martes, 1 de enero de 2013

Power Ghouls

Ya tenemos las fotos oficiales de cuatro Power Ghouls. A Spectra (PolterGhoul) y Clawdeen (Wonder Wolf) ya pudimos verlas en San Diego, pero Toralei (Cat Tastrophe) y Frankie (Voltageous) son novedades.

Wonder Wolf, Polter Ghoul, Cat Tastrophe y Voltageous


De momento no se sabe demasiado de esta colección. Me sorprende que no esté Ghoulia, aunque como ya sacaron la versión Dead Fast quizá lo hayan descartado para que no sea demasiado parecido. Imagino que harán algún episodio especial o película, y que Toralei será la supervillana. Personalmente, me encantaría que se le uniese Nefera, o al menos Meowlody y Purrsephone.

Dejo aquí las fotos individuales:

Clawdeen Wonder Wolf

Spectra Polter Ghoul



Frankie Voltageous

Toralei Cat Tastrophe


Y aquí están las cajas de las dos primeras. Son prototipos, en vez de diarios (en la caja de Spectra se ve el diario de Robecca, además xD) llevarán un comic basado en el personaje. Me encanta el diseño de las cajas y el dibujo de Spectra es precioso.





1 comentario:

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!