lunes, 30 de octubre de 2023

Mi Deuce G3

 



¡Por fin Deuce G3 se ha venido a casa! Lo primero que tengo que decir es que las fotos que he hecho no le hacen justicia, gana muchísimo al natural. Me fastidia mucho que no se vea el tono de verde tan bonito que tiene, no he sido capaz de sacarlo en condiciones... no sé si ha sido cosa de mi cámara, de la luz o de mis habilidades nulas para la fotografía. 

Como podéis ver, le he hecho un par de cambios. Le he repintado las serpientes, me parecían demasiado planas. También le he pintado las uñas y le he cambiado los pantalones; los suyos no me disgustan, pero parece que va en chándal y además les tengo mucha manía a los pantalones tobilleros. Tengo pendiente buscarle otra camiseta, pero como no tengo ninguna que le pegue, de momento se queda así. Os enseño como estaba cuando llegó a casa... perdonad por los trastos y la falta de fondo, pero estaba recién sacado de la caja y no tenía intención de guardar la foto. 



Mirad qué carita tiene... si es que me tiene enamorada, no me ha decepcionado nada verlo en persona.


Aquí vais a poder ver mejor el repintado de las serpientes que le he hecho:



Y ahora, unas cuantas comparaciones. No he podido resistirme a verlo con su otro yo, y me lo traje de casa para poder hacerles unas fotos juntos.


Hay muchas diferencias. A simple vista, con ropa, Deuce G1 es más alto y más delgado. Además de la diferencia obvia del color de piel, la expresión de la cara es muy diferente. Deuce G3 ha perdido el tattoo del brazo izquierdo y el hoyuelo en la barbilla, pero en mi opinión gana mucho con esa media sonrisa y su ceja derecha alzada. Me parece muchísimo más expresivo, y por qué no decirlo, más guapete que el G1. La cabeza del G3 es más pequeña, o al menos a mí me da esa impresión, y sus serpientes son mucho más gruesas, parecen más de verdad que las del G1, tan pequeñitas. Al G3 solo se le ve una oreja, y la tiene un poco de soplillo, mucho menos pegada a la cabeza de lo que están las del G1.


Al verlos desnudos se aprecian más sus diferencias. Ls puntos de articulación son los mismos en los dos muñecos (mi Deuce es el Scaris, que ya incluía la articulación en la muñeca que no tenía el básico). No sé si será cosa del mío, pero el G3 tiene las piernas y los tobillos muy muy sueltos, más adelante hablaré de ello. El G1 es bastante más delgado, y el G3 más musculoso y ancho de hombros. El G1 tiene las piernas más finas y, paradójicamente, los tobillos mucho más gruesos. Los pies del G1 son más grandes, tanto a lo ancho como a lo largo. 


Aquí los podemos ver de espaldas. No hay mucho que remarcar, salvo la diferencia de musculatura y del tamaño de sus cinturas. 


Los podéis ver con la ropa cambiada. Mi G1 llevaba una mezcla, la camiseta y zapatos del Scaris con los pantalones del básico, pero creo que sirve para hacerse una idea. 

Deuce G3 apenas ha podido ponerse la ropa del otro. Los zapatos le quedan grandes y le bailan, pero los puede llevar. Sin embargo, la camiseta apenas le abrocha, y los pantalones le aprietan mucho y no le terminan de subir ni de abrochar; para un apuro y unas fotos le puede servir la ropa de los chicos G1, pero el pobre lo iba a pasar mal y casi ni podría respirar. 

Deuce G1 ha sido incapaz de ponerse las zapatillas del G3, no le entran de ninguna manera. La ropa le queda bastante suelta. Se pierde un poco dentro de la camiseta, pero creo que puede llevar el pantalón y la chaqueta sin demasiado problema. 

Os enseño cómo le quedan los cierres de las prendas al G3, para que veáis que no exagero:



Sobre lo que os mencionaba antes de las articulaciones, estoy un poco desconcertada. Se pueden hacer poses con él sin problema, pero en cuanto lo manipulas un poco se le vuelven los pies y las piernas del revés, o se le quedan en posturas muy extrañas... parece el hijo de la niña del exorcista en vez del de una gorgona. Os dejo una foto de ejemplo:

También me he fijado en que se le quedan las piernas un poco más juntas de lo que sería natural cuando está de pie. No es solo cosa de mi muñeco, porque antes de comprarlo vi una review en youtube donde una chica decía que tenía ese mismo problema con sus articulaciones. Ahora tengo curiosidad por si les pasa a todos los chicos G3,o a todos los Deuce, o solo a algunos.


Ya os conté, y si no me leisteis os lo repito, que Deuce G3 en mi casa se llama Scaler Gorgon y es hijo de Euríale y primo de Deuce y Viperine. Además, si contamos a mis personajes no oficiales, también es el hermano de Ophilia y el primo de G. He excusado que no apareciera en los diarios de mis personajes diciendo que estaba de intercambio en un instituto de Italia... hay que buscarse la vida con estas cosas para no crear incongruencias, jajaja. Pero Scaler ha vuelto a Monster High y va a por todas. Aquí os lo enseño con sus primos Viperine y Deuce:


Os enseño también una foto de cómo estaba ayer mi mesa de manualidades, con Ophilia (ya maquillada) y G (aún con el maquillaje sin cambiar), las dos sin pelo todavía. 


G (WIP), Deuce, Scaler, Viperine y Ophilia (WIP)


 LA FOTO DEL DÍA

Hoy os dejo esta foto tan chula de byedolls, mirad qué guapos están los cuatro.

Foto de byedolls


4 comentarios:

  1. Hola!!

    Me encanta como le has dejado las serpientes, se ve super realista! <3 <3

    En cuanto a lo de las articulaciones lo único que te puedo aportar es que mi Clawd G3 las tiene en perfecto estado... ya te contaré que tal con Deuce cuando lo consiga.

    Por cierto, ¿Cómo se pronuncia el nombre de "G"? Yo siempre lo leo como "g e" literal. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré yo cuando compre a Clawd, a ver si noto diferencias.
      Se pronuncia "gi", como la letra G en inglés. En realidad se llama Georgonia, pero odia su nombre jajaja

      Eliminar
  2. Llevaba esperando tu review del Deuce G3 desde que dijiste que estaba en tu lista. La verdad es que me ha sorprendido mucho la comparación con el de la G1. Ahora el de la G1 me parece super cabezón en comparación. Además, estoy de acuerdo contigo en lo de las serpientes, las del nuevo me parecen mucho más realistas. La verdad es que tenía muchas reservas con Deuce porque al ser el primer chico monster que tuve le tengo mucho cariño, pero este nuevo ha conseguido despertarme bastante curiosidad. De momento no he caido con ningún personaje de la G3, principalmente porque los veía muy infantiles y porque no me gusta repetir personajes (solo tengo repetida a Draculaura por su pack con Clawd y a Abbie por su pack con Heath), pero cada vez se van ganando más y más mi corazón y veo que al final acabaré con alguno en mis estanterías. Tengo mucha curiosidad también por ver si sacan personajes nuevos o si simplemente se quedan haciendo reediciones de la antiguas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo veo muy cabezón! En general soy fiel a la G1, pero tengo que reconocer que Deuce y Abbey me gustan mucho más en la G3.
      A mí tampoco me gusta repetir personajes, así que me engaño a mí misma cambiándoles el nombre y la personalidad a los repetidos jajaja.
      Tengo la misma curiosidad que tú. Mi teoría es que van a seguir sacando algunos de los antiguos y después se atreveran con los nuevos, ojalá sea pronto. De los antiguos, a la que más ganas tengo de ver es a Rochelle.

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!