lunes, 11 de marzo de 2013

Nut


Os presento a Nut. 

Es la doncella personal de Cleo y vive con ella y su familia. Llevan juntas toda la vida (y la no-vida también), así que aunque sea una sirvienta y no tenga sangre real, Cleo le tiene mucho cariño y son buenas amigas. Nut es una de sus principales confidentes y le da muchos consejos, casi siempre sensatos. 


NUT

EDAD: 3215, si no he contado mal.

PADRES MONSTRUOSOS: Momias (criados del padre de Cleo)

ESTILO: Normalmente llevo la ropa que me regala la princesa Cleo. Me gustan los detalles en dorado, pero no en exceso porque eso corresponde a la realeza.

MI DEFECTO MÁS RARITO: Como sólo soy una doncella, no me momificaron tan bien como a las princesas. No puedo quitarme las vendas y mi pelo es un desastre, pero no me importa, porque tengo varias pelucas preciosas y así puedo cambiar de peinado y hasta de color.

COLOR FAVORITO: El rosa. No había muchas cosas rosas antes, lo estoy descubriendo.

COMIDA FAVORITA: Adoro la fruta.

NO SOPORTO: Me molesta mucho que la princesa Nefera me trate como a escoria. Aunque sea la doncella de su hermana no merezco ese desprecio.

ACTIVIDAD FAVORITA: Compartir secretos con la princesa Cleo y que me permita usar su ropa y sus joyas. También me gusta pintar, sobre todo paisajes.

MASCOTA: Tengo dos gatos, Bast y Tet. Intento educarlos bien, pero les encanta desenrollar mis vendas y embadurnarse en mis pinturas.



MEJORES AMIGOS: Cleo de Nile, Ghoulia Yelps, Lagoona Blue, Deuce Gorgon, Jinafire Long y Kaylee Ma.

ASIGNATURA FAVORITA: Home Ick. Llevo milenios encargándome de las tareas domésticas, se me da genial.

ASIGNATURA ODIADA: Natación. Mojarme las vendas es una tortura, luego pican.



Nut con otra de sus pelucas

Nut con sus gatitos, Bast y Tet

Nut sirviendo la merienda a la princesa

Nut con su princesa y amiga

Espero que os haya gustado esta chica. Es la CAM mummy, apenas modificada (sólo lleva los labios repintados). Me parecía tan bonita que no he querido hacerle nada, ni siquiera ponerle pelo. Podéis leer su diario en esta entrada.

Gracias de nuevo a monstruobloggeras por este regalo :)





Y mañana... ¡Crystine!

7 comentarios:

  1. Que bonita, parece de esas que al principio no llaman mucho la atención pero luego las vas viendo mejor... Y su procedéncia y las fotos muy originales también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, al principio no parece gran cosa, pero creo que tiene una de las caras más bonitas que han hecho hasta ahora.

      Eliminar
  2. jajaja una gran bio!
    me encanta el nombre... Así se llama la Pukifee que le regalé a story :P jeje...
    Te ha quedado genial.
    Por cierto. ¿has visto las promos de cleo y ghoulia lab partners?:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las había visto, acabo de mirarlo en tu blog. Me encanta esa Ghoulia, pero reservaré mi dinero para el pack de Abbey y Heath.

      Espero que Catrine y estos packs tarden un poco en llegar, porque entre Jinafire, Deuce, un pack CAM que compré hace poco y los nuevos fashion packs, me estoy arruinando.

      Eliminar
    2. Por cierto, acabo de mirar fotos de pukifees, ¡son una monada!

      Eliminar
  3. ¡Que bien le quedan los labios en azul!. ¿Las sandalias tambien se las has pintado un poco? Parecen como mas dorado envejecido. Me gusta que se lleve bien con Cleo, asi se puede desahogar con ella ;)

    Me gusta mucho la bio y las fotos y el detalle de los gatitos.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las sandalias las he pintado porque me parecían un poco planas tal y como estaban. Llevan las partes que sobresalen más en un marrón metálico y luego una tinta marrón por todo el zapato, para que resalten más las hendiduras (en la última foto están sin terminar porque la hice antes).

      Lo de los labios ha sido un capricho, desde que vi a Cleo Picture Day con sus labios azules me quedé con las ganas de una muñeca egipcia con ese color de labios... así que se los he puesto a Nut.

      Y los gatitos me los regaló mi hermana hace poco, y como me daba pena utilizar sólo uno (venían juntos en un pack), pues le he puesto los dos. Así tiene dos mascotas.

      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!