martes, 7 de noviembre de 2023

Mudrey

 

¡Aquí está Mudrey! Quería haberla presentado con Rita, pero no he terminado su último accesorio, así que mejor las separo y le dedico un post a cada una.

Antes de nada, os dejo su bio y después os cuento alguna cosa sobre ella.


MUDREY MARSH

EDAD: 16

PADRES MONSTRUOSOS: Trolls de ciénaga

ESTILO: Me gustan los pantalones cómodos, los cuadros, los estampados animales y las chaquetas con pelo. A veces todo eso no combina entre sí, pero no me importa

MI DEFECTO MÁS RARITO: Mi pelo es ingobernable... da igual lo que haga, siempre está tieso. También tengo algo de mal genio y hay monstruos que opinan que soy demasiado brusca

COLOR FAVORITO: Negro y verde 

COMIDA FAVORITA: Pescado a la plancha 

NO SOPORTO: Que mis padres nunca me entiendan y me hayan obligado a mudarme con ellos, yo era feliz en el instituto de la ciénaga

ACTIVIDAD FAVORITA: Tocar la batería, descargo muchísimo estrés

MASCOTA: No me dejan tener una

MEJORES AMIGOS: G Gorgon, Dolly Gänger, Penny Gray, Merry Grinch, Scaler Gorgon, Argile Goyle

PAREJA: Tuve que romper con Plashy, mi novia, cuando nos mudamos. Todavía no tengo ganas de estar con nadie más

ASIGNATURA FAVORITA: Natación. En el agua me siento casi como en casa, aunque aquí está demasiado limpia

ASIGNATURA ODIADA: Literatura monstruosa. Me aburre mucho leer

Muñeca original: CAM Werewolf

Mudrey acaba de llegar a Monster High, a mitad de curso; su familia se ha mudado desde la ciénaga donde vivían, por el trabajo de su madre. Mudrey no lo está llevando nada bien, porque en la ciénaga se han quedado sus amigos y su novia y los echa muchísimo de menos. Por eso al principio no se molestó en intentar encajar, se limitaba a ir a clase y apenas hablaba con nadie. 

Sin embargo, gracias a un trabajo de clase conoció mejor a G Gorgon y se enteró de que estaba montando un grupo de música. A Mudrey le encanta tocar la batería, y justamente era el instrumento que faltaba en el grupo, así que no dudó en apuntarse. 

Ahora es muy amiga de G y también se lleva genial con otros monstruos del instituto; cuando decidió darles una oportunidad, descubrió que eran justo lo que necesitaba. Sigue echando de menos a los que dejó en la ciénaga, pero al fin vuelve a ser feliz.


Mudrey está hecha con la CAM Werewolf. Le he cambiado el maquillaje y le he puesto sus propias orejas, solo que pegadas a los lados de la cabeza para darle aspecto de troll. La peluca se la compré a Nezumi Freak hace un montón de tiempo, tenía muy claro que quería pelo de tipo fur para esta muñeca, porque me parece muy de troll. 

Su ropa básica es un top a cuadros de etsy, unos pantalones cargo de eBay, el chaleco peludo de un fashion pack de Abbey y unos botines de las Bratzillaz. No estoy del todo contenta con los botines, seguramente se los acabe cambiando en cuanto descubra otro calzado que le vaya mejor. 

Os pongo una foto de cómo era antes la CAM y de cómo está ahora, para que veais el cambio del maquillaje.


El cambio no es demasiado grande, he dejado los ojos y las cejas tal cual estaban. Le he puesto amarillo y verde en la sombra de ojos, sustituyendo los dos rosas que traía, y los labios se los he pintado de un tono de verde diferente al de la sombra de ojos. También he eliminado los colmillos. 

Ahora toca una pequeña sesión de fotos.



Aquí vemos a Mudrey con la ropa que se va a poner para el baile de fin de curso.

Lleva el vestido de Clawdeen Sisters Pack, medias de Clawdeen Dawn of de Dance, zapatos de Clawdeen I love fashion y chaqueta de un fashion pack de las Bratzillaz. Tenía este conjunto pensado desde hace tiempo (por eso me lo traje desde mi casa de siempre a donde estoy viviendo ahora) y le queda tan bien como imaginaba. La verdad es que la ropa de Clawdeen le sienta genial a esta muñeca. 



Aquí lleva lo mismo que en la foto anterior, pero sin la chaqueta. 



Mudrey se ha arreglado para una cita... ¿quién será la afortunada? De momento no lo voy a desvelar, que no quiero hacer spoilers.

Lleva un top y una falda comprados en etsy, y de nuevo los zapatos de Clawdeen I love fashion. Me gusta mucho así vestida, es un outfit muy sencillo pero creo que le queda muy bien. 



Aquí la vemos preparada para pasar la tarde con sus nuevos amigos, de compras y en el Coffin Bean.

Lleva una camiseta de etsy, una falda de punto de mamimonster, un calcetín de Clawdeen Sisters Pack y el otro comprado en un evento Blythe, los botines de Bratzillaz de su outfit básico y un bolso de barbie. 



Y aquí, vestida para un concierto de su grupo de música. Me habría encantado ponerla con su batería, pero aún no la tengo repintada, así que ya os la enseñaré cuando presente al grupo entero.

Mudrey lleva el top del pack CAM Werewolf & Dragon, leggins de etsy, botas de las Bratzillaz y un cinturón que no recuerdo de dónde ha salido. Creo que este es el outfit que más me gusta de todos los que le he probado, incluso más que el básico. 



Para terminar, la dejamos en el Coffin Bean con su amiga Dolly, charlando después de un ensayo.


Os presentaré pronto a Rita, y espero terminar por fin a G para hacer fotos con todo el grupo de música. 



LA FOTO DEL DÍA

Como hoy va de trolls la cosa os dejo esta foto de Kjersti tan bonita, de Vali.Tox.Doll


Foto de Vali.Tox.Doll




2 comentarios:

  1. Holaaa!

    WAOO Este personaje es la caña! Me encantó su estilo y los looks que le has hecho; el de los pantalones estampados como de cebra me lo pondría yo literal para salir a la calle xD

    Me identifico bastante con Mudrey y creo que me caería muy bien xD Además de que tenemos los mismos colores favoritos; verde y negro :D

    La textura del pelo me encanta, hace un tiempo hice el pelo así a un personaje mío con lana y el resultado mola muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Necesitaba una batería con personalidad, y una mejor amiga para G, así que he aprovechado para juntarlas en un solo personaje.
      Yo también me pondría ese conjunto, jajaja.
      Me encantaría saber hacer pelo con lana, sobre todo para otro personaje que tengo en la recámara (Penny Gray). Ya te pediré consejo.
      Gracias por comentar!

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!