miércoles, 23 de enero de 2013

Vestidos para las gemelas



Estos son unos vestidos que he hecho para Meowlody y Purrsephone. Me gusta tener variedad de ropa para las chicas, y como quiero que las gemelas vayan iguales no me servía nada de lo que ya tengo, excepto estas botas de mimiwoo.

Soy consciente de que son bastante chapuceros, pero estoy aprendiendo a coser y voy poco a poco. Para el bolsillo me inspiré en el vestido de Ghoulia en la colección Scaris, me encanta la idea.

Las fotos son bastante malas porque están hechas con luz artificial, pero es lo que he podido hacer a esta hora. Pongo tres más, una de ellas con su amiga Toralei, a la que también tengo desde hace poco. Me encanta cómo le queda el vestido de Cleo Dawn of the Dance.





Dejo también unas fotos de otros vestidos y cositas que he hecho anteriormente. 

Vestidos (y los zapatos de Ghoulia)
Detalle de los zapatos
Camiseta y falda
Bikinis


Otro día os enseño las cosas que he repintado, sobre todo zapatos. Algunos ejemplos son las pulseras de Meowlody y Purrsephone, pero en las fotos que he puesto apenas se aprecia.

2 comentarios:

  1. Te han quedado muy bien, les da un aire muy simpático, con los bolsillos y los botones.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Estoy aprendiendo a coser, lo único que he hecho en mi vida son estos vestidos y algunos muñecos de peluche caseros. Espero mejorar a base de práctica.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!