lunes, 10 de junio de 2024

Pride!

 

Le dedico esta entrada al colectivo LGTB+, para darles mi apoyo en este mes de visibilización. Ya sabéis que me gusta hacerlo siempre (al menos los años en que tengo el blog activo), pero esta vez hay algo que celebrar. Y es que por fin los señores de Monster High se han rendido a la evidencia y están incluyendo personajes del colectivo. ¡Ya era hora! Era algo que los fans estábamos pidiendo desde los inicios, pero supongo que por miedo no se atrevían a dar el paso. Me alegro mucho de que lo hayan dado, sobre todo por los más pequeños; me parece esencial que los niños que juegan con esas muñecas normalicen las diferentes orientaciones e identidades sexuales, además de por supuesto la neurodivergencia y otros conceptos que están apareciendo por fin en la G3 (el autismo de Twyla o el género no binario y la pierna ortopédica de Frankie, por ejemplo). 

Me hace especial ilusión que hayan elegido a Clawdeen y Toralei como pareja, porque los que me seguís desde hace años ya sabéis que para mí siempre lo fueron. Esta fue la foto de mi entrada sobre el Orgullo en 2015:


Y ahora han sacado este cómic, que supongo que ya todos conocéis:


Así que, para celebrarlo, he decidido hacer una sesión de fotos. Me da rabia no tener a Clawdeen y Toralei G1 en esta ciudad, pero por suerte sus hermanas Howlianne y Roary (mis G3) se han ofrecido a posar para que pudiera hacer esta entrada en estas fechas. 


Toralei lleva la camiseta de Clawdeen, una faldita que compré en un evento Blythe, las botas de Ghoulia, unos calcetines que he improvisado para la ocasión y sus propios pendientes. 

Clawdeen lleva una falda de Wydowna I love Fashion como top, la falda de Skelita I love Accesorize, las sandalias de Toralei Neon Frights y su propio collar y pendientes. 

Os dejo con el resto de fotos.













Qué monas quedan juntas, ¿verdad? Me han hecho replantearme emparejar también a mis G3 jajajajaja. Pero no, tengo otros planes para Howlianne, y Roary está muy a gusto soltera por el momento. 


Mattel no solo ha emparejado a Clawdeen y Toralei, sino que en el cómic también le ha buscado una pareja a Valentine.


El nuevo novio de Valentine se llama Spelldon y es un brujo. Me encanta su diseño y me encantaría que Mattel sacase un pack de estos dos en la G3 (nada de packs collector ni cosas de esas, por favor, Mattel). Estuve ojeando el cómic por internet y parece que Valentine ha dejado atrás su pasado de villano y ahora es un buen chico que quiere que Draculaura lo perdone y sean amigos. También me gustaría que llegase aquí el cómic, aunque lo cierto es que no me importaría comprarlo en inglés. 


LA FOTO DEL DÍA

Os dejo este custom maravilloso de Spelldon que ha hecho Morgan de @morgsdolls.

Foto de @morgsdolls

Foto de @morgsdolls


2 comentarios:

  1. Ver a Howlianne (o Clawdeen xD) tan mona con esa largura de pelo y esa coletita me dan ganas de coger la tijera con la mía y... ✁✁

    Y ya sabes lo mucho que me gustó el conjunto/vestido improvisado que le hiciste, jajaja, ¡están monísimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta con el corte de pelo, era una muñeca que ya me gustaba pero ahora me tiene enamorada. Y el vestido improvisado fue toda una epifanía, jajajaja.
      Ahora estoy pensando en cambiarle el nombre... cada vez me pega más Pawla para ella, creo que la chiquitina pasará a llamarse Pawleen y le cambiaré el nombre también al hermano mayor, que ahora es Pawl
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!