viernes, 1 de marzo de 2013

Fang-Tastic Fashion Show

Imagen del juego Fang-Tastic Fashion Show

El otro día vi esta entrada en el blog de El Chismoso Espectral y, aunque no suelen interesarme estas cosas, he decidido probarlo porque parecía entretenido.

El juego trata de elegir una de las tres diseñadoras de Scaris y vestir a tres modelos con la ropa disponible en el juego. Las modelos que se pueden escoger son ellas mismas (Skelita, Clawdeen y Jinafire) y además Frankie, Draculaura, Rochelle y Abbey.

No voy a extenderme más en la explicación porque Henrry lo contó todo muy detalladamente en su entrada, que podéis visitar pinchando aquí.

Os dejo el link del juego, y las imágenes de los diseños que he escogido para las chicas. Como no se les ven los zapatos, añado unas capturas de pantalla al final.









Y, aunque no tenga nada que ver con el tema, hoy he visto una review fantástica de Catrine en el blog The Toy Box Philosopher. Por si os interesa mirarla, este es el enlace, pero os aviso de que está en inglés. 

2 comentarios:

  1. a mi siempre me han encantao los juegos online de vestir y demás... más que a un tonto un lápiz XD jajaj ... por lo cual que las monstruitas desfilasen (algo nuevo) me encantóXD jaja
    unos diseños mu interesantes por cierto^^

    ResponderEliminar
  2. Tuve que controlarme para no vestirlas a todas con estilo steampunk xD

    La verdad es que el juego mola, lo probé por curiosidad y acabé viciada un buen rato.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!