domingo, 6 de enero de 2013

AÚN MÁS novedades para 2013



No para de filtrarse información de lo que va a salir este año... aquí os dejo las últimas noticias, sin foto. Como siempre, cuando las tenga las pondré.

- Classroom Wave 2: Pack de Ghoulia y Cleo Mad Science, ¡y un pack con Abbey y Heath Home Ick! Se rumorea que Draculaura, Venus  y Howleen también tendrán muñecas Classroom individuales.

- Muñecas con varios pares de zapatos, incluye a Clawdeen y Draculaura por el momento.

- Packs Create a Monster que cambian de color con la temperatura. 

- Music Festival, que incluye a Venus con estilo "plunk", a Abbey con un vestido para celebrar su herencia del Himalaya y a Clawdeen o Howleen con estilo hip-hop, todavía no está claro cuál de las dos será.

- Dead Tired Wave 3. Con Spectra, Robecca y Lagoona. Además, una cama para Spectra y una ducha para Lagoona, supongo que parecida a la bañera de Draculaura.


La novedad más importante es, sin duda, la llegada por fin de Heath. Yo no tengo ningún chico y por tanto no debería importarme mucho, pero aunque no lo vaya a comprar me alegro de que lo saquen. En parte por la gente que lo estaba esperando con tantas ganas, y en parte por el mismo Heath, que después de llevar en la serie desde el principio se merece un muñeco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!