martes, 21 de noviembre de 2023

Skulltimate Secrets Fearidiscent: Lagoona

 


Como os prometí en la entrada anterior, hoy os voy a enseñar a Lagoona Fearidiscent. Al igual que con Cleo, esta era la Lagoona elegida para entrar en mi colección, por dos motivos. El primero es que me gusta más que la básica, y el segundo que su aspecto más elegante y menos deportista cuadra más con el personaje que tengo pensado para ella (porque como ya sabéis no me gusta tener varias ediciones de un mismo personaje, así que convierto a mis G3 en familiares de mis G1).

Clawd estaba primero en la lista para venirse a casa, pero esta semana ha salido una oferta en el Toys´r´Us de la segunda unidad al 50%. Y como las Fearidiscent son más caras que las básicas, la oferta me rentaba más si cogía dos del mismo precio que si cogía a una de ellas y a Clawd. También hay otro motivo... y es que una vez allí fui incapaz de decidir cuál llevarme primero, si a Lagoona o a Cleo. Me encantan las dos. 


Aquí está la caja con el artwork. Ya sé que me repito, pero qué bonitos son los de esta colección. 



Esto es lo que encontramos al abrir el armario: Lagoona y una llave. En esta ocasión no he hecho fotos del proceso de las llaves y la apertura de los cajones, porque ya lo mostré en la entrada anterior. Si alguien se lo perdió, podéis ver el proceso en la entrada de Cleo



El interior del armario también tiene muchos detalles, igual que el de Cleo. Me hace mucha gracia Neptuna nadando en el lavabo. 

La combinación de colores de esta muñeca es tan bonita que le perdono a Mattel que le hayan puesto la piel rosa. El conjunto queda muy armónico, y me alegro mucho de haber comprado esta edición en vez de la básica. 

El pelo me ha parecido de peor calidad que el de Cleo, pero no tan terrible como había leido en algunas reseñas. Sus colores me encantan, sobre todo el lila y el turquesa, y también el rubio platino. También le haré un boil wash y ya os contaré el resultado. 

El maquillaje me gusta. Lleva la purpurina de todas las muñecas de esta colección, y creo que el lila clarito de los labios le queda muy bien. Los tonos de la sombra de ojos van a juego con su pelo, es una apuesta segura. 

La ropa me parece muy elegante. La falda es preciosa, la pega que le veo es que no lleve pintada la parte de dentro del ribete (no sé si se llama ribete, perdonad mi ignorancia en temas de moda). Y también que es tan estrecha que le quita mucha movilidad en las piernas. El top es bonito, con las mangas transparentes típicas de esta edición y un estampado chulo. 

Una cosa que no me gusta de la G3 es que todas las faldas son de cintura alta y las camisetas son cortas; entiendo que lo hayan hecho porque está muy de moda ahora, pero a mí no me gusta (llamadme abuela jajaja). Prefiero las prendas de cintura baja, y no tengo nada en contra de los tops cortos pero me cansa que toooodas las camisetas sean cortas. 

Con las botas tengo sentimientos encontrados. Son muy bonitas y detalladas, y la combinación de colores es una maravilla. Pero me parecen aparatosas, y los híbridos entre bota y sandalia nunca me han gustado.

Al contrario que me pasa con Cleo, me gusta más el primer conjunto de Lagoona que el segundo.

Aunque no os vaya a enseñar el proceso de apertura de los cajones, sí que os dejo aquí una de las bolsas de Lagoona:



 Y ahora vamos con los accesorios que había en los cajones:


Aquí están las cositas para Lagoona y el llavero con las cuatro llaves. Como ya hice con Cleo, os lo voy detallando por grupos.



De ropa tenemos un pantalón corto con una mitad negra y la otra con estampado marino, con leggins de rejilla hasta la rodilla (es una sola pieza), una camiseta azul desteñida atada a la cintura, una estola peluda y unos botines de color azul transparente con una boca de piraña en el tacón. Si obviamos la estola, este conjunto es mucho más deportivo que el primero, mucho más acorde a la Lagoona que todos recordamos. Veo más cambio de estilo entre los dos conjuntos en esta muñeca que en Cleo.


Como complementos tenemos una diadema azul con aletas, unos pendientes en forma de medusa y un collar traslúcido con un pulpo. Los pendientes y el collar me parecen muy elegantes, y la diadema me gusta bastante. No sé qué posición debería llevar, pero he descubierto que me gusta mucho más cómo le queda en la frente, como si fuese una cinta del pelo. Luego lo veis en las fotos. 

El collar se mueve demasiado, en cuanto la muñeca se mueve un poco se le gira hacia atrás. 




Aquí están los accesorios. El bolso me parece una pasada, he leído por ahí que es una pecera pero a mí me parece una perla, incluso tiene el tono perlado. Es muy elegante y le pega muchísimo al personaje que quiero hacer con esta Lagoona. Se puede abrir y meter dentro los accesorios de maquillaje. 

El muffin (perdonad si no es exactamente un muffin, me pierdo con la repostería moderna tanto como con la moda) me gusta muchísimo. La cola de sirena que le sale por arriba es genial, y su única pega es que no lleve pintadas las pajitas de otro color. Mmm estoy pensando que si lleva pajitas no puede ser un muffin... en fin, lo que sea jajajaja. Le pintaré las pajitas, seguramente de malva para mantener los tonos de la muñeca.

El accesorio de maquillaje es una polvera morada que se abre y dentro tiene una esponjita blanca con relieve de telaraña. Dentro podemos ver el maquillaje, en tonos azules y rosas y con estampado de escamas. Me gusta más el pintalabios de Cleo, pero esta polvera también es muy bonita y detallada.

Y ahora vamos con la sesión de fotos. Así como Cleo me parecía más versatil, los conjuntos de Lagoona son demasiado diferentes entre sí. Pensé que no iban a pegar nada, pero me he llevado una pequeña sorpresa porque al combinarlos no quedan mal. Aun así, me sigo quedando con la versatilidad de la ropa de Cleo.




Aquí vemos a Lagoona con el conjunto que llevaba en la caja y todos los accesorios. Lleva el collar, los pendientes, el bolso y la diadema, colocada como una tiara en lo alto de la cabeza. Esta combinación es la más elegante, como si fuese a una fiesta.



Aquí lleva el segundo conjunto, sin complementos. Como veis es muchísimo más casual. Creo que le voy a pintar las hebillas a las botines, porque así en plano no me gusta cómo quedan. 



El primer conjunto con el collar y los botines. Ya veis que solo cambiando el calzado le damos un aire mucho más informal al conjunto, incluso la falda parece menos elegante así. 



La falda del primer conjunto con la camiseta y los botines del segundo, y el bolso. Queda bonito, pero la falda me sigue pareciendo demasiado elegante combinada con esa camiseta.



Lo mismo que en la foto anterior, solo que con las botas y la diadema (puesta en la frente, como os decía antes). La camiseta me sigue chirriando un poco aquí, más aún combinada con las botas. 



Igual que hice con Cleo, le he puesto las dos camisetas juntas para que parezca que la segunda tiene manga larga transparente. En estas queda mejor que con las de Cleo, porque a ella se le veía un poco el estampado de la de abajo en la parte de los hombros.


La camiseta del primer conjunto con los pantalones del segundo y los botines. Creo que esta combinación queda mejor que al revés, esta camiseta es más ambigua que la falda y le puede servir para diferentes registros. Tiene un toque elegante con la diadema y los pendientes, pero sigue siendo lo suficientemente informal.



El segundo conjunto con las botas. Esta chica está preciosa siempre, pero creo que no pega. 



Casi me olvido de la estola. Aquí vemos el lado negro estampado combinado con el segundo conjunto y los botines... casi podría parecer una toalla de playa, ¿verdad?




Y aquí el lado peludo, con el primer conjunto y las botas. Ahora parece aún más elegante, pero no me parece que a Lagoona le peguen las estolas con pelo. Sigo pensando que ha sido un desacierto meter esta prenda en esta colección.



Aquí os enseño de nuevo el bolso, y el muffin (o lo que sea). Creo que estos accesorios serían más fáciles de coger si no les hubiesen unido a las muñecas el anular y el corazón... de esta forma solo se les puede meter la anillita en el índice y me da la sensación de que los objetos quedan demasiado altos. O a lo mejor es que yo no se los sé poner, que eso es perfectamente posible jajaja. 



Aquí está la polvera. He hecho la foto un poco desde arriba para que se vea bien el estampado del maquillaje de dentro, que es muy bonito. 



De nuevo termino con mi look preferido: el primer conjunto completo (top, falda y botas), con la diadema puesta en la frente, los pendientes y el bolso. Quizá intente conseguirle otro calzado, que también será elegante pero menos aparatoso. 

Como hice con Cleo, os hablo un poco de quién va a ser esta chica en mi colección. Se llama Coraline Blush y es la prima de Lagoona. Tiene 15 años y es mucho más elegante y sofisticada que Lagoona.



Aquí vemos a Coraline con Draculaura y su hermanita Draculeena, que es una de sus mejores amigas. 



Aquí está con Kamilah, otra buena amiga. Qué bonitas son las muñecas de esta colección, ¿verdad?

Como conclusión, os recomiendo la colección Fearidiscent. Es cierto que su pelo podría mejorarse, pero no está tan mal y todo lo demás merece muchísimo la pena. Si no compro a Frankie de esta colección es solo porque no me gusta que su pierna ortopédica sea traslúcida en vez de metálica. 

Y si tenéis dudas entre Lagoona y Cleo y solo podéis comprar una, con todo el dolor de mi corazón os recomiendo a Cleo. Me encanta Lagoona, pero creo que con Cleo han hecho un trabajo mejor en esta colección, tanto por la mejor calidad de su pelo como por sus accesorios y la versatilidad al combinar sus prendas. Esto no quiere decir que no recomiende a Lagoona, ni mucho menos. Si podéis haceros con las dos, muchísimo mejor.


Para terminar, os dejo una foto de los G3 que tengo por el momento. Sus nombres en mi colección son, de izquierda a derecha: Coraline Blush, Kamilah de Nile, Scaler Gorgon, Howlianne Wolf, Draculeena y Abbey Bominable. Casi todos son hermanos y primos de mis G1, menos Abbey, que en su caso va a ser al revés (el nuevo personaje va a ser la G1).

Lagoona Fearidiscent (aka Coraline), Cleo Fearidiscent (aka Kamilah), Deuce básico (aka Scaler), Clawdeen básica (aka Howlianne), Draulaura básica (aka Draculeena) y Abbey básica


Espero conseguir pronto a Clawd y Frankie G3, que serán Howlian Wolf (mellizo de Howlianne) y Vic Stein (hermane de Frankie).



LA FOTO DEL DÍA

Como tampoco he podido hacer fotos de las Lagoona G1 y G3 juntas, os dejo esta foto de poison_ivy_dolls.


Foto de poison_ivy_dolls



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!