sábado, 26 de enero de 2013

Taqué Taqué Shop


Hoy quiero hablaros de la tienda de Ana, a la que muchos de nosotros conocemos como Taqué Taqué. Si no la conocéis, ya estáis visitando su blog inspiranDIYme, que es una maravilla.

Encontré su blog cuando empecé a interesarme en serio por las Monster High, en mayo o junio de 2012, y me atreví a dejarle el primer comentario en verano. No habla sólo de Monster High, ni siquiera sólo de muñecas, sino que también nos cuenta cosas de su vida que resultan muy interesantes. Ana se muestra en su blog tal y como es, sin esconder nada. Pero lo que más me gusta de InspiranDIYme es que ella nos tiene presentes a cada uno y nos responde a los comentarios de forma individualizada, a pesar de que ya somos un montón de inspiranDIYers. Gracias a ella hemos podido formar una pequeña comunidad en la que no nos sentimos raros o fuera de lugar por nuestra pasión por las muñecas, aunque algunos seamos ya adultos.

¿A qué venía todo esto? A que, como la mayoría ya sabréis, Ana ha abierto una tienda online. Pero no es una tienda cualquiera, sino que pretende dar lo mejor de la compra online junto con lo mejor de una tienda de barrio tradicional. Ofrece servicios geniales, como por ejemplo el empaquetado de las cositas que envía (individual, como el trato que nos da). Os pongo una foto que alguien colgó en el muro de facebook de la tienda:

Foto de Estefanía González
El paquete es la cama de Abbey Bominable, envuelta con mucho cariño por Taqué Taqué

Sé que no tengo muchos lectores, pero escribo este post para intentar ayudar a Ana a que su tienda salga adelante. Ha sido capaz de luchar por su sueño, lo cual no es nada fácil para nadie, y menos en sus circunstancias. Y lo mejor es que lo está haciendo todo muy bien, ofreciendo servicios que no dan en otras tiendas. Pero, sobre todo, sabremos que quien nos está vendiendo esas muñecas las ha tratado con cariño hasta que han llegado a nuestra casa, las ha querido tanto como las querremos nosotros y se alegra de que encuentren un hogar donde vayan a disfrutarlas. 

A todos los amantes de las muñecas se nos parte el alma al ver cómo las tratan algunos dependientes de las tiendas, especialmente en los grandes almacenes. No sólo no conocen el producto que están vendiendo, sino que tratan las cajas de cualquier manera, y nos miran con incredulidad o desprecio cuando les decimos que no necesitamos que envuelvan la muñeca, que es para nosotros. ¿Un adulto que compra muñecas? ¿Dónde se ha visto algo así? Sabemos que Ana, además de asesorarnos bien (¿quién va a conocer el producto mejor que ella?), nos va a entender y no nos va a juzgar mal por nuestra afición.

En la tienda de Taqué Taqué no sólo hay Monster High. También se venden Pullips (algunas de las cuales son muy difíciles de encontrar en España), Novi Stars, Barbies, Bratzillaz y accesorios para todas ellas. También hay Barbies de colección y antigüedades para ellas, como por ejemplo una auténtica casita de cartón de los años 60. 

A mí lo que más me atrae de la tienda es una sección que está aún por estrenarse: el mercaDIYo. Al igual que a Ana, me encantan las cosas hechas a mano y seguro que eso le dará mucha vidilla a la tienda.

Os dejo unas fotos de algunas de las cosas que se encuentran o podrán encontrarse próximamente en la tienda:

Monster High colección Swim
Foto de Taqué Taqué Shop
Monster High colección Scary Tales
Foto de Taqué Taqué Shop

Novi Star Alie Lectric
Foto de Taqué Taqué Shop

Pullip Alice du Jardin
Foto de Taqué Taqué Shop


Pullip Aurora
Foto de inspiranDIYme

Barbie Alvin Ailey American Dance Theater
Foto de Taqué Taqué Shop


Y, para terminar, aquí están los links, aunque ya estaban repartidos por el post.

La tienda: Taqué Taqué Shop

El blog personal: inspiranDIYme

El blog de la tienda: Blog de Taqué Taqué Shop



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!