísimo uso. Las espuelas me hacen gracia, pero tampoco es que me vuelva loca xD Todas sus prendas me parecen muy chulas, la verdad.

      Yo también me alegro de que la hayan sacado en esta colección. No entiendo muy bien las quejas de la gente por esto, a mí me parece una de las mejores colecciones donde pueden salir los personajes exclusivos. Otra opción serían colecciones como la New Scaremester o la Picture Day, pero yo encantada de que sea la I love Fashion y no una de playa.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Hola, me ha encantado el review. La verdad es que en cuanto vi la edición especial me gusto mucho, supongo que me gustán mucho las muñecas un poquito especiales je, je, je. Pero me pasa lo mismo, que vale un pastón. No me gustaba esta versión porque en fotos la habia visto con demasiado maquillaje azul, pero al ver tu post, la verdad es que he cambiado de opinión. A ver si cae...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, cuanto más raras y especiales más me gustan (con excepciones como por ejemplo Ghoulia, que es bien simple y me encanta).

      Yo creo que el maquillaje azul le da más personalidad, no es fácil llevarlo :P

      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. ¡¡Es increíble!! En serio, adoro esta muñeca. En un principio no me llamaba mucho la atención pero después de haberla visto en persona la quiero. XD!

    Te ha quedado genial la entrada. Me encantan todos los conjuntos que trae. En lo personal, me gustan bastante los labios azules, cantan mucho pero son muy originales y creo que van con el personaje. :-)

    Disfruta mucho de tu nueva muñeca!!

    Un saludo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo queriéndola desde la SDCC, y cuando supe que salía la I love Fashion pues más todavía. Lo mejor es que no me ha pasado como con otras, que tardan tantísimo en llegar a España que pierdo la ilusión y cuando llegan ya me importa menos. Esta ha tardado mucho, pero seguía teniendo las mismas ganas.

      La verdad es que tienes razón con los labios, cuanto más los veo más me gustan. La de la SDCC me parece un poco monocromática en el maquillaje y pelo, aunque es preciosa igualmente.

      Espero que la consigas pronto :)

      Eliminar
  9. hola shubby!

    habrá que ir al tois a ver si cae!

    es chula. comparto tu opinión sobre la colección i love fashion. me encanta que traigan modelos para cambiarlas. es más divertido y versátil.

    a ver si pronto la tengo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de las mejores colecciones que hay, además las muñecas son todas bonitas. Prueba a llamar por teléfono al Toys, así no te das el paseo a lo tonto si no la tienen. Yo llamé y dejé una reservada para esa misma mañana.

      ¡Ojalá la consigas pronto!

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!