jueves, 17 de enero de 2013

Tarde de compras

Ayer estuve en un Toys´R´Us y aproveché para comprar cositas nuevas para mi colección. No tengo oportunidad de ir muy a menudo porque no tengo coche, así que tiré un poco la casa por la ventana xD



Meowlody y Purrsephone
Para empezar, compré a Meowlody y Purrsephone. Con esto ya sólo me faltan Jinafire, Howleen, Catrine y Scarah para tener a todas las chicas Monster High editadas hasta ahora.



Mi Lagoona Skull Shores
con su nuevo fashion pack
La segunda compra fue el fashion pack de Lagoona. Llevaba tiempo dudando si comprarlo, pero me terminé de decidir porque quiero usar las sandalias para mi CAM Gorgon.


Ace Fender Bender Silly Funhouse
(Mini Lalaloopsy)
Y, para terminar, me llevé a Ace Fender Bender. En Toys´R´Us tienen las mini lalaloopsies más caras que en El Corte Inglés, pero allí llevan ya tiempo sin recibir nuevas, y no quería quedarme sin el monete.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!