lunes, 24 de junio de 2024

Monique, Natasha y Uma

 


Si ya dije yo que me daba miedo empezar con las Shadow, porque sabía que iba a pasar esto. Después de comprar a Zooey estuve mirando en varias tiendas, ofertas y demás para ver si conseguía a alguna de estas chicas baratas... y la casualidad quiso que llegaran las tres a mi casa el mismo día. Aprovecho para avisaros de que la entrada va a ser larga, porque son tres muñecas y les he hecho bastantes fotos. ¡Os cuento!

Hace casi dos semanas, encontré que tenían más Shadow High por 20 euros en la web de MGI (la tienda donde compré a Zooey en persona). Una de ellas era Monique, y como es mi preferida y tenía tan buen precio la compré. Puse la recogida en tienda para ahorrarme los 4 y pico que costaba el envío, y resulta que tardó mucho en llegar, se me hizo eterno jajaja. Por si os interesa, las Shadow que tienen por 20 euros en la web son Monique, Zooey, Ash, Karla, Glitch y Dia, además de alguna Rainbow Junior High. 

La semana pasada me enteré de que se han visto algunas Monster nuevas en Juguettos, así que me acerqué al de esta ciudad a mirar. No había ninguna Monster que me interesase, pero sí tenían a Natasha... por 40 euros. Me estuve pensando si comprarla, porque ya sabéis que está muy difícil de encontrar y los precios de segunda mano son bastante altos. Al final decidí dejarla, porque 40 euros me parecían demasiado, y seguir buscando un precio mejor.

El jueves, mientras estaba en el trabajo, mi marido me mandó un pantallazo de la página de Juguettos en que se veía a Natasha por 30 euros; estaba agotada en la web y ponía que se preguntara por disponibilidad en tiendas. Así que, con todo mi morro, me planté allí el viernes por la mañana con el móvil en la mano y le enseñé la oferta a la dependienta (que, por cierto, es encantadora). Me dijo que me la cobraba a ese precio, así que salí de allí con Natasha en la mano.

A mediodía me llegó un mail (por fin) de MGI que decía que mi pedido ya estaba disponible para recoger. ¡Iba a tener a Monique y Natasha el mismo día! Fuimos a recogerla, y ya de paso nos acercamos al Toys ´r´ Us, que está al lado. No contaba con comprar nada, pero tenían un descuento del 20% y quería echar un ojo... y, efectivamente, no compré nada. Al salir del Toys fuimos al Carrefour, para hacer la compra ya que estábamos por allí, y por supuesto me acerqué a ver las muñecas.

Tenían a Harley de las Neon Shadow por 25 euros. Me dio rabia que no estuviese Uma, porque aunque Harley me gusta mucho también, no es de mis prioridades. Pero cuando nos acercábamos a la parte de alimentación, vi una estantería enorme con ofertas en general... ¡y allí estaban las tres Neon Shadow! Así que no lo dudé y cogí a Uma, que ya sabéis que es mi preferida de estas tres bellezas. Me habría llencantado llevarme también a Harley y Mara, pero en ese caso creo que me habrían pedido el divorcio, jajajaja. 

Así que, después del rollo que os he soltado, este fue el resultado:

Monique por 20 euros, Natasha por 30 y Uma por 25. Me parece una buena cacería, y teniendo en cuenta lo caras que suelen estar estar muñecas, creo que me fue muy bien. 

Para terminar de rematar el día, esa noche me tocaba ir a trabajar y resulta que no tuve que ir (mi trabajo es así, hay días que me cambian el horario en el último momento y días que al final me quedo en casa), así que cogí las tijeras y saqué a mis nuevas chicas de sus cajas.


Aquí están las tres recién salidas de las cajas. Sabía que no tendría que lavarle el pelo a Monique, por las trencitas, pero Natasha me sorprendió muchísimo: tiene el pelo muuuuy suave y sin rastro de producto, no hizo falta tocárselo. Uma, en cambio, sí que traía producto y la mandé al spa. 

Os cuento cómo voy a estructurar la entrada. Primero os enseñaré a las muñecas una por una, con los diferentes outfits que traen (las que los traen, claro, porque la pobre Monique no tiene conjunto extra), y después os pondré fotos de todas ellas, incluida Zooey, con diferentes combinaciones de ropa. Y, para terminar, también alguna foto de mis Monster con estas prendas. 

No he hablado de los moldes de cuerpo ni las articulaciones, porque ya lo hice en la entrada de Zooey. Si os lo perdisteis y os interesa, pinchad aquí

¡Empezamos!


MONIQUE VERBENA

Monique es mi favorita. Lo sospechaba antes de tenerlas en la mano, pero ahora lo afirmo, me encanta. Su pelo es una pasada, su color me vuelve loca y es que además todo le queda bien (ya lo veréis al final de la entrada). Incluso su vestido, que es genial por las diferentes capas pero me parece un poco repolludo.



Como ya dije antes, al tener trenzas no hubo que lavarle el pelo, así que no pasó por el spa. 


Estos son sus accesorios. Las perchas (que sin conjunto extra no tienen sentido), el móvil y su funda, tres pinceles de maquillaje, una paleta de sombras y un pintalabios. El móvil y la funda son iguales a los de Zooey, aunque con diferente diseño. Los accesorios me parecen un poco pobres en general, al menos Zooey traía el portátil y el termo, que son bastante más chulos. Además, el otro día acompañé a mi amiga Sara a comprarse a Priscilla de las Rainbow, y los accesorios de maquillaje que trae son idénticos pero cambiando el color; MGA, cúrratelo un poquito más, anda. Los pinceles no están mal, son enteros de plástico. El pintalabios se abre pero no me parece muy elaborado, el de Cleo Fearidescent de Monster High es mucho más detallado y bonito. Lo mejor la paleta de sombras, que se abre y tiene un espejo de verdad en la tapa.


La carita de Monique. No le cambiaría nada, me encantan sus rasgos y su maquillaje. Lleva sombra de ojos en negro, blanco y plateado, y los labios pintados de un morado más oscuro y más frío que el del cuerpo, creo que le quedan genial. Su color de ojos es precioso, con esa variedad de tonos morados, rosas y azules. Mención también para los pendientes, que se ven muy bien en esta foto. Me parecen preciosos, son mis favoritos de los que llevan todas las que tengo. Son unos pendientes que yo llevaría. 


Aquí está Monique sin el cinturón. Por desgracia, es el único cambio que le podemos hacer a su outfit (sin contar la joyería, claro). También le podría haber quitado los mitones, pero no me atrevo por si luego no soy capaz de volver a ponérselos. No os preocupeis, porque aunque hay pocas fotos suyas aquí, es la que más tiene en la sección final de la entrada, con otros outfits. 

Ahora voy a daros mi opinión sobre la muñeca, lo haré también con Natasha y Uma. Quiero remarcar que es mi opinión personal, y no pretendo pontificar al respecto; hay cosas que a mí no me gustan que a otros pueden encantarles, y viceversa. 

LO MEJOR DE MONIQUE:

Su pelo. La textura de las trencitas es increíble, y también el movimiento que tienen, cómo le quedan estéticamente... todo. Y sus colores están genial, que no sean todas iguales le da muchísima vida.

Su color de piel. Me apasiona el morado, así que tenía que gustarme, pero me parece que le han puesto un tono precioso.

Su maquillaje. Creo que lo han hecho muy bien, el conjunto es muy armónico y son colores que le pegan mucho.

Los pendientes. Ya lo dije antes, me encantan.

Las diferentes capas del vestido. Me parece muy original y muy currado. Lleva varias capas de tul, una capa de tela iridiscente que le da tonos verdes, la tela plisada blanca de encima... es muy completo para ser un vestido de muñeca.  

LO PEOR DE MONIQUE:

Que solo lleve el vestido. No sé, podrían haberle puesto una chaqueta, un chal o unas tristes medias. Casi todas las Shadow, incluso las que no llevan segundo outfit, tienen varias prendas. Zooey lleva el abrigo y los calcetines, Dia tiene un buen puñado de cosas (malla, body, pantalones cortos y chaqueta), y yo diría que todas menos Monique. Me parece el mayor punto negativo de esta muñeca, da muy poco juego en ese sentido. Un vestido, un cinturón y unas sandalias... deberían haberle añadido algo. 

Que no traiga conjunto extra. Ya sé que las de esta colección no traen, así que extiendo la crítica al resto de la Serie 2 y a la Serie 3. Creo que es algo muy positivo de las Rainbow y las Shadow y fastidia que hayan dejado de hacerlo.

Los accesorios. Me parecen algo pobres, sobre todo si los comparamos con los de otras muñecas de esta misma colección. 


NATASHA ZIMA


Esta muñeca me parece fascinante. Que sea TAN blanca la hace espectacular, y fue la primera Shadow que me entró por los ojos. Cuando decidí comprar alguna (no hace ni un mes de eso) ya estaba agotada en casi todas las tiendas, así que me siento muy afortunada de haberla conseguido, sobre todo a un precio razonable. 



Aquí está Natasha recién sacada de la caja, con el outfit que trae puesto (vestido con plumas y sandalias). Daba por hecho que tendría que lavarle el pelo, pero no ha hecho falta. Lo tiene muy sedoso y me gusta mucho su calidad, en mi opinión es bastante mejor que el de Zooey. No sé si será el mismo material, pero desde luego no lo parece. 

Natasha no trae accesorios, ni perchas (paradójico que ella no las traiga y las que no llevan segundo outfit sí... pero no me quejo, no las necesito), solo el otro conjunto y el stand. 


La cara de Natasha es preciosa. La única nota de color está en sus ojos, que mezclan azul con verde; yo se los habría puesto grises, para mantener la ausencia de color de esta muñeca. Los labios son de diferentes tonos de gris, y el maquillaje de ojos blanco con purpurina y un poco de negro. Tiene un toque muuuy suave de colorete. Me gusta su maquillaje, no le cambiaría nada.

La mía tiene una manchita pequeña en una mejilla, justo en el colorete, que no se ve en la foto. Me molesta un poco, pero tampoco podía ponerme exquisita, con la escasez de Natashas que hay.

Ahora os dejo con unas fotos de las diferentes combinaciones entre los conjuntos que trae. En total trae un vestido, un top, una falda, unas sandalias, unas botas y un abrigo. Hay alguna combinación que no he hecho, pero la mayoría sí está. La ropa de Natasha no va mucho conmigo, la verdad. Es de buena calidad, en eso no tengo quejas, pero el estilo es muy diferente a mis gustos. El vestido de plumas me gustaría mucho más si no tuviese el lazo enorme en el pecho, y la falda y el top tienen perlas y yo soy bastante antiperlas, jajaja. Sin embargo, el abrigo y las botas me encantan. 

Me disculpo de antemano por la calidad de las fotos, al ser tan blanca mi cámara reaccionaba raro y no entiendo de fotografía para haberlo arreglado. 







Para terminar con Natasha, os enseño cómo la he dejado. Lleva el segundo conjunto completo (top, falda, abrigo y botas).


LO MEJOR DE NATASHA:

Su pelo. Me ha encantado su textura y las ondas pequeñas que tiene, y el color tan blanco. Por ponerle una sola pega, quizá es demasiado brillante.

Su color.  Lo que hace especial a esta muñeca es lo blanquísima que es, en persona impacta mucho más que en fotos. 

Sus botas. Me encantan, que sean de tela es toda una novedad (estoy acostumbrada a los zapatos de las Monster) y el color blanco que tienen es muy bonito. Tienen mucha purpurina que no se aprecia bien en las fotos, es maravillosa pero se cae bastante.

LO PEOR DE NATASHA:

La verdad es que no tengo ninguna queja. Su estilo de vestir no va nada conmigo, pero es tan personal que no puedo mencionarlo como defecto.


UMA VAN HOOSE


Lo que más me gustaba de Uma era la ropa, que es espectacular, y no me había fijado bien en lo bonita que es la muñeca en sí. Me encanta el estilo de las Neon Shadow (una pena no tener las tres), y creo que la cara de Uma tiene un aire infantil y dulce que contrasta con su imagen de rockera. Ya la veréis más adelante con otra ropa, cambia muchísimo. 



Esta es Uma recién sacada de la caja, con el conjunto que trae puesto y el pelo bastante apelmazado y despeinado. Pasó por el spa esa misma noche (si os interesa el procedimiento, aquí lo tenéis en la entrada de Zooey) y el resultado no fue del todo el que me habría gustado, no ha conservado bien los rizos y se le sigue enredando bastante. No tiene mal pelo, pero no es tan bueno como el de Natasha, y diría que también es peor que el de Zooey.


Así quedo su pelo después de lavárselo. 


Uma trae las dos típicas perchas, una guitarra chulísima y un estuche para guardarla. Unido al conjunto extra, la hace una muñeca completísima.


Mirad lo dulce que es su carita. Creo que en parte es por el color de labios, pero la veo mucho más niña que a las otras que tengo; de ella sí me creo que sea una adolescente. Tiene un color de ojos muy chulo, parecido al de Monique pero con más rosa. El maquillaje en rosa y azul claro es bonito, pero me parece demasiado suave para una rockera. Y los labios no están mal, aunque ya sabéis que yo prefiero los ronos oscuros. Creo que en negro o azul oscuro le habrían quedado espectaculares, o en un morado oscuro como el de Monique. Sin embargo, puestos a ponerle rosa, prefiero mil veces este que es potente antes que el rosita suave que lleva Zooey. 

En resumen, yo habría elegido otro maquillaje para ella, pero la combinación que han escogido es armónica y bonita. 

Así sin gorra y fijándome en la cara, me recuerda mucho a Rarity de las Equestria Girls. 

Uma trae bastante ropa para combinar: una camiseta de rejilla, dos tops, unos pantalones, una falda, una chaqueta, unos zapatos, unas sandalias y una gorra. Le he hecho fotos con varios outfits diferentes, pero alguno me he dejado sin cubrir porque hay muchas opciones; ya solo combinando los dos tops y la camiseta de rejilla salen un montón de posibilidades. Aquí las tenéis. 













Y así es como la he dejado: con la camiseta de rejilla, el top azul, los pantalones, las sandalias, la gorra y la chaqueta.



LO MEJOR DE UMA:

La ropa es una pasada. La chaqueta es preciosa, pero no le cierra del todo, es una pena que le quede tan abierta. Las partes de arriba están muy bien, mi preferido es el top de lentejuelas azul. La falda está muy bien. Sin palabras para los pantalones, me encantan y son lo que convierte a Uma en mi preferida de este trío. Y la gorra es maravillosa, le da un rollo AC/DC muy divertido. 

El rollo rockero. No es necesario explicar más de esto jajaja. Soy aficionada al metal y al rock en general, y por eso me gusta tanto. 

La guitarra. Tiene un diseño muy bonito y además se le puede colgar para que la sujete. Y que venga con su funda es un extra. 

LO PEOR DE UMA:

La calidad del pelo. Le queda enredado y me da la sensación de que se le cae demasiado. Una pena, porque el color es precioso.

Los zapatos que trae puestos me parecen sosillos. Habría estado genial que incluyese unas botas, como las otras Neon Shadow; unos zapatos bajos o sandalias y unas botas habría sido lo adecuado, yo creo, para que hubiese más variedad.


SESIÓN DE FOTOS

Ahora vienen las fotos que les he hecho a las chicas intercambiándose ropa. Además, compré este conjuntito en aliexpress tirado de precio:


Es un vestido y un abrigo de Violet de Rainbow High. Lo compré sobre todo por el abrigo, pensando en Abbey, pero resulta que el vestido también da muchísimo juego. Es una pena que no trajese zapatos, pero para 93 céntimos que me costó (habéis leido bien, 0´93) no me puedo quejar. Además, queda espectacular con los dos pares de calzado de Natasha. 
 
No me enrollo más y os dejo con las chicas posando con sus modelitos (todo lo que puede posar una Shadow High, que a pesar de estar articuladas es más bien poco; para mí es la mayor pega que tienen). No me he olvidado de Zooey, la podéis ver al final. 


NATASHA

Vestido de Monique, sus sandalias

Vestido de Violet, sus sandalias

Vestido y abrigo de Violet, sandalias y pendientes de Monique

Vestido de Violet, sus botas y su abrigo

Su top y sus sandalias, shorts de Draculaura

Gorra, top, pantalones y sandalias de Uma

Aunque me gusta que Natasha sea monocromática, quería verla con un toque de color. Está uy graciosa de rockera, aunque no va nada con su estilo. El vestido de Monique no me convence... creo que solo me gusta cómo le queda a ella misma, jajaja, a Natasha le da aspecto de Ever After High. Con el conjunto de Violet la veo preciosa, y con los shorts de Draculaura también.


UMA

Vestido de Violet, botas de Natasha

Sus zapatos, su top y su gorra, falda y calcetines de Zooey

Su top, su gorra y sus zapatos, abrigo de Natasha y shorts de Draculaura

Vestido y abrigo de Violet, botas de Natasha

Vestido de Monique, cinturón de Monique (puesto como una tiara), botas de Natasha

La conclusión a la que he llegado con Uma es que solo mantiene su esencia con su propia ropa. Con la falda de Zooey no está mal, y con los shorts de Draculaura mantiene un poco el aire de rockera (un poco más glam en este caso, por el abrigo blanco de pelo). La gorra la ayuda mucho a mantener su personalidad. En cambio, con el conjunto de Violet está guapísima pero no parece ella misma, sino otro personaje. Y ya lo del vestido de Monique... ahí sí que parece una Equestria Girl o algún tipo de princesa o hada rara. 

Me habría gustado hacerle más fotos con otras prendas. Creo que como le hice tantas con sus propios conjuntos, me quedé corta aquí. Tengo en mente hacerle alguna foto más (con ropa de Natasha, sobre todo) y editar la entrada. También me he quedado con ganas de verla con las sandalias de Monique.


MONIQUE

Top y falda de Uma, sus sandalias

Top de Uma, falda de Natasha, sus sandalias

Vestido de Violet, sandalias de Natasha

Vestido y abrigo de Violet, botas de Natasha

Vestido y abrigo de Violet, botas de Natasha, su cinturón (puesto de diferentes formas: en el vestido, cerrando el abrigo y como tiara)

Top de Uma, shorts de Draculaura, sus sandalias

Top de Natasha, shorts de Draculaura, sus sandalias

Camiseta de Uma, shorts de Draculaura, sandalias de Zooey

Vestido y sandalias de Natasha

Top y falda de Natasha, sus sandalias

Top y zapatos de Uma, falda de Zooey

Camiseta de Zooey, pantalones de Uma, sus sansalias

Top de Uma, shorts de Draculaura, abrigo y botas de Natasha

Pido disculpas por la cantidas exagerada de fotos de Monique, pero es tan divina que tenía que seguir probándole cosas. Me tiene enamorada, todo le queda bien y además no pierde su esencia al cambiarle la ropa, como les pasa a Uma y a Natasha. 

No hay ningún conjunto que no me haya gustado, pero destaco el conjunto de Violet con las botas de Natasha, parece hecho para ella. Y también el de la última foto (top de Uma, shorts de Draculaura y abrigo y botas de Natasha), la veo un poco choni pero creo que le queda bien el toque. 

ZOOEY

Top y pantalones de Uma, sandalias de Natasha

Vestido y sandalias de Monique

Vestido de Violet, sandalias de Natasha

Vestido y abrigo de Violet, botas de Natasha

He hecho muy pocas fotos de Zooey porque la entrada no va sobre ella, y me arrepiento un poco de no haberle probado más cosas. La veo genial de rockera, y el conjunto de Violet le queda muy bien porque el color combina estupendamente con su piel (o al menos a mí me lo parece). Con el vestido de Monique no la termino de ver, aunque le queda mejor que a las otras; está claro que solo Monique lo sabe llevar con estilo. 


MONSTER HIGH CON ROPA DE SHADOW HIGH

No he podido evitar probarles a mis monstruitas algunas prendas. Sobre todo a Abbey, que ya sabéis que me encanta, y además todo esto es de su talla. En la última foto se me ha colado un espontáneo... estaba viendo a su novia tan preciosa que no pudo controlarse. 

¡Allá vamos!





A Draculaura no la veo bien. El conjunto de Natasha creo que le pega por estilo, pero le queda grande y no le favorece. Con el vestido de Violet algo mejor, pero tampoco me convence. 



A Ghoulia le quedan grandes estos pantalones, pero se los puede poner. Desde luego, le quedan mejor que su falda rosa jajaja. Estoy deseando tener a Frankie para probárselos, creo que estará estupenda con ellos aunque le queden algo pesqueros. 











Qué guapísima está Abbey con todo. Mi preferido para ella es el conjunto de Violet, ese abrigo le queda espectacular. Y el blanco de Natasha también. El vestido de Violet le hace mejor forma que a las Shadow, sus curvas hacen que quede muy bien; em las Shadow es más saco de patatas. 

Los zapatos de las Shadow no le valen, pero le he puesto malamente las sandalias de Natasha porque las suyas quedaban fatal con todo.

No sé si habréis llegado hasta aquí... lo de hoy era largo jajaja. Si seguís ahí, mil gracias por leerme :)

Para terminar, os dejo una foto de mis cuatro Shadow High. De momento me planto aquí, son mis preferidas y me conformo con ellas... aunque si se me pone a tiro alguna más, no diré que no.




LA FOTO DEL DÍA

Hoy son dos, de dos de las chicas que más me gustan y no tengo. La primera foto es de @pixeldollz y en ella vemos a la preciosísima Heather.

Foto de PixelDollz


La segunda foto es de @_rainbowlabsmx y en ella tenemos a la fabulosa Rosie Redwood.

Foto de Rainbow High Laboratories



3 comentarios:

  1. Claro que me la he leído enterísima y me encantan. La verdad que Monique nunca me había llamado especialmente, pero viéndola en tus fotos tiene una cara preciosa... el pelo, para variar es una pasada, pero (tú me lo corroborarás jajaja) me da la sensación de que entre lo grandotas y cabezonas que son, y lo que pesan las trenzas, puestas en el stand (con lo endebles que son los de las rain/shadow) se caerá todo el rato xD

    Abbey para variar preciosa en todo... Natasha está muy mona con modelitos pero no puedo verla de otro color que no sea blanco, si no se pierde su efecto e impacta mucho menos. A Monique también le queda espectacular todo, que pasada. Y esos pantalones se los deberías a agenciar de vez en cuando a Ghoulia, menos mal que no son grises o rojos porque ya sería la perdición... pero le conjuntan genial con el pelo azul!!!

    Y Uma es muy chula, que pena que el pelo sea de peor calidad porque el blend de colores es una pasada. Opino lo mismo, unos morros más oscuros le darían mas carisma porque atarían más la estética rockera, con como es ahora mismo la muñeca realmente pierde toda la identidad si le quitas la ropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Las trenzas no pesan nada! A mí me ha sorprendido porque también esperaba más peso y para nada, algo más que el pelo normal sí, pero apenas se nota. Lo de los stands creo que es una lotería, porque de los míos solo está mal el de Uma. Los demás me han venido bastante bien y Monique se aguanta perfectamente.

      Opino igual que tú con Natasha, se queda de blanco para mantener el efecto. Pero quería hacer experimentos xD. Ghoulia va a pedir los pantalones de vez en cuando jajajaja y cuando llegue Frankie a casa, mucho más.

      Uma lleva maquillaje de niña buena jajaja. Es un contraste chulo, pero le pegaría una paleta más rockera, es una pena que no se animaran.
      ¡Gracias por comentar! Y por leerte el tochazo xD

      Eliminar
    2. Que fuerte, yo ya podría jurar que sería pesadísima con el cabezón que tiene. Mucho mejor entonces.

      Yo ya sabes que de momento (y digo, de moomeeentooo... jajaja) sólo tengo a Nata y a Ash y con los dos tuve pésima suerte con esos stands... aguantan bien puestos, pero en cuanto los manipulo un poco se desploman.

      Ya sabes que siempre me leo los tochazos con mucho gusto :)

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!