domingo, 20 de enero de 2013

Catrine ya está en venta


Por fin Catrine ha llegado a las tiendas. De momento se puede comprar en Canadá, espero que venga a España y no haya que pedirla por internet a un precio absurdo.

Me parece bastante bonita, aunque personalmente me gustaba más la forma de la cara del prototipo. Y el pelo, claro, pero supongo que no es nada que no se pueda arreglar dándole un buen lavado y quitándole toda la gomina dura y pegajosa que suelen traer. Os dejo la foto del prototipo para que podáis comparar:



El reverso de la caja, en el que aparecen Clawdeen, Skelita, Jinafire, Rochelle y Frankie de la colección Scaris, nos da a entender que Catrine pertenece a la serie Scaris Deluxe, aunque no lleve maleta (no tendría mucho sentido, porque se supone que ella vive en Scaris, no está allí de viaje como las demás). 

Según he leído, trae stand (negro, como casi todos los últimos) pero no peine. Su diario no tiene nada escrito, sólo dibujos de paisajes de Scaris y un retrato de Rochelle.

Estoy deseando tenerla, aunque sea la cuarta gata que sacan ya, sin contar los dos CAM. Con la cantidad de monstruos que quedan por salir, da un poco de pena que repitan los mismos una y otra vez... por no hablar de los rumores sobre la presunta quinta gata, Catty Noir. Sinceramente, espero que sea el nombre de supervillana de Catrine para las Power Ghouls y que Mattel no saque otro personaje gato más.

Por si tenéis más curiosidad por la muñeca, aquí os dejo una review hecha por Namantha Suxx en su canal de youtube:



Y, para terminar, una foto de la galería de Flickr de Mr. Yelps:

Foto de Mr. Yelps

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!