domingo, 26 de noviembre de 2023

Personajes que me faltan de las G1 y G2


 
Hoy voy a hablaros de las muñecas que me quedé sin conseguir de las G1 y G2 de Monster High. Hace tiempo que quería haber escrito esta entrada, pero la vida real se ha colado entre medias, y también Cleo y Lagoona Fearidiscent, a las que quería dedicar un par de entradas. 

Ya sabéis que cuando digo muñecas me refiero a personajes, porque obviamente hay muchísimas muñecas de ambas generaciones que no tengo. Me habría gustado conseguir todos los personajes editados para dar por completa mi colección, pero no ha podido ser... así que os cuento los que me ha faltado reunir. 

Como no los considero todos igual de importantes, voy a empezar por las que realmente me duele no haber conseguido.


Isi Dawndancer

Esta es la muñeca que más me molesta no tener, porque no es ninguna edición especial. Tengo al resto de los personajes nuevos que salieron en la colección Monster Exchange (Marisol, Lorna, Batsy y Kjersti), pero nunca pude conseguir a Isi. No la vi en las tiendas de España, y cuando quise comprarla online ya fue demasiado tarde y estaba carísima. De vez en cuando miro en wallapop con esperanzas de ver alguna rebajada, y no hay manera. 



Astranova

No compré a Astranova cuando salió porque venía con un playset que no quería, y me parecía cara. Ahora me arrepiento mucho, porque es una espinita que tengo clavada; no me gusta tanto como Isi, pero me encantaría tenerla en mi colección. 



Whisp

Al igual que hicieron con algunas SDCC (Scarah, Wydowna e Iris), salió una edición I love fashion de Whisp. Sin embargo, nunca llegó a España (o al menos yo no la vi) y no pude conseguirla. Esta Whisp me gusta mucho menos que la que viene en el pack de la SDCC con Valentine, pero aun así me habría encantado tenerla. 


Zomby Gaga


Me molesta menos no tener esta muñeca que las tres anteriores, por ser una edición especial, pero también me arrepiento de no haberla comprado. Es muy bonita y me encantaría tenerla en mis estanterías. 


Beetrice y Lumina

Al igual que con Zomby Gaga, no me quita en sueño no tener a estas dos. Pero podría haberlas comprado y no lo hice, y me fastidia. Las vi un día en el Toys ´R´Us y cogí solo a Wingrid (la libélula), pensando en comprar las otras dos más adelante... y perdí la oportunidad. Estas chicas insecto son muy monas y, aunque no estén articuladas, me habría gustado tenerlas en casa. 



Kieran Valentine y Whisp

De todas las muñecas exclusivas de la SDCC, estos son los que más querría tener. Whisp es mucho más bonita que su edición I love fashion, y que vaya vestida igual que Gigi le da mucho encanto. Y Valentine me gusta mucho, es el único que me molesta no tener de todos los chicos de la SDCC que no han sacado después en otras colecciones.



Ahora vamos con las muñecas que no me importa no haber conseguido.


Manny Taur, Hexiciah Steam y Hoodude Voodoo

Estos tres exclusivos de la SDCC no me apasionan. De los tres, quizá elegiría a Manny por ser el más presente en la serie, pero su muñeco no me dice mucho. Hoodude se me hace raro que esté hecho de tela, y Hexiciah es chulo pero no me interesa tener muñecos de padres. 


Drácula y Fangelica

Ahora empezamos con las familias que sacaron en la G2. El padre de Draculaura es un muñeco que no está mal, pero no está articulado y eso me mata... de haberlo estado, quizá lo habría comprado y lo habría convertido en un chico vampiro del instituto, porque eso de los padres no me convence nada. 

Y, con perdón a quien le guste, Fangelica me parece un engendro. No sé si se supone que es una vampira o una gárgola (creo que es adoptada, así que bien podría ser de otra especie), pero no le encuentro el encanto por ningún lado. Los pies enormes me terminan de tirar para atrás con ella. 


Alivia Stein

Alivia es de las hermanitas más monas que sacaron. De haber estado articulada, la habría comprado seguro. Esta es la que más pena me da no haber conseguido de toda esta horda de familiares, junto con Kelpie.


Kelpie Blue

Me pasa lo mismo que con Alivia, son mis dos preferidas y si tuviese articulaciones se habría venido a casa. Me gusta mucho su pelo y su carita. 

Sí que compré a la otra hermanita de Lagoona, Ebbie Blue. Es la que es pequeñita y tiene cola de sirena... por lo cual, en mi casa es hermana de Finnegan y no de Lagoona, jajaja. 



Barker y Weredith Wolf

Estos hermanitos de Clawdeen no me disgustan y me habría gustado tenerlos, pero puedo pasar perfectamente sin ellos. Sí que compré a Pawla, la niña pequeña que lleva dos coletas, porque me encanta. 



Pharrah, Lux y Sandy de Nile
 
Los hermanitos de Cleo no me terminan de gustar. Veo demasiadas vendas, los pies demasiado grandes... (con los niños lobo no veo tanto problema en los pies enormes). Me gustan más que Fangelica y no me habría importado tener a los dos mayores (el bebé sí que no me gusta nada), pero estoy bien sin ellos. 



Creo que esos son todos los personajes que me faltan de las dos primeras generaciones... quizá me deje alguno, con el despiste que tengo encima. No he incluido a propósito ni las Skullector ni las Off White. De las Skullector hablé en esta entrada, y de las Off White no he mencionado nada en el blog, así que os dejo una foto por si no las conocéis. Mi preferida es Harmonie Ghoul.

Monster High Off White: Electra Melody, Harmonie Ghoul, Raven Rhapsody y Symphanee Midnight





 LA FOTO DEL DÍA

Os dejo esta foto tan bonita de Isi hecha por Mus Parvulus. Ya que no la tengo, me gusta ver cómo la disfrutan los demás. 

Foto de Mus Parvulus




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!