lunes, 18 de diciembre de 2023

Emberly y Tella en el parque

 


En la ciudad donde vivo ahora hay un parque muy bonito, y además lo tengo muy cerca de casa, así que no hay excusas para no sacarles fotos en exteriores a mis chicas. 

Como me ha costado tanto encontrar fotos de las Cave Club en internet, decidí empezar por ellas y hace un par de días me llevé a Emberly y Tella. Tengo pensado llevar a las demás en breve, y también a las Monster (de hecho, me llevé a una parejita... en unos días haré otra entrada con sus fotos).

No me enrollo más y os dejo las fotos, que para eso estamos aquí.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!