domingo, 2 de noviembre de 2014

Mis compras de septiembre y octubre

Septiembre

Octubre
Parece que se me acumula el trabajo... no hice la entrada de septiembre, y como podéis ver fue un mes que vino cargadito de muñecas. Octubre ha sido un poco más relajado, pero tampoco precisamente escaso.


En septiembre se juntó mi cumpleaños con que llegaron los híbridos. Mi idea original era comprar cuanto antes a Bonita y a Avea y los otros ir consiguiéndolos poco a poco, cuando los rebajasen, pero ya sabéis que no puedo resistirme. 

Como siempre, os enseño las cosas por separado.



Aquí están los cuatro nuevos personajes de Freaky Fusion: Avea, Sirena, Bonita y Neighthan. Cuando fui a verlos a El Corte Inglés, aprovechando la oferta que había, sólo tenían a Sirena. No era mi primera elección, pero me la llevé igualmente, en persona me gustó mucho. En mi cumpleaños unos amigos me regalaron a Neighthan, y mi novio encontró a Avea y Bonita en Santander y se las encargué. 

De las cuatro creo que mi preferida es Bonita, pero todos me gustan bastante. Una cosa muy positiva que he encontrado en esta colección es la calidad del pelo. Los cuatro tienen un pelo increíble, suave y bien implantado, y eso me anima a pensar que quizá hayan solucionado al fin el problema de las muñecas medio calvas y de pelo áspero que estaban sacando últimamente. 




Por otro lado tenemos a Gilda Goldstag, del pack Student Disembody Council. Ya os dije que es una muñeca que no esperaba conseguir, pero gracias a que apalabré tres de las otras cuatro antes de comprar el pack, me salió rentable. Aún tengo a Cleo, si a alguien le interesa xD

Ya le dediqué esta entrada, así que no voy a hablar más de ella ahora (la sesión de fotos sigue pendiente).




Este es el vestido de Cleo Scaris. Lo tenía el vendedor de eBay de China al que le he comprado ropa de Bratz en los últimos meses, y costaba sólo 1,35 euros. No lo dudé, por ese precio merece la pena tener cualquier prenda oficial (a menos que sea una que no nos guste. claro xD). Este vestido me parece simple pero bonito, y no tengo mucha ropa que le pegue a Cleo (o a Nut), así que me venía perfecto.




He dejado esto para el final, y seguramente os estéis preguntando qué es. Hay un juego de mesa que se llama Dixit y que tiene unas ilustraciones que me encantan, os dejo aquí una foto del juego original:



Un día le dije a mi chico de que estaría muy bien tener juegos de mesa en miniatura para las muñecas, y meses después me preparó esta sorpresa. Es un Dixit tamaño muñeca, con su cajita y todas las cartas. El tablero y las fichas no están, pero lo realmente importante en este juego son las cartas.




Las cartitas están plastificadas (la caja también) y por eso hacen brillos en las fotos, pero al natural es genial. Además lleva un trabajo enorme, porque cada carta está recortada y envuelta individualmente. Me encantan las cosas hechas a mano, y esto fue todo un detalle.

Por si os estáis preguntando cómo ha quedado de escala, aquí podéis ver a Neighthan y Gilda muy entretenidos jugando.




Ahora vamos con octubre, que como dije arriba ha sido bastante más light. 



Casta Fierce apareció en El Corte Inglés, cosa que me sorprendió bastante porque yo había dado por hecho que sería exclusiva de Toys´R´Us, como Catty Noir. Pero no, parece que esta vez la exclusividad se la queda El Corte Inglés. Cuando la sacaron costaba 35 euros, y no quise ni ir a verla porque seguro que caería en la tentación de comprarla. 

Una semana más tarde, la había rebajado a 30 y ya no esperé más tiempo. Seguro que la rebajan más, pero ya sabéis... el ansia me puede. 

Aunque el origen de Casta me parece una barbaridad (ya lo he dicho en otras ocasiones... ¿una hechicera griega de color verde y vestida de bruja de cuento? ¿en qué universo?), la muñeca me encanta. Me gustan mucho las Monster de tamaño grande, y su maquillaje y color de piel son alucinantes. El pelo es de muy buena calidad también, como el de los híbridos, y la ropa gana muchísimo al natural. 




Aquí están las gemelas O´Hair de Ever After High. Las encontré por sorpresa en el Hipercor de Santander, mientras hacíamos tiempo para entrar al cine, y por 41 euros en vez de los 52 que había leído que costaban. Es un precio que me parece razonable para un pack doble, sale a unos 20 euros por muñeca y ya querríamos eso muchas veces en las que vienen en caja individual xD Tenía claro que las quería, así que no fue una decisión difícil.

Poppy me gusta mucho porque me parece muy original, con un corte de pelo muy chulo y ropa más informal (y pese a ello, mantiene la coherencia con el resto de las Ever). Pero tengo que reconocer que Holly es espectacular, con su vestido y su pelo tan largo. Me alegra que no las hayan hecho rubias, este color es menos típico y además me parece precioso.

La mayor pega que les pongo es el pelo de Poppy, que viene todo apelmazado por la gomina esta que les ponen. Al cepillárselo le salió una buena parte, pero aún tengo pendiente lavárselo para quitar el resto.



Este disfraz de monstruo lo compré en Claire´s. Es parecido a uno que ya tenía, pero este es mucho más colorido, tiene ojos y dientes y además el tiro del pantalón no queda tan bajo. Lo único que no es una mejora es que las perneras son más cortas. 

Por detrás también tiene detalles, os enseño una foto.


En realidad es una funda para móvil (no entiendo muy bien por qué un móvil necesita mangas y perneras xD), pero como disfraz para muñecas queda muy gracioso. Tenían muchos modelos (de rana, oso, pingüino, panda...), pero cuestan entre 5 y 6 euros y no es plan de gastarse tanto. Me llevé este que es el que más me gustaba.




Esto es una tontería, pero me hizo gracia y era barato. Después de comprar a Holly y Poppy el día del cine, pasamos también por El Corte Inglés y en la sección de plantas tenían estas calabazas naturales secas. Tenían un tamaño perfecto para las chicas y además costaban 80 céntimos, como me hicieron gracia cogí un par. No sé si me durarán para el año que viene sin estropearse, a ver si hay suerte.


Eso ha sido todo. Espero no volver a retrasarme con las entradas y poner cada mes cuando corresponda a partir de ahora, que juntar dos es demasiado. 





LA FOTO DEL DÍA

Hoy no pongo fotos de muñecas... tengo el día egocéntrico, así que quiero enseñaros mi disfraz de Halloween de este año. Iba de Reina de Corazones, y el disfraz es reciclado del 2006 (hace 8 años, casi nada xD) con algún detalle cambiado, como por ejemplo la parte de arriba del vestido y los guantes. La otra vez tenía el pelo negro, así que llevé una camiseta roja y guantes negros.





20 comentarios:

  1. Wow shubby por fin estas de vuelta!!!! tu colección crece a pasos agigantados, yo estoy empezando en esto de los blogs de mh y eah ¿le puedes hechar un vistazo? http://scarilymonsterhigh.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, estos dos meses no me puedo quejar, se ha notado el cumpleaños. Seguro que noviembre está más tranquilito, que hay que reponerse.

      Suerte con el blog, y recuerda que lo importante es divertirse y disfrutar escribiéndolo. Ahora me paso a verlo.

      Eliminar
  2. Que bien, yo la semana pasada conseguí a Sirena y es preciosa enhorabuena, espero que consigas vender a Cleo
    Te podrías pasar por mi blog es Monstruolop.blogspot.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sirena mejora mucho al natural, en las fotos no sale muy favorecida la pobre... Disfrútala mucho :)

      Eliminar
  3. Ya se te echaba de menos, veo que te ha cundido el tiempo con unas compras superchulas.
    Yo también espero que las rebajen un poco, entre tanto adquirí una Jinafire de la primera edición por 15 eurillos de nada. Ahora hay muchas ofertas (ayer en el carrefour todas las 13 deseos, aunque solo quedaban Gigis y Frankies a 8,90 eurillos.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía si ha cundido, al verlo ahora todo junto en foto me parece una barbaridad xD

      Enhorabuena por haber conseguido a Jinafire, es preciosa. Y a ese precio está genial!

      Un beso

      Eliminar
  4. Madre mía que de muñecas has conseguido en dos meses... Me encantan todas y las quiero a todas (menos a Neigthan...) y sobretodo te envidio por Gilda...es preciosa!! Como te entiendo con lo del ansia, yo a veces también me privo de entrar a algna tienda para no caer en la tentación y comprarlas cuando estén mas baratas, pero es tan difícil...xD
    Me alegro que hayan mejorado lo del pelo en las nuevas porque son muñecas preciosas y que tengan el pelo poblado y bien siempre las mejora!

    Estas muy guapa en las fotos y el disfraz está genial!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf, es que te entra la neura de "¿y si se agotan y luego tengo que comprarla cara en eBay?", o simplemente la de "la necesito YA", y así no hay quien espere a las rebajas!

      Gilda es muy bonita, a ver si le hago una buena sesión con vestidos y ropa más mona. De todas las de la entrada mis favoritas son Bonita y Casta, pero lo cierto es que son todas chulísimas.

      Mis objetivos para noviembre son Wydowna y una sorpresita de otra marca que ya enseñaré en el blog, si consigo la muñeca.

      ¡Gracias por lo del disfraz! ¿Te puedes creer que comparo las fotos con las de hace 8 años y me veo mejor ahora? ¡Si tenía 23 añitos! (quién los pillara de vuelta...)

      Un beso

      Eliminar
  5. Joe! Cuántas cosas! Yo tengo las híbridas y opino igual que tú. Tienen una calidad tremenda y por eso merece la pena comprarlas, a parte de lo originales que son.
    También me gustan Holly y Poppy y me alegro de que por fin alguien se las haya comprado y haya subido fotos.
    Es genial todo, enhorabuena por tus adquisiciones y por la gran entrada.
    Además estás muy sersi en ese vestido, es muy original el disfraz. Lo que más me ha encantado es el bastón con el corazón sangrando xD
    Saludos Shubby!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ahorros del cumpleaños, que hacen mucho... como en mi familia no saben qué regalarme, me dan dinero y acabo destinando el 90% a muñecas. Y eso que mis padres me han hecho regalo no muñequil, a ver si me animo y subo una foto de los regalos de este año, que han estado genial.

      Holly y Poppy son preciosas, les tengo que hacer más fotos. Es cierto que poca gente de España se ha animado a comprarlas o hacerles fotos por el momento, pero seguro que a medida que lleguen a más tiendas o las rebajen los blogs se llenan de fotos suyas.

      El disfraz tenía más sentido cuando lo llevé la otra vez, porque íbamos un grupo grande vestidos de los personajes de Alicia y así se me reconocía mejor. Pero este año no tenía tiempo para hacerme un disfraz, así que tiré de uno de los antiguos. El cetro de corazón lo hice para darle un toque más de Halloween :P

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola!!!
    En septiembre llegaron muñecas de a monton
    De las hibridas todas me gustan pero concordamos la mas bonita como dice su nombre es Bonita
    Gilda pues es rara como por ejemplo ojos y cuernos pero es bellisima
    Sobre el vestido pues es uno de los mejores de Cleo
    Se ve que el mini juego de mesa es muy bonito me encanta !!!!
    Sobre los origenes de Casta pues todo es muy raro aunque asi son los de mattel XD y sobre la muñeca me gusta que sea alta y esta llena de detalles
    Holly y Poppy me encantan y opino lo mismo que tu me encanta que sean muy diferentes a excepcion de cara XD
    Y el disfraz esta muy chistosito jajaja
    Me encanta tu disfraz te ves bien con el
    Y que bueno que volviste !!
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que estamos de acuerdo en casi todo :P Cleo tiene vestidos muy chulos, pero a veces las cosas sencillas son las que mejor resultan.

      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Y se me olvido decir algo sobre las calabazas XD son muy bonitas y si las cuidas mucho si te aguanran para el proximo año
      Y ahora si saludos

      Eliminar
    3. Sobre el primer disfraz es el de Howleen no el tuyo es chistosito el de muñeca

      Eliminar
  7. Hola,son unas buenísimas compras!Yo he visto a todas estas muñecas(y muñeco)en Carrefour,y la verdad es que no estaban mal de precio.Mis favoritas son Sirena y las hermanas O'Hair.Espero que pronto llegue a las tiendas Lizzie.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Las hermanas O´Hair han llegado ya a Carrefour? ¿Cuánto costaban allí?

      Ojalá tengamos pronto a Lizzie por aquí, tienes razón. Me encanta esa muñeca.

      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Pues costaban 40'99 así que supongo que es el precio de salida al mercado que se ha puesto en todas las tiendas.

      Eliminar
    3. Leí en alguna parte que habían salido por 52... no me extraña que las hayan bajado tan pronto, cualquiera las compraba a ese precio :S

      Eliminar
  8. Me gustan mucho las gemelas, pero tendrán que esperar un poco por mi parte xD. Las híbridas son preciosas y Gilda me gusta muchísimo, es una muñeca muy sencilla pero original.

    El juego de cartas es una monada, me encantan las miniaturas.

    Estas muy guapa de reina de corazones, pero has salido muy sonriente, te falta poner cara de malvada xDDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recordaba que también le dieras a las Ever, si es que este vicio es terrible xD

      Jajaja, precisamente el triunfo es que yo sonría en las fotos, siempre salgo seria... por eso elegí estas. Lo de la cara de malvada tampoco lo llevo muy bien, cuando lo intento parece que me ha dado un ictus o algo así xD

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!