domingo, 29 de octubre de 2023

Unos cuantos personajes propios

En todo este tiempo que llevo ausente, he seguido preparando personajes. Algunos ya los tenía y no los llegué a presentar, y he pensado que estaría bien hacer una entrada para que los conozcáis.

Me gusta hacer entradas individuales para cada uno, en las que os enseño varias fotos con ropa diferente, pero en este caso no va a poder ser. Como ya os conté, estoy viviendo temporalmente en otra ciudad y mis muñecas se han quedado en mi antigua casa. El fin de semana pasado hice un viaje rápido para traerme unas pocas y hacer unas fotos de los personajes que os voy a presentar hoy.

Además, me traje cuatro custom a medias para terminarlas aquí. Ya tengo una lista y otra casi casi, a falta de un detallito, así que espero poder presentároslas a las dos la semana que viene como muy tarde. 

Pues vamos al tema... os voy dejando a las chicas y sus respectivas bios. 


HEXIA WEST


HEXIA WEST

EDAD: 16

PADRES MONSTRUOSOS: La malvada bruja del Oeste

ESTILO: Me gusta vestir con corrección, pero mi madre ha sido tan severa siempre en ese aspecto que no puedo evitar un toque de rebeldía, como por ejemplo asimetrías o rayas 

MI DEFECTO MÁS RARITO: El agua no me hace daño, pero me da pánico. Necesito un gran autocontrol para ducharme por las mañanas 

COLOR FAVORITO: El negro siempre es una buena elección

COMIDA FAVORITA: Cualquier cosa que no me haga perder mucho tiempo

NO SOPORTO: La charla innecesaria, las bromas de mal gusto y que me hagan perder el tiempo con tonterías

ACTIVIDAD FAVORITA: Leer, leer y leer. Aunque también me gustan las conversaciones interesantes e instructivas

MASCOTA: Un mono alado. Le puse de nombre Oz para recordar siempre mi hogar

MEJORES AMIGOS: Rita Reaper, Icy Glace, Ghoulia Yelps, Jackson Jekyll, Slo Mo

PAREJA: No tengo tiempo para esas cosas

ASIGNATURA FAVORITA: Literatura y filosofía. Es increíble todo lo que nos han dejado los monstruos del pasado, y lo poco que se valora

ASIGNATURA ODIADA: Deseducación física, no le veo el sentido. Tampoco me gusta la natación, odio mojarme.

Muñeca original: CAM Witch


Hexia vino de intercambio desde Ever After High y ya lleva unos cuantos cursos en Monster High, donde se siente más a gusto. Es inteligente, estudiosa y muy seria, y a veces se olvida de disfrutar un poco de la vida; por suerte, tiene a sus amigas, que siempre la ayudan y la sacan de casa para divertirse juntas. 

No tiene apenas cambios respecto a la muñeca original, mantiene el maquillaje intacto. Lleva la peluca del pack CAM Vampire & Sea Monster recogida en un moño, vestido y medias comprados en etsy y botas y bolso de las Bratzillaz. Las gafas creo recordar que las compré en ebay o aliexpress. 


DOLLY GÄNGER


DOLLY GÄNGER

EDAD: 16 años

PADRES MONSTRUOSOS: Un Doppelgänger

ESTILO: Es difícil tener un estilo propio cuando puedes cambiar de aspecto cuando quieras. Hay días que prefiero pasar desapercibida, pero otros me encanta llamar la atención. La pinta que tengo cada día depende mucho de mi humor

MI DEFECTO MÁS RARITO: No tener cara tiene muchos inconvenientes, sobre todo si te mueves entre normis

COLOR FAVORITO: Depende del día. Ayer adoraba el azul, hoy me encanta el negro y quizá mañana me dé por el rosa

COMIDA FAVORITA: Salchichas bratwurst con pretzels

NO SOPORTO: No me gusta nada mi verdadero aspecto, pero mi psicóloga dice que tengo que aceptarme y por eso cada vez lo muestro más a menudo en vez de ir siempre "disfrazada" de otras personas

ACTIVIDAD FAVORITA: Gastar bromas, tocar el bajo y escuchar música

MASCOTA: No consigo decidirme por ninguna

MEJORES AMIGOS: G Gorgon, Mudrey Marsh, Penny Gray, Holt Hyde, Hottie Burns, Heath Burns

PAREJA: Mi psicóloga dice que es mejor que no salga con nadie hasta que no me controle un poco más a mí misma

ASIGNATURA FAVORITA: Teatro. Soy muy buena actuando

ASIGNATURA ODIADA: Todas las demás, me distraigo mucho en clase

Muñeca original: CAM Design Lab


Dolly es algo problemática; le encanta gastar bromas, y a menudo usa sus poderes y se hace pasar por otras monstruitas para sembrar el caos. Pero en el fondo es una buena chica, y está intentando enmendarse y no hacer bromas que puedan causar daño. Tiene una personalidad explosiva y le cuesta centrarse en tareas sencillas, lo que también suele causarle problemas. Tocar en el grupo de música de G Gorgon le está viniendo genial, porque la música le ayuda a canalizar y además ha encontrado algo que se le da realmente bien.

He mantenido la muñeca original tal cual estaba. Lleva la peluca del pack CAM Werewolf & Dragon con dos moñitos hechos por mí. El top, los shorts y las medias son de etsy, las botas de mimiwoo, la chaqueta de Howleen 13 wishes, el cinturón creo recordar que del fashion pack de Spectra y las pulseras creo que son de Clawdeen. 


TRIXIE COOKIE


TRIXIE COOKIE

EDAD: 16

PADRES MONSTRUOSOS: Cookie Monster

ESTILO: Los demás dicen que soy muy dulce. Me gusta mucho la ropa peluda, y si no es posible, al menos que lo sean los complementos

MI DEFECTO MÁS RARITO: Estoy cubierta de pelo azul y tengo que depilarme todos los días porque me da calor y me molesta mucho. Y cuando veo galletas o dulces cerca, a veces no puedo controlarme

COLOR FAVORITO: Azul peludo

COMIDA FAVORITA: ¡¡¡GALLETAS!!!

NO SOPORTO: Me da mucha pena que los monstruos no coman lo que les apetece por miedo a engordar. Todos deberíamos respetarnos a nosotros mismos tal y como somos, y entonces los demás también lo harían, seamos como seamos

ACTIVIDAD FAVORITA: Comer galletas, hacer galletas, leer libros de recetas de galletas... También me gusta cocinar para mis amigos y hacer fiestas con muchos dulces 

MASCOTA: No tengo ninguna por ahora

MEJORES AMIGOS: Icy Glace, Sookie Boo, Hottie Burns, Abbey Bominable, Ghoulia Yelps

PAREJA: No tengo, soy demasiado vergonzosa

ASIGNATURA FAVORITA: Repostería Monstruosa. No solo porque el profesor sea mi hermano mayor, sino porque se me da genial. Aunque me cuesta mucho no comerme las cosas antes de que las evalúen... las mías y las de mis compañeros

ASIGNATURA ODIADA: Desnutrición. ¿Por qué tiene nadie que decirme lo que debo comer?

Muñeca original: Abbey Bominable Home Ick


Trixie, como no podía ser de otra manera, es una chica muy dulce. Es tímida y callada, salvo cuando hay galletas de por medio. Se esfuerza en hacer que los demás se sientan bien, y les recuerda a menudo que son válidos tal y como son. 

Para hacer a Trixie, le quité a Abbey el pelo y el maquillaje original. Además, le pasé con cuidado una lija por todo el cuerpo para eliminar la purpurina. La cara la pintó mi marido con pinturas acrílicas, la peluca se la compré a Handmade Dreams y el abrigo es de ebay, creo que originalmente de las Bratz pero no estoy segura. Las botas son de mimiwoo y el vestido lo hice yo. 

Trixie no está terminada del todo: me falta teñirle el abriguito de azul y pintarle las uñas, y también me gustaría conseguirle unos calcetines. Pero no podía resistirme a enseñárosla. 


RUTHIE RUTHVEN


RUTHIE RUTHVEN

EDAD: 16

PADRES MONSTRUOSOS: Lord Ruthven

ESTILO: Muy elegante, me encanta llevar ropa de los diseñadores más monstruosos

MI DEFECTO MÁS RARITO: Soy muy exigente, solo acepto lo mejor de lo mejor.

COLOR FAVORITO: El que sea tendencia en ese momento

COMIDA FAVORITA: Tarta red velvet

NO SOPORTO: La ropa de mercadillo y los modales vulgares

ACTIVIDAD FAVORITA: Escribir historias románticas de normis, ¡son tan pintorescos! También adoro que mi padre me lleve a las fiestas de la alta sociedad monstruosa. 

MASCOTA: No necesito un animal que ensucie mis aposentos

MEJORES AMIGOS: Gory Fangtell, Kieran Valentine, Nefera de Nile

PAREJA: Aún no he encontrado a nadie a mi altura

ASIGNATURA FAVORITA: Literatura, me ayuda a mejorar mis historias

ASIGNATURA ODIADA: Home Ick, una chica de la alta nobleza vampírica no tiene por qué rebajarse a esas cosas

Muñeca original: CAM Vampire


Ruthie es muy, muy pija. Se relaciona sobre todo con otros vampiros, pero también tiene otras amigas que considera dignas, como por ejemplo Nefera. Sin embargo, aunque es algo altiva y no intima con los que considera de clase social inferior, tiene un trato cordial con ellos y no es cruel ni le gusta fastidiar a nadie. 

La CAM Vampira está sin tocar. Lleva la peluca de la CAM Skeleton, aunque no me termina de convencer y quizá se la cambie cuando tenga ocasión. No quería ponerle el pelo negro para que no se pareciera demasiado a Draculaura, pero creo que es lo que más le pega. La camisa es de Robecca Art Class, la falda de un fashion pack de Clawdeen, los zapatos de la CAM Skeleton y el bolso de un fashion pack de las Bratzillaz. El cinturón y las gafas no recuerdo muy bien de dónde salieron, sé que son oficiales de Monster High y creo que ambos son de Operetta. La pulsera la compré en una tienda de abalorios y el sombrero en un bazar (es un broche).

Como curiosidad, por si no sabéis de dónde viene el nombre, es por Lord Ruthven. Este personaje es el primer vampiro de tipo noble (como Drácula) que apareció en la literatura, en el relato El vampiro escrito por John William Polidori en el siglo XIX. 


SOOKIE BOO


SOOKIE BOO

EDAD: 16

PADRES MONSTRUOSOS: Una súcubo

ESTILO: Me gusta estar sexy pero también me chiflan los complementos de corazones

MI DEFECTO MÁS RARITO: Soy muy enamoradiza, aunque nunca me dura demasiado. Además, cuando me enamoro siempre se me nota en los ojos... literalmente

COLOR FAVORITO: El negro, con toques de rosa

COMIDA FAVORITA: Piruletas en forma de corazón

NO SOPORTO: Que los demás digan que soy una monstruita fácil. Me gusta disfrutar del amor, ¿qué tiene eso de malo?

ACTIVIDAD FAVORITA: Tener citas. Ah, y tontear para que me pidan una cita 

MASCOTA: Todavía no tengo ninguna, mi madre dice que no soy lo bastante madura

MEJORES AMIGOS: Hottie Burns, C.A. Cupid, Trixie Cookie, Icy Glace, Merry Grinch

PAREJA: Uy, cambio muy a menudo. Soy adicta al enamoramiento del principio. 

ASIGNATURA FAVORITA: Literatura monstruosa, me encanta leer novelas románticas clásicas

ASIGNATURA ODIADA: Matemáticas, son demasiado racionales y sin sentimientos

Muñeca original: Inner Monster Fearfully Feasty ´n Fangtastic Love


Sookie es una monstruita muy enamoradiza, siempre está suspirando por algún monstruo y escribiendo su nombre en sus cuadernos. Esto hace que nadie la tome muy en serio cuando sufre por amor, pero en realidad lo siente todo con mucha intensidad. Su madre opina que debería dejarse de tanta cursilería y ser una súcubo en condiciones, y discuten mucho por ese tema. 

La muñeca no tiene modificaciones y lleva su propia peluca. Le dejé los ojos con los iris en forma de corazón, que es el aspecto que tiene cuando está enamorada; es decir, casi siempre. Su top es de etsy, la falda la hice yo y los botines son de Draculaura Ghouls Rule. En la foto olvidé ponerle su bolso, es uno en forma de corazón de las Bratzillaz que originalmente es rojo pero yo pinté de negro, manteniendo la cadena en plateado. No estoy convencida del todo con su outfit, es muy posible que se lo acabe cambiando. Mi primera idea era que Sookie tuviese alas y lo acabé descartando. 


HOTTIE BURNS


HOTTIE BURNS

EDAD: 15

PADRES MONSTRUOSOS: Elementales de fuego

ESTILO: Me gustan los estampados de llamas que realcen mis propias llamas naturales. Y siempre llevo ropa ignífuga, claro

MI DEFECTO MÁS RARITO: A veces me caliento demasiado, no puedo controlarlo. Es cosa de familia

COLOR FAVORITO: Todos los tonos del fuego, son hipnóticos

COMIDA FAVORITA: Marshmallows recién asados... ¡puedo calentarlos con mi propio pelo!

NO SOPORTO: Quedarme en casa un fin de semana

ACTIVIDAD FAVORITA: Me encanta salir con monstruos y monstruitas, si pudiera tendría citas todo el tiempo

MASCOTA: Mis padres no me dejan tener una, dicen que la quemaría 

MEJORES AMIGOS: Sookie Boo, Icy Glaze, Heath Burns, Dolly Gänger, G Gorgon, Mudrey Marsh

PAREJA: No quiero atarme a nadie, me gusta mi libertad

ASIGNATURA FAVORITA: Ciencia Loca. Siempre provoco explosiones y es muy divertido

ASIGNATURA ODIADA: Monstruobotánica. No consigo que ninguna planta llegue viva al final de la clase

Muñeca original: Inner Monster Scared Silly ´n Sockingly Shy


Hottie se lleva genial con su primo Heath y tienen muchas cosas en común, especialmente esa facilidad para encenderse. Le encanta tener citas, pero al contrario que su amiga Sookie no es nada enamoradiza, sino que le gusta pasárselo bien. Hottie es una monstruita alegre y divertida y le encantan las fiestas, lo cual le causa muchas veces problemas con sus notas y en casa. A pesar de sus múltiples conquistas, siempre es leal a sus amigas y disfruta pasando tiempo con ellas. 

Esta muñeca tampoco ha sido modificada. Lleva el fashion pack de Inner Monster Fearfully Feasty Mood completo: peluca, vestido, zapatos y llamas para las piernas y brazos. El vestido no me convence y seguramente le busque otro estilismo, pero como no tengo nada más que le vaya bien, de momento se quedará así. 

***********

¡Eso es todo por hoy! En breve espero enseñaros a Rita Reaper y Mudrey Marsh, que ya están listas a falta de un accesorio para Rita. Ambas forman parte del grupo de música en el que canta Crystine, y con ellas ya solo me falta terminar a G Gorgon para tener la banda completa. 

He actualizado la entrada donde recopilo mis personajes propios. Si queréis recordar los antiguos, los tenéis todos con una foto y su bio en este link.

También os adelanto que ya he conseguido a Deuce G3. No os lo enseño todavía porque le estoy haciendo un pequeño retoque. 


 LA FOTO DEL DÍA

Hoy estoy egocéntrica a tope y os pongo una foto mía.


Desde que tuve a la nueva Abbey G3 en las manos estaba deseando verla con Heath, y aproveché mi viaje relámpago a casa para traérmelo. Una vez que los he visto juntos, estoy cada vez más convencida de que esta sea mi nueva Abbey y convertir la antigua en un familiar, en vez de a la inversa. Me vuelve loca su molde. 
Tampoco pude resistirme a probarle el jersey de Cookie Monster de mi blythe Ariadna. Le sienta estupendamente... una pena que no tenga faldas ni pantalones que le sirvan para completar el look. 



4 comentarios:

  1. ¡Me encantan todas! Que recuerdos ver a Dolly, y recuerdo cuando ya adelantabas que tenías un proyecto de hacer una custom de una monstruo de las galletas, ¡que bien verla ya acabada! y de el resto me encantan en general, ¿Quizás a Ruth le pegaría un rubio muy platino o incluso blanco? o alternativamente un rojo vino intenso, si no te convence el negro... o incluso negro con algo, ya sean mechas, degradado...

    Abbey G3 es una pasada, y si un día te animas le podrías hacer un boil wash para que se le quede más liso y recto el pelo y de paso se le noten un poco más los cuernos, se lo hice a la mía y lo tiene liiiiso liso como una tabla y super suave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te acuerdes de Dolly. Nunca la había llegado presentar oficialmente, así que aquí está.
      Lo del rubio/blanco para Ruthie lo había pensado, pero es el color que le quiero poner a mi Draculaura Ghouls Rule que tengo por customizar. Me ounto lo del rojo oscuro, me gusta la idea.
      Me apunto también lo del pelo de Abbey, a ver si me animo. Esta chica se lo merece todo

      Eliminar
    2. es que la idea del doppelgänger es chulísima y es la muñeca base perfecta para ello la verdad xD
      Uuuyyy, el blanco/rubio en Lala suena genial, hace un tiempo vi un rediseño de (mukitoons creo que era?) de elissabat que hizo y le puso el pelazo blanco con raíces negras, quedaba impresionante!

      por cierto, suscribo la idea que hay por ahí de un insta del blog o algo 👀

      Eliminar
  2. Me encantó conocerlas a todas ellas!!!

    Y la foto de Abbey G3 con Heath es muy TOP!!

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!