viernes, 22 de marzo de 2013

Zapatos de Mimiwoo





Muchas veces nos quejamos de que las Monster High tienen poca variedad de zapatos, porque no les valen los de la mayoría de las otras muñecas. Todos nos buscamos más o menos la vida para encontrar zapatos que nos sirvan, y yo hace tiempo descubrí una tienda donde tienen bastantes cositas monas. 

La tienda se llama mimiwoo y es de China, pero tiene la web escrita en inglés, así que no hay problemas de idioma. Además, los gastos de envío son gratis y las veces que he hecho pedidos me han llegado enseguida, como en una semana o incluso menos (ya sabemos que desde China los envíos pueden tardar una barbaridad).

Tiene muchas cosas además de zapatos, aunque no puedo hablaros de la calidad de lo demás porque yo sólo he comprado botitas. La calidad es buena y tiene modelos muy bonitos que les sirven a las Monster High, aunque no estén hechos para ellas; los que tengo yo son para Blythe, Lati Yellow o Momoko. En cada artículo pone las medidas, incluso las de dentro del zapato, así que sólo hay que medir el pie a nuestras chicas para ver si les cabe o si les estaría demasiado grande, y listo.

Recomiendo comprar botas un poco altas, porque como el pie de las Monster está hecho para llevar tacones, queda muy raro en un zapato plano. Pero con las botas se les puede poner de puntillas y no se nota.

En las fotos que he puesto arriba están separadas por modelos. Las de la primera foto llevan hebillas y cremallera y son anchas, les caben con medias puestas. Las de la segunda foto son más baratas, algo más estrechas, sólo llevan cordones y no les caben con medias (al menos yo no he querido forzar). Y las de la última foto son pares sueltos diferentes entre sí. Las botas azules y rosas tienen un efecto como si fuesen de ante, y las converse les quedan un poco grandes pero aún así las veo graciosas.

No he comprado aquí nada para los chicos, pero imagino que también tendrán tallas, sólo hay que medir. De momento, como ya os dije en este post, los zapatos para mi único chico Monster High los compré en Complementos Monster High.

Os pongo unas fotos de mis ghouls con las botas de mimiwoo que he comprado hasta ahora:











Además de los que se pueden comprar aquí, los zapatos de otras muñecas les sirven a las Monster. No lo he comprobado personalmente, pero dicen que los zapatos de Barbie Stardoll les quedan perfectos. 

Los de las Mystixx Vampires también les quedan bien. Tampoco he podido verlo en persona, pero en las fotos les caben y no queda raro..

He leído sobre los de Liv y tengo un par de pares, pero les quedan pequeños; probaré con Howleen cuando la tenga, seguro que a ella le valen. 

Sobre los de Bratzillaz he leído varias cosas, que les valen y que no. Como tampoco lo he probado, no puedo asegurar nada. Imagino que dependerá del tipo de zapato.

Y para la más complicada, Nefera, también hay opciones. He visto fotos suyas con botas de unas muñecas que se llaman Midnight Magic y parece que quedan muy bien.

Quizá un día escriba un post más amplio sobre ropa y zapatos de otras muñecas que podemos utilizar para nuestras chicas, pero no quiero hacerlo ahora porque me desvió del tema, que era enseñaros la tienda de mimiwoo xD




LA FOTO DEL DÍA

Ya que hablamos de zapatos, os dejo esta foto que me encanta de Nataloons. Tiene ya cierto tiempo y no salen los últimos zapatos, pero aún así merece mucho la pena. Quien pillara todos esos...


Monster High Shoe Collection de Nataloons

21 comentarios:

  1. Son minísimos los zapatos!! Y muy bonitas las fotos de tus muñecas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A mí me gustan mucho las botas de esta tienda, y además tienen una calidad bastante buena (no tan buena como las de las bjd, por ejemplo, pero esos accesorios sí que tienen un precio prohibitivo, para mí al menos).

      Eliminar
    2. Hola me podrias pasar la pagina en donde compras los zapatos.
      Osea,ya se que es en la pagina mimiwoo pero la parte de los zapatos
      si? me la podrias pasar

      Eliminar
    3. Me podrías pasar el link de donde compras los zapatos.
      Osea ya que es en mimiwoo pero el link de la parte de los zapatos

      me explique bien?
      Lo esperoo!! :)

      Eliminar
    4. Otra cosita...

      en donde compras tus monster high?

      Eliminar
    5. Pues hay zapatos que les sirven a las Monster repartidos por toda la tienda, es cuestión de ir buscando. Hay que comparar las medidas que vienen escritas de los zapatos con los pies de las Monster para ver si les sirven. Yo prefiero comprar botas altas, porque como tienen el pie en posición de estar de puntillas los zapatos normales quedan raros.

      Te dejo un par de links donde tienen zapatos que les valen, para que te hagas una idea (acuérdate de mirar las medidas):

      http://www.mimiwoo.com/index.php?cPath=365_366

      http://www.mimiwoo.com/index.php?cPath=22_37


      Las Monster High las compro en diferentes sitios, dependiendo del precio o de las ganas que tenga de tener alguna en concreto. En esta entrada cuento dónde he comprado cada una de las que tengo: http://monsterhighshubby.blogspot.com.es/2012/07/mis-monster-high.html

      Espero que te haya servido de ayuda, ¡un saludo!

      Eliminar
  2. Me gustan muchísimo las botas altas y las bambas, les dan un aire muy desenfadado a las muñecas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que quería cosas que no fueran de tacón, porque todos lkos zapatos que tienen los llevan, y me da pena que nunca puedan estar cómodas las pobres xD

      Eliminar
  3. A ver, es q tengo un lío con las medidas de padre y señor mío. Por ej. Pone 12" Blythe & Momoko, es que las blythe ( o las momok o) tienen varias medidas o ponen eso de las 12 pulgadas por defecto? Es q ves las fotos y aunque tienen la cabecita grande da la impresión de q los pies son diminutos. No sé, quizás sea un efecto óptico de la fotografía. Por cierto, gracias por el post y espero q pronto pongas algo sobre ropita. Yo ando bastante interesada en ropa tipo gótica. Bueno. Besotes a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sé casi nada de las muñecas blythe o momoko, sólo que hay de varios tamaños, pero no sé las medidas.

      Yo me guío por las medidas de los zapatos, porque por ejemplo una barbie es más lata que una monster (o eso creo), pero tienen los pies muy pequeños.

      Mira donde pone las medidas del zapato, sobre todo por el interior. No sé si en algunos no vendrán las medidas, yo no me arriesgaría con esos.

      Lo de la ropa es un tema complicado... en etsy hay mucha ropa bastante bonita, pero suele ser bastante cara.

      Un beso

      Eliminar
  4. Ok. Entonces he de medir sólo el pie. No obstante si tú ya has comprado en la página q medidas son las que sueles pillar? Saludos y besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo. He medido los pues de la Monster y vienen siendo de unos 3 cms de largo x 1,3 de ancho. El caso es q echando un vistazo a tus fotos he visto botitas q en la web aparecen con medidas de 2,8cms de largo. Les has rebajado el talón o es que se puede meter el pie porque queda un pon inclinado y no se nota? Espero tu respuesta para terminar de hacer el pedido. Gracias de nuevo por compartir la página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las más pequeñas que he comprado yo tienen estas medidas:

      Outer Size : about 3.5cm long x 1.5cm width x 4.8cm height
      Inner Size : about 2.2cm long x 1cm width

      Son estas: http://www.mimiwoo.com/product_info.php?products_id=8702

      Según esto las que has visto deberían valer. Yo no les he rebajado el talón, lo que pasa es que el pie queda de puntillas dentro de la bota, como dices, y no necesitan todo el largo.

      Esas en concreto no les caben con medias, pero sin ellas quedan bien.

      Espero haberte ayudado, ya me dirás qué compras al final.

      Eliminar
  6. Muchas gracias x la ayuda. A ver... Me pillé unos 20 pares. Nada caro. Me hubiese gastado ese dinero en eBay en 3 pares de botas. Yo las quiero para hacer custom. Y claro... Los zapatos q traen ellas como q no. Desde q me lleguen les hago una foto y te las paso para q la pongas y desde q tenga la custom si quieres tb te paso foto. Saludos y besotes

    ResponderEliminar
  7. Ah!! MIL GRACIAS POR EL CHIVATAZO!! Tienen unos precios de risa y gran variedad. 👍👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Ya sabemos que es difícil encontrar zapatos que les sirvan a estas muñecas.

      Eliminar
  8. Hola chic@s. Estoy en contacto con Mimi para ver si nos consigue ropita chula y barata para nuestras monster. Está en ello. Saludos:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una buena noticia, a ver si consigue cositas :)

      Eliminar
  9. Hola de nuevo. Acabo de ver una custom mh con los ojos de cristal. Preciosooooosos. Tengo q averiguar donde pillarlos u comerme el tarro para ponerlos. Ahhhh, q cosa más chula
    Cómo puedo pasar la foto para q veáis el ojo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los únicos ojos de cristal que he visto a la venta ha sido en eBay para las bjd, pero no son baratos. También he visto fotos de customs Monster High con ese tipo de ojos, suelen molar bastante.

      Para ver la foto pon el link y ya está.

      Eliminar
  10. Ok. Pero tiene q haber un sitio donde conseguirlos porque los de las bjd son muy grandes para la mh

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!