¡Mirad qué me han regalado mis suegros por navidad! Tenía muchas ganas de tener esta Twyla, así que ha sido una sorpresa maravillosa.
Me gusta mucho más que la otra Twyla G3, primero por el pintalabios oscuro y después porque la ropa de la otra se parece demasiado a la de la G1, y ya sabéis que me gusta que sean diferentes.
Esta es la caja. Los artwork de las Neon Frigths también son muy chulos. La taquilla me gusta mucho, tiene unos colores muy vivos y bonitos. Me voy a saltar el proceso de las llaves, si no sabéis cómo funciona está explicado aquí, en mi entrada de Cleo Fearidescent.
La taquilla recién abierta. La ilustración interior es mi favorita de las tres que tengo, os la enseño un poco mejor:
Me ha hecho mucha ilusión el detalle de que haya unos dados para jugar al rol y figuritas, ¡Twyla es una friki, como yo!
Aquí está Twyla justo al acabar de sacarla de la taquilla, con la primera llave en las manos. Hay cosas que me gustan mucho de ella y cosas que no tanto, os cuento. Me encanta su ropa, los shorts son muy chulos y muy diferentes a los de Cleo Fearidescent, pensé que se parecerían más en la forma; estos son más bajos de cintura (¡gracias, Mattel!) y más ajustados, los de Cleo eran un poco bombachos. El color morado le queda genial. El top es muy bonito, aunque el diseño sea sencillo, el estampado es precioso. También me gusta mucho su maquillaje, sobre todo ese pintalabios morado oscuro, y los colores de su pelo.
Ahora vamos con las cosas que no me gustan. La calidad del pelo me ha parecido bastante peor que la de las Fearidescent que tengo; no es terrible, pero es muy mejorable. Se enreda muchísimo. Y el flequillo que le han puesto a la pobre me parece muy feo, podrían haber completado el resto de la frente, que tampoco les habría costado tanto. He conseguido estirárselo un poquito en las fotos que hay más adelante en esta entrada, pero no es suficiente.
El resto de cosas que no me apasionan son más subjetivas. Las botas tienen un color bonito y un diseño muy original, pero que tengan tantas partes abiertas me tira para atrás; me parecen aparatos ortopédicos. No tendría problema con que el personaje los llevase, faltaría más (me encanta que la nueva Frankie lleve una pierna ortopédica), pero no es el caso. Y bueno, que no lleven los detalles pintados es otro punto negativo. Además, creo que a Twyla no le pega ese tipo de calzado tan llamativo.
Otra cosa es la pieza esa tipo tirantes, que no sé muy bien qué es. La llevan todas en la colección, creo que es el equivalente de la estola de las Fearidescent, pero más feo. Reconozco que el color y el diseño son bonitos, con los detalles de conejitos, y el material del que está hecho es una especie de vinilo muy suave, flexible y fácil de poner y quitar. Pero no termino de entender qué pintan unos tirantes en estas muñecas, sobre todo en las cinco.
Con la chaqueta tengo sentimientos encontrados. La idea me encanta, y las orejas de conejito son muy monas, pero creo que los materiales son de poca calidad. Una de las orejas me venía doblada, y habría preferido que fuesen de tela en vez de plástico fino recortado sin más. También habría preferido una sudadera en condiciones, más gordita y larga, y que se pudiese abrochar porque queda abierta y rara.
Por último, en mi opinión no han acertado con sus manos. Además de ser demasiado grandes para el tamaño de la muñeca, el salto de color entre mano y muñeca es demasiado brusco. Entiendo lo que han querido hacer, pero creo que no ha salido bien.
Sin embargo, a pesar de estas cosas, la muñeca merece mucho la pena. Los tirantes se pueden quitar, los otros zapatos que trae me encantan y el pelo no está tan mal, tengo muñecas con el pelo mucho peor.
Aquí están las bolsitas que venían en los cajones. La foto está un poco desenfocada, pero como soy una ansias, solo hice esta antes de abrirlas todas jajaja.
Tampoco estoy muy contenta con las fotos de los accesorios, así que creo que las reharé y editaré la entrada, pero de momento aquí están. Las prendas de ropa son una chaqueta con orejitas de conejo, una camiseta de conejitos, una falda de vinilo negra con estampado de ojos en la oscuridad y unos zapatos muy muy chulos con el estampado de la blusita de Twyla G1.
Después tenemos unos pendientes que son una llave y una cerradura, un collar de una araña, un bolsito turquesa transparente a juego con las botas y el collar, unos auriculares, un plato de galletas, un libro y un farolito con una vela.
Me gustan todos los accesorios que trae, aunque los auriculares no me dicen mucho y además he sido incapaz de que el derecho se le aguante puesto. Habría preferido el bolso más grande y con los detalles pintados (seguramente se los pinte yo), y de lo demás no tengo ninguna queja, salvo de la calidad de la chaqueta, como mencionaba antes. El segundo conjunto de ropa me gusta mucho, los accesorios de comida siempre son un acierto conmigo y la joyería está bien. Mi preferido es el farol.
Ahora vamos con fotos de los diferentes looks, combinando las prendas. Al gual que pasa con Cleo Fearidiscent, me parece que las dos camisetas, la falda y los shorts son muy versátiles entre sí y se pueden mezclar perfectamente. Con Lagoona Fearidescent algunas combinaciones quedaban algo extrañas.
Aquí esta Twyla con el conjunto que trae en la caja y todos los accesorios (chaqueta, bolso, pendientes, collar y tirantes).
Aquí la vemos con el segundo conjunto y sin accesorios. Es un look sencillo que me gusta mucho.
Esta es posiblemente mi combinación preferida: el primer top, los shorts y los zapatos, sin joyería ni chaqueta ni tirantes. Me parece que tiene un aire muy dulce.
El primer top con la falda (como veis, combinan perfectamente), las botas y los pendientes. Así está más elegante.
Igual que en la anterior, con el primer top y la falda, pero esta vez con los zapatos, el bolso y sin pendientes. Parecido, pero más informal.
Aunque no me gustan los tirantes, tenía que ponérselos en la sesión para enseñarlos. Aquí los lleva con el primer top, la falda, las botas y el collar.
De nuevo con los tirantes, esta vez con la segunda camiseta y los shorts (luego os enseño mejor este conjunto) y las botas, y también la joyería.
Ahora le toca el turno a la chaqueta. Aquí está puesta con el primer conjunto (primer top, shorts y botas) y los pendientes.
Y aquí cambiamos los shorts de la foto anterior por la falda, dejando igual todo lo demás.
Última foto con la chaqueta, esta vez con la segunda camiseta, la falda y las botas. Me estoy dando cuenta de que no le he probado la chaqueta con los zapatos, así que haré alguna foto y la añadiré a la entrada más adelante.
También me gusta mucho este outfit: segunda camiseta, shorts y zapatos. Le he añadido el farolito porque parece que va en pijama, la verdad es que este conjunto me parece mucho más adecuado para una fiesta de pijamas que el de la muñeca que salió en esa colección.
El mismo conjunto de la foto anterior, pero con el plato de galletas.
Y ahora con el libro.
Aquí quería enseñaros los auriculares (el conjunto ya lo habíamos visto más arriba), pero he sido incapaz de que el derecho se le aguantase puesto, así que solo tiene uno.
Y por último, como ya os había adelantado, os dejo mi combinación favorita (aunque me ha costado, porque la falda y la otra camiseta también me gustan mucho). Le he añadido el bolsito, una pena que no vaya pintado.
Aquí os la dejo con su taquilla abierta:
Y, para terminar, una foto con Twyla G1.
Todavía no estoy del todo segura del nombre que tendrá este nuevo personaje en mi casa; aunque barajo varios, de momento mi preferido es Darkla. Os puedo adelantar que es la hermana mayor de Twyla y antes iba a un colegio especial debido a su autismo, pero ha decidido dar el salto y cambiarse a Monster High. Va al mismo curso que Draculeena, Howlianne y Howlian Wolf, Coraline, Vic Stein y Kamilah de Nile.
LA FOTO DEL DÍA
Os dejo esta foto tan chula de
HappyChaosIGuess, en la que se ve a Twyla con estilo Lolita.
Uf. La verdad es que antes esta colección con los armarios no me llamaba nada, pero ver la versatilidad que tienen con la combinación de ropa hace que me llamen mucho la atención. Por otro lado, qué pena lo del pelo de esta muñeca. Ya he visto nuchas quejas sobre la calidad del pelo de las g3. Es una pena. Por otro lado, hablando del pelo de la muñeca... En otras entradas a veces comentas que le vas a hacer un boil wash a tus muñecas. ¿Podrías hacer un tutorial de cómo lo haces o compartir el tutorial de lo que normalmente haces? He rescatado a una muñeca con el pelo hecho un desastre de pegamento y quiero intentar rescatarla...
ResponderEliminarSiempre es un gusto leerte!
Qué buena idea, como todavía tengo pendiente el boil wash de Lagoona, lo grabaré y lo subiré al blog. Aunque te advierto que no soy ninguna experta, pero las nociones básicas las sé.
EliminarMe pasaba lo mismo con las colecciones de los armarios, pero son tan versátiles que me he enamorado de ellas. Me está empezando a llamar Toralei, jajajaja.
¡Muchas gracias por comentar!