sábado, 4 de noviembre de 2023

Venus, Catty y Spectra G3

 


Mattel está sacando más personajes poco a poco. Más de los antiguos, quiero decir, porque la G3 aún no nos ha sorprendido con ningún personaje nuevo (cosa que la G2 hizo enseguida). Por un lado tengo muchas ganas de que salga alguno, y por otro mi bolsillo agradece que no.

Las fotos que han aparecido no son de muy buena calidad, pero, por lo que parece, estas chicas van a pertenecer a la colección Student Refresh, en la que ya tenemos a Draculaura y Clawdeen.


Es una colección muy similar a la básica, que incluye las mascotas y muchos accesorios. En las fotos que han aparecido vemos que también vamos a tener a Cleo, Frankie y Lagoona. De Frankie y Lagoona todavía no hay fotos lo suficientemente claras, así que no las voy a publicar. Os adelanto que Lagoona parece que lleva un pantalón largo acampanado, y Frankie unos shorts chulísimos con la mitad a rayas y la mirad azul, y labios oscuros. Lo poco que se distingue de esa Frankie me ha gustado mucho y seguramente sea la elegida que se venga a mi casa, si llegan a España. De Cleo sí que hemos podido ver un poquito más, la foto no es muy clara pero os la pongo:


Me alegro mucho de que lleve a Hissette y no a la mascota nueva, que ni sé cómo se llama. Me gusta mucho su pelo, y la ropa está bien salvo las mangas abullonadas (o como se llamen), que no puedo con ellas. 

Y ahora vamos con las nuevas, que es lo importante de esta entrada.

Catty Noir

Tengo sentimientos encontrados con esta muñeca. Me encanta su molde de cuerpo... y hasta ahí. Me molesta que sea Catty quien haya salido, que es de los personajes más "de pegote" que había en la G1, al menos en mi opinión. El estilo de ropa permanece fiel a la Catty original, pero lo veo mucho más cutre... espero que sea porque es un prototipo y después la mejoren un poco. El pelo y el maquillaje bien, en la línea de Catty. La cola parece mucho más gruesa que las de G1, y eso me gusta. El bolso me parece soso, y las botas muy simples, sobre todo si las comparamos con las botas maravillosas de espejo que tenía la G1. El lazo enorme que lleva a la espalda tampoco me gusta nada. 

Este molde de cuerpo es una chulada. Ojalá hubiesen sacado con él a Iris, creo que habría sido una muñeca mucho más interesante que Catty. Aquí tenéis a Iris en la nueva serie, por si no la habéis visto:



Spectra Vondergeist

Spectra me ha decepcionado un poco. Ya sabéis que es de mis muñecas preferidas de la G1, y esta que han sacado en la G3 es bonita... el problema es que la veo demasiado parecida, no me aporta nada nuevo. Me recuerda demasiado a las muñecas de la G1 cuando le cambiaron el molde de cara (a peor). Me gustaba más la ropa de la G1, aunque esta tampoco está mal (salvo las mangas abullonadas, jajaja), y poco más tengo que comentar de ella. No sé muy bien qué molde de cuerpo lleva, habrá que esperar más para distinguirlo.


Venus McFlytrap

Me he dejado lo mejor para el final. Me encanta Venus, me parece que han acertado de pleno con su diseño. El pelo es una pasada, con una textura que no habíamos visto hasta ahora en ninguna Monster High, y me parece un detallazo que lleve relieve vegetal en las piernas, mucho mejor que las piezas de plástico que tiene la G1. Habrá que esperar a ver más fotos para saber si lo tiene también en los brazos, porque con la manga larga no se ve.

En cuanto a su ropa, me gustan sus shorts, sus medias y sus botas. La camiseta no me dice mucho, pero no está mal. Lo único que no me gusta nada es la mascota; en lugar de ser una planta carnívora, parece un gato disfrazado de planta metido en una cesta. Menos mal que tengo al Chewlian original, que es de mis mascotas preferidas. 


De estas tres nuevas chicas, la única que se va a venir seguro a mi colección (si llegan a España) es Venus. Las otras dos creo que no las compraré. Y, para terminar la entrada, le pido un deseo a Mattel: por favor, sacad a Rochelle, que tengo muchísimas ganas de verla (y tenerla).


LA FOTO DEL DÍA


Hoy os dejo esta foto del custom de Iris que ha hecho BrokenJoycons, ¿a qué es genial?


Foto de BrokenJoycons


4 comentarios:

  1. Me he quedado muerta cuando he visto a Venus. Me parece de lejos la mejor G3 hasta la fecha e incluso de las mejores monster hasta la fecha, aunque habrá que esperar a tener mejores fotografías. Tengo muchas ganas de ver los nuevos personajes que van sacando y cómo innovan respecto a ediciones de la G1. Una cosa que me llama mucho la atención de la G3 es que incluyen a las mascotas en muchas ediciones diferentes de la muñeca, mientras que en la G1 solo estaban con las básicas y muchos ni tenían. La verdad es que es de agradecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, me parece una maravilla, al menos lo que se ha podido ver hasta ahora. Para mí rivaliza con Abbey en el primer puesto.
      Yo también tengo muchas ganas de más, me apetece mucho ver tanto a los personajes antiguos como a los nuevos que puedan ir sacando. Me llama la atención que algunas estén tan cambiadas, como por ejemplo Clawdeen y Lagoona, y otras sean tan parecidas a las G1, como Spectra y Twyla.
      Estoy de acuerdo en lo de las mascotas, aunque estas me están gustando mucho menos que las G1.
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Coincido contigo en casi todo! No veo el momento de tener a Venus en mi colección!! Esperemos que la traigan... que para mi la distribución de las muñecas esta siendo un desastre....

    A Catty también la quiero muchísimo a pesar de su desafortunado outfit (XD) y espero que saquen muñeca de Iris y respeten el diseño del personaje en la serie (creo que hasta ahora es el personaje que veo más realista de como iría vestida una chica (o chico) al instituto hasta la fecha)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a todos nos está encantando Venus!
      Es tremendo lo de la distribución, Deuce ni ha asomado la cabeza en tiendas físicas, y tampoco he visto a Ghoulia y Toralei básicas (pero sí las Skultimate). Ni muchas de las colecciones, como las de pijamas.
      Estoy de acuerdo en lo de Iris. Creo que Clawd y ella se llevan el premio en ropa realista para el insti...y quizá Clawdeen.

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!