jueves, 9 de noviembre de 2023

Rita Reaper

 


Como había prometido, aquí está Rita. He tardado más de lo que quería en presentarla porque me faltaba hacerle el bastón/guadaña.

Antes de nada, os anuncio que me he creado una cuenta de instagram para el blog y otras cosas de muñecas: @shubby_niggurath. Todavía está muy en pañales, no soy nada amiga de las redes sociales y se nota, jajaja.

Y ahora seguimos con Rita; como siempre, primero la bio y después os cuento cositas y os enseño más fotos. 


RITA REAPER

EDAD: 16 millones de años... mi padre era ya algo mayor cuando nací

PADRES MONSTRUOSOS: La Muerte

ESTILO: Utilizo ropa cómoda y de estética urbana, pero no renuncio a algún toque elegante o unos buenos tacones, y me gusta llevar gorro. Mis amigas me ayudan a combinar los colores, aunque a mí no me preocupa demasiado

MI DEFECTO MÁS RARITO: No puedo ver. La verdad es que no lo considero un problema, el mundo puede percibirse con el resto de sentidos. La gente hace un drama donde no lo hay. También me dicen que soy demasiado callada; tampoco me parece un problema

COLOR FAVORITO: Nunca he visto los colores... por lo que me han contado, creo que me gustaría el negro 

COMIDA FAVORITA: El pan de muerto. Skelita me enseñó la receta y me encanta

NO SOPORTO: La charla sin sentido. Creo que la gente debería pensar más antes de hablar

ACTIVIDAD FAVORITA: Me apasiona la música, sobre todo tocar el violín y componer. También me gusta mucho leer (en braille) y pasar tiempo con mi padre

MASCOTA: Quiero tener un gato, mi padre me ha prometido uno para mi próximo cumplesiglos 

MEJORES AMIGOS: Hexia West, Crystine Gloom, Slo Mo, Jackson Jekyll, Ghoulia Yelps, River Styxx

PAREJA: Por ahora no me gusta nadie en ese sentido

ASIGNATURA FAVORITA: Historia monstruosa y lenguas muertas, me acuerdo de casi todo

ASIGNATURA ODIADA: Monstruobotánica. Las plantas se marchitan en cuanto las toco

Muñeca original: Skelita Calaveras Scaris


Rita es una monstruita muy inteligente, reservada y bastante sensata. No le gusta que sientan lástima por ella por ser invidente, afirma que se puede vivir perfectamente sin tener vista, y lo cierto es que se las apaña muy bien. Es autosuficiente, aunque permite que sus amigos la ayuden a elegir ropa o a maquillarse, y también le gusta pasear cogida del brazo de alguno de ellos a pesar de que puede guiarse bien con su bastón.

Le apasiona la música, tiene muy buen oído y desde muy niña ha tocado varios instrumentos. Su preferido es el violín, y también le gusta componer tanto letras como melodías. 

Su mejor amiga es Hexia West, porque ambas son inteligentes y tienen una personalidad parecida, aunque Hexia es algo más rígida. Sin embargo, desde que se unió al grupo de música de G ha empezado a pasar más tiempo con sus integrantes y se lleva bien con todas ellas, a pesar de sus diferencias. Con quien más afinidad tiene es con Crystine, y ambas se están convirtiendo en buenas amigas; poco a poco, porque a Rita le cuesta coger confianza. Es agradable con todo el mundo, pero le cuesta abrirse. 


Rita está hecha con Skelita Scaris. Encontré la Accesorize muy barata (salieron un tiempo en los kioskos, ella y Operetta) y la compré para hacer este custom. Pero como me gustaba más su pelo y también su color de labios que los de la Scaris, decidí hacerlo al revés. Me dio mucha pena customizar a mi primera Skelita, no lo voy a negar, aunque no me arrepiento. 

Lleva hecho un reroot en dos tonos de azul, con pelo que compré en aliexpress. La cara está repintada: solo ojos y labios, porque no lleva casi maquillaje (solo el pintalabios). Estuve barajando cortar la zona de los ojos para dejarle las cuencas vacías, pero me dio miedo cargarme la muñeca y opté por la opción de pintarlo de negro, que es más conservador y mucho menos arriesgado. 

Su guadaña es también un bastón de ciego, espero que sea reconocible por los colores y se entienda bien. Pensé en ponerle solo el bastón, pero ya que es la hija de la Muerte, creo que debería tener una guadaña. Me gustaría aclarar que ya sé que River Styxx es oficialmente la hija de la Muerte, lo que pasa es que al llevar un remo, me pega mucho más que sea hija de Caronte, el barquero de la Laguna Estigia... es que incluso su nombre hace referencia a ello. El barquero para mí es un personaje distinto a la Muerte clásica de la capucha negra y la guadaña; así que en mi casa River y Rita son primas lejanas, hijas de diferentes padres: Caronte y la Muerte (o Grim Reaper, como lo llaman en inglés).

Su ropa me dio muchos quebraderos de cabeza. Lo único que tenía clarísimo eran sus sandalias: son de Cleo School´s Out y las compré sueltas hace muchísimo pensando en ella; el motivo es que tiene relojes de arena en el tacón, y me parece muy adecuado para la Muerte. La idea original era pintarlas de negro, pero son de los primeros zapatos que sacaron, duros y complicados de poner y quitar, así que la pintura se iba a descascarillar seguro. Decidí dejarlas del turquesa original.

Mi primera idea era hacerle una capa con capucha y un vestido negro. Pero luego pensé que por qué no darle un aire más moderno... le puse un gorro negro (de Howleen 13 wishes) como pequeño homenaje a la capucha, y después busqué algo que le quedase bien. Muy complicado, porque con el cuerpo de esqueleto la mayoría de las cosas le sientan regular. Al final, el conjunto que lleva hizo click en mi cabeza al probárselo, y dejó de ser una muñeca sin personalidad para convertirse de verdad en Rita. La camiseta de punto es de mamimonster, y los leggins a rayas de etsy. 

Os enseño mejor las sandalias, porque en las fotos de cuerpo entero no se aprecia bien el detalle de los relojes de arena:


Y ahora, la sesión de fotos con diferentes outfits



Aquí vemos a Rita preparada para el baile de fin de curso. Lleva un vestido de las Bratzillaz (creo que de Jade) y sandalias de la Inner Monster Fearfully Feasty ´n Fangtastic Love. Me gusta mucho con este vestido, le da un aire siniestro muy interesante. 




Rita se ha puesto un vestido para salir con sus amigos. Este iba a ser su look básico, pero por suerte seguí trasteando y encontré el definitivo, que me gusta mucho más. Me encanta cómo le quedan a esta muñeca las prendas de punto; este vestido también es de mamimonster. Lleva sus sandalias básicas, de Cleo Shool´s Out y también el gorro de Howleen 13 wishes




Preparada para un día de instituto. El jersey es de mamimonster, los shorts de Scarah I love fashion y los botines de un fashion pack de Draculaura. El gorro sigue siendo el de Howleen 13 wishes.

Me gusta cómo le queda el jersey corto, enseñando las vértebras. Es muy de adolescente y me parece muy simpático con el cuerpo de esqueleto. Los shorts le quedan algo bajos y también se le ven los huesos de la cadera. Dejamos aparte la incongruencia de llevar lana y manga larga con la mayor parte del cuerpo al aire, porque Rita es un esqueleto y no tiene ni frío ni calor, jajaja. 





Aquí va vestida para una actuación del grupo. Probarle este vestido de lápidas era un must, y me alegro de haberlo hecho porque le queda espectacular. Ha sido otro candidato a convertirse en su ropa básica, pero me eché para atrás porque está demasiado asociado a su legítima propietaria, Ghoulia. Es de uno de sus fashion pack, en concreto el deluxe. Las sandalias son de un fashion pack de Spectra. 


Ya hemos terminado con Rita, por ahora. Espero que os haya gustado el personaje. 


LA FOTO DEL DÍA

Hoy voy a tirar piedras contra mi propio tejado y os voy a enseñar un custom de la Muerte que es una maravilla. No sé quién es el autor, porque he sacado la foto de pinterest y no venía citado... os pongo de dónde he sacado la foto.

Foto de pinterest


2 comentarios:

  1. Me encanta!! El bastón-guadaña me parece super original y se entiende perfectamente lo que es. En lo personal el look que más me gustó es en el que lleva la camiseta de punto corta enseñando las vertebras con los shorts, mola muchísimo!!!

    Deseando ver fotos del grupo de música al completo! :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta con el jersey corto, está muy graciosa. No sabría decirte cuál es mi look preferido, el vestido de lápidas le queda estupendo (cosa nada fácil con el cuerpo de esqueleto, son complicadas de vestir) y los leggins de rayas de la primera foto me tienen enamoradísima desde que los compré.
      A ver si termino a G de una vez y repinto los instrumentos, que la batería es rosa chicle jajaja (es de barbie de los chinos).

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!