lunes, 1 de diciembre de 2014

Mis compras de noviembre (y mini sesión de Wydowna)


Este mes traigo pocas sorpresas, porque las dos compras estrella ya os las he enseñado en entradas individuales. Pero bueno, sigo con la costumbre de publicar lo que consigo cada mes, y aquí está lo de noviembre.




Aquí tenemos a la princesa Malucia, de Barbie. No me extenderé mucho con ella porque ya le dediqué esta entrada, sólo quiero recordaros que la compré para que forme parte de mi colección de Ever After High (va a ser la hermanita pequeña de Maddie). Prometo que en algún momento de diciembre os enseñaré su bio y cómo la dejo al final, aunque no le voy a cambiar prácticamente nada.




A Wydowna de Monster High también os la presenté hace poco. Al final de la entrada pondré fotos de unos modelitos que le probé el otro día, a ver qué os parecen.




Otra compra de este mes ha sido la ropa de Jade J´Adore, de las Bratzillaz. En realidad compré la muñeca completa, porque la encontré rebajada a 10 euros, y después la vendí desnuda por 5 euros. Llevaba tiempo queriendo este vestido y nunca me decidía a comprar a Jade, pero al final lo hice... cosas de mi amigo Ismael, que es una mala influencia xD.

De esta ropa me gusta principalmente el vestido. A las botas también les sacaré utilidad, y el bolso me parece muy mono. El antifaz de la cara tiene su punto, también. La capa y las rodilleras me resultan un poco exageradas, de hecho con el pack completo mi CAM parece de la colección Power Ghouls.



Aquí la vemos sólo con el vestido y las botas, mucho más sencillito.



Scarah tuvo envidia y también quiso probárselo. Ella prefirió ponérselo con sus botas blancas, fue una gran elección. El problema es que me olvidé de recogérselo por detrás y en la foto le queda un poco ancho, es lo que tiene que las Bratzillaz le presten menos atención a la dieta que las Monster.




En eBay compré estos dos pares de zapatos de la Inner Monster Scared Silly ´n Shockingly Shy (la de color naranja). Los de hojas vienen con la muñeca, y los de la derecha con el fashion pack que sacaron después para ella. También me gusta el segundo par que viene con la muñeca, pero el vendedor de eBay no los tenía. 

Tengo pendiente pintarlos, al menos los de la derecha. 



























En la misma tienda de eBay de los zapatos compré estas dos gafas. Las claritas tenía claro que iban a ser para Howlie, de hecho ahí la podéis ver con su nuevo look, ya se las queda definitivamente. Las oscuras no las compré para ninguna chica en concreto, así que para enseñároslas se las he puesto a Wydowna en esta foto.



También he conseguido a Rarity, de la revista My Little Pony. Soy una despistada y me perdí a Rainbow Dash, porque dejé pasar demasiado tiempo antes de ir a por ella... espero poder encontrarla en alguna parte. Ya sólo falta Fluttershy por salir, al menos de los personajes principales.




Mi última adquisición del mes ha sido este yeti de Lego. Es de los sobres sorpresa, y como sólo quería este lo he comprado en eBay ya abierto. Se me antojó cuando lo vi por internet en una foto con Abbey, por si no lo sabéis tengo fijación por los yetis, así que tenía que ser mío.



Eso ha sido todo (qué, como siempre digo, no es poco). Y el mes que viene empieza fuerte... estamos a día 1 y ya he hecho un pedido a amazon de dos muñecas y otra cosita xD Las muñecas os las enseñaré cuando lleguen.

Y ahora, como había prometido, aquí están las fotos de Wydowna con otra ropa. Sé que no vienen muy a cuento en esta entrada, pero me parecía muy pobre hacer una sólo con esto, así que lo meto aquí... es la ventaja de que sea mi blog, puedo hacer lo que me dé la gana :P


Vestido de For dolls boutique y sandalias de la CAM Skeleton

Aquí la vemos guapísima con este vestido blanco de crochet, creo que es un color que le queda muy bien con el tono de su piel. Al tener un escote palabra de honor los seis brazos no dan demasiados problemas, pero sí que es cierto que dan algunos... fue difícil ponerle el vestido sin que se le bajase el escote, quedaba muy justo. Hay que tener en cuenta que es un vestido hecho para Monster con el número de brazos estándar. Sin embargo, al final conseguí taparle bien sus vergüenzas a la muchacha.



Top de Agoraia Designs, falda de For dolls boutique
y zapatos del fashion pack de la Inner Monster Scared Silly n´Shockingly Shy

Este top ha sido la única prenda de arriba que le he probado que no me ha dado ningún problema (de las que no son suyas, claro). Tiene unos huecos muy amplios para los brazos, así que le cabían todos perfectamente. Una pena no haberlo sabido cuando hice el pedido, porque habría cogido algún modelo más con el mismo diseño (esta tienda tiene unos gastos de envío bestiales, así que no me planteo pedir nada más de momento, y menos una prenda suelta).

El verde no le queda mal, con el pelo le da un aire muy navideño. Pero quizá con el azul del maquillaje, el amarillo de los complementos y el rojo del pelo sea demasiado festival del color.



Top de zoecmf716, falda de Babyloni-ya, su propio cinturón
y sandalias de un fashion pack de Spectra
Este top fue un dolor ponérselo, porque aunque sea palabra de honor es alto de espalda y el cierre se chocaba con los brazos más bajos. Pero como soy cabezota y quería vérselo puesto, lo conseguí. El color de la falda no le pega demasiado, pero, siendo sincera, tenía más interés en ver cómo le quedaban las partes de arriba y fue la primera que cogí que pegaba con el top. Pero la combinación de rojo con rosa no le queda tan mal, me sorprendió. Lleva también el cinturón de tela que viene con su propio vestido, que es muy útil para que la unión entre top y falda no quede rara.



Top de zoecmf716, shorts de Agoraia Designs
y botas de Scarah I love Fashion
Me encanta cómo le queda el blanco, aunque ya lo había dicho. Con el top pasaba exactamente lo mismo que con el anterior, porque tiene el mismo patrón. Es una pena porque al abrocharlo forzado le hace arrugas raras debajo del pecho, en el plateado se notaba un poco menos. De los shorts tengo poco que decir, me encantan xD Y las botas de Scarah me parecen perfectas para este conjunto.


Si habéis llegado hasta aquí, espero que os haya gustado esta mini sesión de Wydowna. Os adelanto que, muy posiblemente, en la próxima entrada os presentaré a un miembro de la realeza.





LA FOTO DEL DÍA


Hoy os dejo esta foto tan simpática de los hermanos Wolf, de Nataloons.


Family Game Night de Nataloons


9 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta todo
    Creo que ya se quien es el miembro de la realeza y me suena ever after high y es lizzie o quiza dexter pero no creo
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Por ahí van los tiros con lo del miembro de la realeza... de hecho han estado a punto de ser los dos juntos, pero tenía también otro muñeco en la lista de deseos que se ha adelantado, así que alguien tendrá que esperarse.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. de que tienda son los zapatos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo recuerdo, es posible que fuese esta: http://www.ebay.es/usr/lovingshopping2012

      Pero es tan fácil como poner "monster high shoes" en eBay (con la opción de las tiendas de todo el mundo) y te salen muchísimos de distintos vendedores.

      Eliminar
  3. ¡Hola Shubby! Le queda genial el blanco a Miss Spider, tanto el vestido como el conjunto (para que no se le baje el escote podrías sujetarlo con una tira muy fina de raso o cola de ratón).

    Los vestidos de las Bratzillaz son muy bonitos y le sientan muy bien a las Monster, es una pena que diseñaran tan mal el cuerpo porque las caras de las muñecas en sí, eran bastante bonitas.

    Es curioso siempre he tenido debilidad por los abominables, jajaja ahora entiendo porque Abbey es mi segunda monstruo favorita, no había caído en ello. El yeti del Lego es una cucada, es muy chiquitín, pero está muy logrado.

    Estoy empezando a cogerle cariño a tu Malucia, como acabe con una en casa te echaré la culpa xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo del escote :)

      Pues a mí las caras de las Bratzillaz tampoco me gustan, lo único los ojos, que sí me parecen bonitos. Los labios es que me matan, no puedo evitar verles pinta de muñeca hinchable y eso me tira mucho para atrás. La ropa sí me gusta bastante, de momento tengo el vestido de Jade y tres fashion packs que encontré baratos (justo los dos que más me gustan fueron los que no encontré a buen precio... como suele pasar).

      Lo mío con los yetis es una larga historia, que tiene que ver con un peluche que hice a mano para mi chico porque en su casa hacía muchísimo frío. Abbey es mi personaje preferido de Monster High, aunque no la muñeca (que también me encanta, pero hay otras por delante).

      Malucia es monísima, ¡adopta una! Puedes echarme la culpa si quieres, soy una mala influencia :P

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola Shubby, ¡cuántas cosas! El vestido de las Bratzillaz es muy bonito. Yo he aprovechado alguna oferta que otra de estas muñecas y la verdad es que les suele ir todo muy bien a las MH (la ropa les suele quedar grande, pero hay cosas que les van bien), especialmente los muebles.
    Malucia me ha sorprendido, es de Barbie pero tiene proporciones de MH, si estuviera articulada sería fantástica del todo (y yo me la compraría sin pensarlo XD). Tiene una cara realmente bonita, y el vestido es precioso, me encanta la falda, es muy lolita con esos estampados tan dulces de lacitos.
    La gafas que has comprado son geniales, me encantan, y los conjuntos de ropa también, me ha gustado especialmente el verde.
    La foto de Nataloons está genial, es muy simpática. Me gusta mucho tu sección de "la foto del día".
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tengo tres de los fashion packs, que conseguí por 3 euros, y estuve tentada de comprar la cafetería en una oferta muy buena. Al final no lo hice porque no tengo sitio para muebles, y si lo tuviera preferiría el Coffin Bean, que también se puede conseguir muy baratito hoy en día. Lo de la ropa es muy curioso, hay cosas que les quedan grandes pero las faldas tienen el tamaño perfecto, al menos las que yo tengo. La del fashion pack de Jade (la rosa con lunares blancos) les queda especialmente bien de talla. El problema principal es el tamaño de cintura y espalda, pero de cadera por lo visto son parecidas.

      Lo único que no me gusta de Malucia es eso, que no sea articulada (bueno, y sus pies tienen una forma un poco rara, ya que nos ponemos a criticar xD), pero aún así no pude resistirme. Le voy a dejar el mismo vestido, porque para la personalidad que quiero darle va perfecto y además tiene una estética que va muy bien con los de las EAH.

      Lo de la foto del día viene porque encuentro muchas fotos chulas por internet que me gustaría compartir en el blog. Antes hacía entradas de vez en cuando con bastantes fotos, pero se me ocurrió que por qué no poner una cada día, así dosifico y se aprecian más que todas juntas. Además, cuando no tengo una foto lista paso un rato agradable buscándola antes de publicar la entrada, me encanta mirar fotos de muñecas.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Oye no se tu pero howleen se parece a ginger breadhouse

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!