miércoles, 9 de enero de 2013

Toralei


Estaba convencida de que no quería una Toralei. Cuando empecé a tener mis Monster High preferí centrarme en otras que me gustaran más. Y, con el tiempo, fue siendo cada vez más difícil de encontrar (y por tanto, más cara), y estaba decidida a pasar sin ella. 

Pero ayer ocurrió un milagro post-navideño, y es que Polymorphic Monsters encontró dos en El Corte Inglés. Probablemente llevaban meses y meses perdidas y olvidadas en el almacén, y decidieron sacarlas. 

Y, como seguramente no sepan las barbaridades que se están pagando en eBay por esta muñeca, pensaron que por ser antigua no se vendería bien y la rebajaron a 20 euros. ¿Cómo no iba a querer una?

Ya sólo me faltan cinco chicas de las que han salido a la venta. Espero conseguir a Jinafire lo antes posible, con Howleen esperaré a que salga la nueva, que me gusta mucho (iba a comprar la Dance Class, pero prefiero esperar a la que parece ser una nueva básica), de Scarah directamente me olvido, y Meowlody y Purrsephone no me terminan de convencer. Pero quizá si las encuentro rebajadas caigan en algún momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!