domingo, 17 de marzo de 2013

Mis nuevas mini estanterías y mi colección



Este fin de semana he comprado estas estanterías en Tiger. Son muy pequeñitas, miden unos 20 x 40 cm cada una, más o menos. Me gustaron mucho porque son perfectas para colocar cositas pequeñas, como por ejemplo las mini lalaloopsies, los ponies o los Littlest Pet Shop, y también por los fondos tan chulos que traen en cada compartimento.

De momento están un poco vacías, pero ya las iré llenando poco a poco. Al principio compré sólo la negra, que me gusta mucho más, pero una vez en casa me di cuenta de que quedarían mejor dos que una donde la quería poner (en la cabecera de mi cama). Así que esta mañana he ido a por la blanca. 


Mis mini lalaloopsies y su pony, Scone

Mis ponies G4 y otros muñequitos

Estos son mi pequeña colección de mini lalaloopsies y los ponies G4 que tengo. No son muchos, pero espero conseguir alguno más con el tiempo. Ya tengo el oficial de Hasbro de mi personaje preferido, Rarity, así que de momento estoy satisfecha. Aunque quizá se acaben uniendo al menos Pinkie Pie y Twilight Sparkle.

En cuanto a las mini lalaloopsies, iré comprando las que me gusten más, y en cuanto pueda tendré otro de sus ponies, Cashew.

Y ya de paso, os enseño cómo están colocadas mis Monster High en mi habitación. Las tengo en dos estanterías, una de comics y otra de dvds, y además en otra están las CAM que no están terminadas, delante de algunos de mis álbumes de fotos.

Haced click en las fotos para verlas más grandes, que así están demasiado pequeñas.


Frankie, Ghoulia, Lagoona, Lala, Clawdeen,
Deuce, Cleo, Spectra y Abbey

Operetta, Nefera, Toralei, Meowlody, Purrsephone, Cupid,
Rochelle, Venus, Robecca, Skelita, Jinafire
y mis dos personajes, Crystine y Nut.

Las CAM: dos gorgonas, werewolf,
three eyed ghoul y sea monster.
Falta la dragona, que está en casa de mi novio
esperando a ser teñida.

Y ahora, un par de fotos más generales:



Ya me diréis que os parece. Me gustaría tener una vitrina, como muchos de vosotros, pero de momento creo que así tampoco están mal.




LA FOTO DEL DÍA

Creo que Deuce y Rochelle habrían hecho muy buena pareja, y me da mucha pena la manía que se le ha cogido por parte de algunas personas que dicen que es una "robanovios", cuando la pobre sólo lo pasaba mal porque le gustaba Deuce pero ni siquiera intentaba nada y encima se sentía culpable. Incluso pienso que se han inventado a Garrot (su antiguo novio en la película Scaris) para que la gente no siga odiando al personaje de Rochelle xD

Así que hoy les quiero hacer un pequeño homenaje con esta foto tan bonita de nevraforever. Como siempre, clickad para verla más grande.

Baby boy you'll be young forever de nevraforever

5 comentarios:

  1. ¡Que bonitas tienes las estanterías! Me gustan mucho las pequeñitas que has comprado, estan muy bien para las figuritas pequeñas. No sabía que ya habian llegado los ponis de las lalas, ¡que chulos son! Veo que eres peluchera como yo ;)

    La foto es muy bonita, no tenía ni idea de que le habian cogido manía a Rochelle, pobre, con lo dulce que es, además Deuce es muy fiel a su Cleo, la que me da pena en ese caso es Rochelle que esta enamorada de un amor imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      El pony de las lalas lo compré por internet, a España no han llegado aún :( Por eso sólo tengo uno de momento.

      Me encantan los peluches, esos son sólo algunos de los que tengo. El sofá de casa de mi novio lo tengo invadido xD

      Las estanterías pequeñitas me parecieron muy monas cuando las vi en la tienda, y además son útiles y no fueron muy caras (costaban 15 euros).

      Lo de Rochelle ha sido sobre todo en tumblr, que la gente allí se lo toma todo muy a pecho xD Decían que Rochelle era un poco guarrilla por ir por ahí detrás del novio de otra... a mí también me da mucha pena, la pobre ni siquiera intenta nada. Además seguro que ella trataría mucho mejor a Deuce, y el pobre se podría quitar las gafas!

      Eliminar
  2. hola!!! me encantan las mini estanterías!
    yo puse las mascotitas de las monstruitas en unas casitas de madera que compré en el chino, las típicas que usaban las abuelas antes para poner adornitos pequeños..... pero tuve que pintar y repintar y repintar......

    en cuanto a la pobre rochelle, es un encanto, una dulzura, y creo que sería perfecta para deuce.....yo no podría vivir sin mirar a mi pareja a los ojos.... y ella es la única que puede hacerlo!!! y de robanovios nada, que deuce con esa novia no se como no ha salido corriendo.......(jejeje me encanta cleo, pero ufff de novia tiene que ser una paliza) A mi también me alucina como se toma la gente las cosas tan en serio, como lo del atrapasueños de gigi que también fué una movida....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cogí estas precisamente para evitar el trabajazo de repintar y demás, no me parecieron muy caras para lo monas que eran.

      Cleo como novia tiene que ser una petarda.

      Estoy de acuerdo en lo absurda que es la gente a veces, me reí mucho con la historia del atrapasueños, o cuando decían que Jin era una esclava china. Precisamente las Monster me parecen unas muñecas muy poco racistas.

      Eliminar
    2. ¿Qué es eso del atrapasueños de Gigi? No lo sabía xD.

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!