miércoles, 31 de diciembre de 2014

Concurso de Monstruobloggeras

Hacía tiempo que no participaba en ningún concurso de Monstruobloggeras, pero como este era muy sencillito me he animado. Se trata simplemente de hacer una foto navideña con las monstruitas y ponerla en el marco que nos han preparado. El premio son 20 lotes de 4 libros Monster High, podéis ver las bases detalladas aquí.



Me he puesto con ello esta mañana, y aquí está mi foto:



Los vestidos de fiesta que llevan las dos chicas en la foto son muy especiales para mí, porque ambos me los han regalado y están hechos a mano. Les tengo mucho cariño, y qué mejor ocasión que esta para que los luzcan.

Heath, Abbey, Lala y Clawd os desean unas felices fiestas, y un año 2015 lleno de muñecas y de diversión. Y yo también, por supuesto :)


6 comentarios:

  1. Hola Shubby
    Te ha quedado muy bien me ha encantado ver a Heath y a Abbey abrazados ^_^
    Seguramente ganas un lote de esos libros
    Por cierto hoy se acaban las votaciones para las parejas?
    Y deseo que pases muy bien el año nuevo con tus seres queridos
    Feliz año nuevo 2015!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, las votaciones han acabado ya. Estos días ando con compromisos familiares, pero en cuanto pueda anunciaré a los ganadores (que ya pueden verse).

      ¡Feliz año a ti también! Un beso

      Eliminar
  2. Hola Shubby!
    Suerte con el concurso, están los cuatro guapísimos.
    Feliz año a ti también, que esté lleno de muchas y agradables sorpresas y buenos momentos.

    Un beo ^^

    ResponderEliminar
  3. Los dos vestidos son muy bonitos, pero me gusta sobre todo el de Abbey (por la parte peluda), el de Draculaura no se ve muy bien con el fondo oscuro, a ver si puedes sacarle una foto más adelante y nos lo enseñas.

    ¡Mucha suerte con el concurso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, el vestido negro apenas se ve... no caí al hacer la foto. Lo presenté ya en el blog en esta entrada, cuando me lo enviaron: http://monsterhighshubby.blogspot.com.es/2014/08/un-paquete-desde-scaris.html

      ¡Gracias y un beso!

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!