sábado, 16 de diciembre de 2023

Mi Clawd G3

¡Clawd ya ha llegado a casa! Ayer vi que había una oferta del 20% en Monster High en el Toys´r´us, y como pensaba comprarme este muñeco en breve con el dinero que me regalasen un par de familiares en Navidad, decidí adelantarlo un poco y así me ahorro unos eurillos. Se quedó en 24, que está bastante bien para los 30 que cuesta normalmente.

 Imagino que ya conoceréis la caja, pero por si acaso aquí tenéis una foto:




Así estaba recién sacado de la caja. Me gusta mucho la cara de cachorro que tiene este muñeco, sobre todo si lo comparamos con Clawd G1. Es genial que sean tan diferentes, me viene muy bien para hacer un personaje nuevo, igual que con Clawdeen. 


Estos son los accesorios que trae Clawd. Su mascota Rockseena, una bolsa negra de deporte, una camiseta rosa de baloncesto, unas gafas de sol naranjas, una botella de agua reutilizable con pajita, una bolsa de snacks, una barrita energética y un móvil.





Os pongo un primer plano de los accesorios de comida y bebida, y también la parte trasera del móvil, que es muy cuqui. 


Hay una cosa que no me gusta de este muñeco. Tiene el pelo demasiado largo; no tengo nada en contra del pelo largo en los chicos, de hecho me encanta, pero en este caso no me gusta. Al ser taaaaan rizado y estar peinado hacia arriba, le tapa las orejas, y para mí es necesario que a un muñeco de un hombre lobo se le vean bien las orejitas. Así que me he decidido a solucionarlo:


Aquí tenéis el resultado. Yo lo veo mucho más guapo así.


He mantenido el peinado que traía, solo que más corto. Así se le pueden ver bien las orejas, y también los dos pendientes dorados que lleva en una de ellas.

Me gusta mucho la ropa que le han puesto, es sencilla pero creo que es muy acorde a un estudiante. Lleva unos vaqueros grises desgastados con marcas de garras en rojo y morado, una camiseta negra sin mangas con una luna llena y una garra de lobo, converse moradas con detalles de pelo y una chaqueta de instituto muy chula. Es perfectamente reconocible que pertenece a Monster High, igual que la que lleva Heath G1, pero el detalle de que una manga sea de cada color le da mucha personalidad. 

No puedo evitar comparar a este muñeco con Deuce, que es el otro chico G3 que tengo. Y, aunque me duela en el alma, creo que Clawd sale ganando. La ropa es de mejor calidad y, sobre todo, las articulaciones están perfectas y no son tan flojas y extrañas como las de Deuce. No sé si esto ocurrirá en todos, mi Deuce está hecho en China y mi Clawd en Indonesia, quizá sea ese el motivo. Sin embargo, el diseño de Deuce me sigue gustando mucho más, tanto su color de piel como su cara y las serpientes de su pelo. Si os perdisteis mi review de Deuce, aquí la tenéis

El punto negativo que le veo a Clawd es que no lleve flocado en la parte del pelo rapada, va solo pintado. En cuanto pueda se lo añadiré. 

Además de la calidad de la ropa, las zapatillas de Clawd son más fáciles de poner y quitar. Y la camiseta le queda mejor, la de Deuce es demasiado holgada. El cuerpo de los dos tiene el mismo molde, aquí lo podéis ver.





Aquí está Clawd sin la cazadora. Me gusta cómo le queda la camiseta sin mangas, va mucho con su estilo. Por ponerle una pega a su ropa, me parece que los pantalones tienen la cintura altísima; con la camiseta puesta no se nota, por suerte. 


Las gafas de sol no me terminan de gustar, pero os enseño cómo le quedan. Les daré un repintado a los cristales, a ver si mejoran.




Aquí está recién salido del gimnasio, con la botella de agua y la barrita energética. El agujero que tiene la barrita para que metan el dedo y la sujeten es demasiado pequeño para las manos de los chicos. 



La camiseta rosa le queda muchísimo mejor de lo que esperaba. Una lástima, porque no la va a utilizar... en mi casa este muñeco no es Clawd, sino su hermano. Así que la camiseta irá para mi Clawd G1. Como no lo tengo en esta ciudad, no he podido hacerle una foto con ella. 



Y bueno, a pesar de que para mí ni él es Clawd ni ella es Draculaura, tenía que hacer esta foto, igual que hice con Deuce y Cleo G3. Por suerte, son buenos amigos y no les ha importado posar juntos. 


Ahora es el momento de hablaros de quién es este chico en mi colección. Se llama Howlian y es el mellizo de Howlianne (mi Clawdeen G3). 


Howlianne y Howlian están muy unidos, tienen esa conexión especial que tienen a veces algunos mellizos. Son muy amigos y se lo cuentan todo.

La mejor amiga de Howlian es Draculeena. Muchos en el instituto piensan que van a acabar saliendo juntos, pero ninguno de los dos está interesado en el otro en ese sentido. Howlian tiene novia, una relación a distancia con una chica de otro instituto, Ever After High.

El orden de edad en mis hermanos Wolf quedaría de esta manera, de mayor a menor: 

Pawl (Clawd Forbitten Romance)
Clawdia (Clawdia Frights, Camera, Action!)
Clawd (Clawd Sweet 1600)
Clawdette (Clawdeen Dawn of the Dance)
Clawdeen (Clawdeen I love fashion)
Howlian y Howlianne (Clawd y Clawdeen básicos G3)
Howleen y Howlie (Howleen básica y Howleen 13 wishes)
Pawla (Pawla básica)


Aquí están Scaler Gorgon y Howlian Wolf. No suelen coincidir a menudo, porque Scaler es varios años mayor, pero se llevan bastante bien.

Para terminar, os dejo una foto de Howlianne y Howlianne con dos de las mascotas de la familia, Crescent y Rockseena. Como no tenía ninguno de los dos originales, me ha venido muy bien conseguirlos. Aunque no me importaría tener la versión gato de Crescent. 


  


LA FOTO DEL DÍA

Como no he podido hacer la foto comparativa con mis propios muñecos, os dejo esta de Garret Sander (no necesita presentación, ¿verdad?)


Foto de @garret_sander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!