jueves, 24 de enero de 2013

Fotos de grupo


Tenía pendiente desde hace tiempo hacer unas fotos de grupo, pero nunca me ponía a ello. Hasta que esta mañana las he cogido a todas y por fin las he hecho.

No han salido muy bien, en parte por la luz, en parte por la cámara (es antigua y no muy buena) y en parte por mi escasa habilidad para hacer fotos. Pero al menos ya tengo un par de todas juntas.

En esta otra están ordenadas en grupos, según el orden en que han ido apareciendo y cómo se llevan en la serie unas con otras (no quería poner a Operetta con las malas).

Frankie Stein básica, Draculaura Ghouls Rule, Lagoona Blue Skull Shores,
Clawdeen Wolf
básica, Cleo de Nile Dawn of the Dance, C.A. Cupid Sweet 1600,
Meowlody
básica, Toralei Stripe básica, Purrsephone básica, Ghoulia Yelps básica,
Skelita Calaveras Scaris, Nefera de Nile básica, Spectra Vondergeist básica,
Abbey Bominable básica, Operetta básica, Venus McFlytrap básica,
Rochelle Goyle básica y Robecca Steam básica.

Estoy bastante contenta, porque quería una muñeca de cada personaje y poco a poco lo voy consiguiendo. Como se ve en la foto, de los personajes editados hasta ahora me faltan todos los chicos (no me interesan), Jinafire, Howleen, Catrine y Scarah. A Scarah la doy por imposible, a Jinafire y Catrine espero tenerlas lo antes posible, y para Howleen me voy a esperar a la nueva edición, que me gusta más que las dos que han salido ya.

Además de estas Monster High tengo 3 CAM y una Ghoulia Roller Maze para customizar. No las he sacado en la foto porque no están terminadas (tres de ellas ni siquiera empezadas), pero les he hecho una foto aparte. La ropa es totalmente provisional, para no tenerlas desnudas.

Ghoulia Roller Maze, CAM Three Eyed Ghoul,
CAM Sea Monster y CAM Gorgon

Tengo muchas más fotos de mis Monster High en mi galería de Flickr.

1 comentario:

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!