sábado, 8 de noviembre de 2014

Mis regalos de cumpleaños



Mi cumpleaños fue en septiembre y desde entonces he querido hacer esta entrada, pero por unas cosas y otras nunca me ponía a hacer las fotos. Le cogí el gusto a esto de las entradas de regalos en navidad, me parece una buena forma de recordarlo en el futuro.

Llevaba ya bastante tiempo en que en mis cumpleaños y navidades no recibía apenas regalos, a lo sumo algún detalle y dinero para que me comprase yo lo que quisiera. Pero las navidades pasadas tuve muchas cositas, y este cumpleaños no se ha quedado corto. Hacía mucho, mucho tiempo que no tenía tantos regalos ese día (o días posteriores xD).


Vayamos por partes, para poder enseñarlo todo bien.



Haciendo honor a la temática del blog, voy a empezar con las muñecas. Mis tías me dieron dinero, y con él compré a las tres nuevas chicas de la colección Freaky Fusion: Avea, Bonita y Sirena.




Mis amigos Cris y Manuel me regalaron a Neighthan y un diario de un monstruo verde y peludo.




Mis padres me regalaron el Mice and Mystics, un juego de mesa que tenía muchas ganas de probar. Es parecido al Descent o al HeroQuest, pero los personajes son ratones.

Muchos sabréis que me encantan las ratillas en todas sus variantes, así que no podía faltar en mi pequeña colección de juegos. Os pongo una foto sacada de internet para que veáis un poco cómo es el juego una vez montado. Yo tengo la edición en español.



Hace poco he terminado de pintar las miniaturas, a ver si les hago una foto y la añado a la entrada.




El regalo de los padres de mi chico va en la misma línea que el anterior, es un juego de rol basado en los comics Mouse Guard. Hace muchos años que colecciono manuales de rol (aunque no tengo demasiados juegos, creo que 8, más algunos módulos) y no podía quedarme sin el de las ratillas. El libro es muy bonito, y sus ilustraciones hacen que me den más ganas de tener los comics. 

Os enseño una foto de una de sus páginas, para que veáis lo cuidado que está el diseño.


Tengo que decir que a mi suegra le ha costado hacerme este regalo, porque le tiene pánico a los ratones xD




Este es el regalo de mi chico, un juego de pendientes y colgante con forma de galletas. Están hechos y pintados a mano por él, me hizo mucha ilusión porque llevaba tiempo buscando algo parecido. 



Continuamos con las galletas: mis amigos Juanqui y Ximena me regalaron esta camiseta tan graciosa del Monstruo de las Galletas. Tengo ya varias (con dibujos diferentes, claro) y la verdad es que me encantan.

Siento los pelos de gato en la foto, la última vez que me la puse había un par de peludos cerca...






Mi amiga Sara me regaló un pintauñas morado y un paquete con 8 cacaos de labios de sabores, todo de Claire´s. Al pintauñas le he dado ya bastante uso, y los cacaos son geniales, huelen muy bien y son de sabores muy originales, como por ejemplo brownie o donut de fresa.





Y para terminar, una taza de mi amiga Cris. La frase que pone es "los taitantos son los nuevos 29...", y la explicación es que llevo tiempo diciendo que tenía que haberme plantado a los 29 al cumplir años xD 



Esos han sido mis regalillos de este año, no me puedo quejar. Supongo que en navidad haré otra entrada parecida, si Santa Claus y los Reyes se portan bien...

2 comentarios:

  1. hola shubby!

    que recuerdos de tu cumple allí en Madrid!

    todos tus regalos geniales, bueno, es que tu lo vales, como loreal!

    espero que cumplas muchos más y podamos seguir regalándote mucho más!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      Con que el año que viene venga la mitad de cargado que este me conformo más que de sobra.

      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!