viernes, 29 de marzo de 2013

¡Catrine ha llegado a España!



Ayer me enteré, gracias a Sfunky Fan Monster High, de que Catrine ya ha llegado a El Corte Inglés. Yo había quedado en un rato, pero tenía el tiempo justo a ir a volver al Corte Inglés más cercano de donde estaba, así que ni me lo pensé. 

No os avisé ayer mismo porque cuando volví ya estaban llegando los amigos con los que había quedado a casa de mi chico, así que no tuve tiempo de ponerme a escribir. 

También tenían a Jinafire, al menos aquí en Madrid no la habían recibido aún en El Corte Inglés. Han rebajado las Scaris Deluxe a 24 euros, no sé si Jin estará incluida en la oferta porque es nueva, y a veces las novedades las mantienen a su precio original (me olvidé de preguntarlo, con la emoción de tener a Catrine). También tenían las Roller Maze, incluidas Clawdeen y Abbey, y las Dance Class, todas por 20 euros. Había bastantes packs CAM (la gorgona y la momia, blob y ice, dragón y loba, esqueleto y arpía), las Sweet 1600 (menos Clawd), todas las Scaris menos Ghoulia, la reedición de Clawdeen, las Ghouls Alive, el pack de Howleen y Clawdeen, el Coffin Bean y algunos playsets más. Y todos los packs de ropa Deluxe,

Pregunté si Catrine era exclusiva de esa tienda, pero la chica que me atendió no lo sabía. Costaba 27 euros. La mayoría tenían manchas transparentes en la cara, de lo que les echan en el pelo, pero encontré una limpia y con el maquillaje perfecto después de rebuscar un poco. El pelo es un asco, está duro y lleno de gomina, pero estoy convencida de que con un lavado quedará muy bien. Tengo una amiga que la tiene desde hace tiempo, y la suya quedó bien con un simple cepillado.



LA FOTO DEL DÍA

Para celebrar que ya tenemos disponible a Catrine, os pongo esta foto de My Dolls Are My Models. Ojalá pueda dejarle así el pelo a la mía.


Came To Dance But All I Can See Is You
de My Dolls Are My Models

4 comentarios:

  1. Que pena lo de las manchas y el pelo. ¡Es preciosa! Me encanta la carita y las gafas que lleva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del pelo yo creo que se puede arreglar, ya probaré. Y para la cara, es cuestión de rebuscar en la tienda una que esté limpia, las había.

      Eliminar
  2. Ayer me trajo Rafa la mía!! Llevaba 2 días llamando al Corte Inglés y me decían que esperara al lunes, pero ayer Moni Loo me avisó a medio día que ya estaban en el nuestro, así que como Rafa trabaja cerca lo mandé, especificando que se debía fijar en el pelo, el maquillaje y las rodillas (que últimamente vienen abiertas). Consiguió encontrar 2 perfectas, y aún así les veo la cara distinta! Una para Moni y otra para mi. Dice que había unas 20 pero que tenía razón pedirle que se fijara por que la mayoría estaban muy despeinadas y con la cara manchada! En fin, ya tengo todas las Scaris, vaya odisea!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que ya la tengas :)

      El mayor problema que le veo yo es el pelo, que está lleno de la cosa esta que le ponen para que se quede duro y "peinado", pero en cuanto vuelva mañana mi casa le daré un buen lavado.

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!