lunes, 18 de marzo de 2013

Soñar es gratis


Últimamente Mattel no para de anunciar novedades de Monster High. Supongo que para los que quieran tener la colección completa es muy agobiante, pero para los coleccionistas menos estrictos diría que es algo bueno. A mí me alegra tener donde elegir, decidir qué muñecas quiero y cuáles no... si fuesen pocas quizá me sentiría casi obligada a tenerlas todas por el ansia de completar la colección. Y así, con unas 200 muñecas lanzadas (incluyendo CAM) y otras tantas en camino más accesorios, la idea de abarcarlo todo es tan absurda que me puedo limitar a escoger lo que realmente quiero.

No sé si os pasará a los demás, pero yo disfruto un montón viendo las fotos que pone la gente en internet de sus muñecas. Me gustan mucho algunas ediciones que no voy a tener nunca, como por ejemplo Frankie Dawn of the Dance, las Scary Tales, Lagoona Dance Class o Abbey Ghouls Rule. Sólo tengo una muñeca de cada personaje, no sólo por espacio o dinero, sino porque soy muy maniática y se me haría rarísimo tener personajes repetidos; así que ya que no las voy a tener, me gusta verlas en foto o en las tiendas, y por supuesto me gusta que existan y las saquen al mercado. 

Otra cosa con la que disfruto es viendo fotos de colecciones completas. Nunca tendré una y hay algunas que me encantan, como la Roller Maze o la Scaris. Aún no he visto ninguna foto publicada de la colección Scaris completa con sus playsets (había alguna, pero antes de que saliera el pack de Cleo y Lagoona) y es algo que estoy deseando.

Pero bueno, dejo ya de enrollarme con el tema. Todo esto venía a que creo que todos tenemos en mente personajes e ideas que querríamos ver convertidos en muñecos, y como soñar es gratis, os voy a contar lo que me gustaría a mí que sacase Mattel. Algunas se me han ocurrido a mí y otras las he leído por ahí, en tumblr o en algún blog, pero todas ellas me encantarían aunque no lo comprase todo.


Para empezar, personajes que ya existen pero aún no tienen muñeco:

- Grimmily Anne. El diseño es una preciosidad, y la idea de una muñeca con otra talla me parece estupenda.

- Invisi Billy y Slow Moe. Al igual que Heath, son personajes que llevan tiempo en la serie pero que se resisten a aparecer. Quizá saquen a Billy, sobre todo después de verlo en dos episodios tan seguidos. Con Moe no lo tengo tan claro, creo que necesitaría un molde especial y no sé si a Mattel le merecerá la pena.

- Melody y Candace Carver. No aparecen en la serie, pero sí en los libros, y lo cierto es que tengo mucha curiosidad por cómo serían sus muñecas.

- Johnny Spirit y el chico sirena. Me he enamorado del aspecto de Johnny Spirit, es genial. El chico sirena sería un muñeco muy divertido, con ese peinado y los tatuajes, y lo de la silla de ruedas es algo bueno para los niños.

- La chica cíclope. La que sale en el fondo desde siempre, con dos trenzas verdes. Es monísima.


Monstruos que me gustaría ver, a ser posible convertidos en personajes y no en CAM. 
De casi todo esto he visto customs, algunos bastante chulos.

- Una bruja. Podría ser hija de una bruja genérica o de una concreta, será que no hay donde elegir. Desde una bruja típica como la de Hansel y Gretel a una más original como Úrsula, y por supuesto mi preferida, Maléfica, pasando por las de El Mago de Oz Blancanieves.

- Un demonio. Patas de cabra, alas, cuernos, cola de demonio... quizá un poco recargado, pero precioso. Me valdría cualquier tipo de demonio, aunque lo ideal sería una súcubo.

- Una oni. Creo que un demonio japonés sería muy original también.

- Un troll, orco, goblin... Adoro la fantasía medieval, así que para mí es un imprescindible. El sexo me daría igual.

- La hija de Bigfoot. No me gusta el marrón, pero creo que sería una gran amiga o pariente lejana de Abbey.

- La hija del Barón Samedi. Una chica africana, de aspecto tribal y con referencias al vudú... sería preciosa.

- Un centauro. Chico o chica, es igual. 

- La hija o el hijo de Cthulhu. Soy una gran fan de Lovecraft y todo el universo que creó, me encantaría ver una Monster High basada en eso. Es un custom que acabaré haciendo tarde o temprano.

- Un personaje homosexual. Creo que es algo esencial en una serie que trata de enseñar tolerancia y respeto a los niños y a que acepten a los demás y a sí mismos tal y como son. Lo que sería mejor aún es que se decidieran a hacer homosexual a alguno de los personajes ya existentes, Clawdeen me parece una candidata excelente. 

- Una hermana pequeña. Con pequeña quiero decir bastante pequeña, no como Howleen, sino una niña. Creo que una hermanita de Lagoona sería muy, muy bonita.


Ahora vamos con los personajes ya existentes.

- Una colección sólo de chicos. Que incluyese a los ya existentes y además presentase a uno o dos nuevos, como Billy o Moe. La temática podría ser cualquiera, desde que van a ver un partido a una nueva línea básica. Pero sobre todo, que viniesen en cajas individuales para que cada uno comprase los que quisiera.

- Un pack de varios chicos. Parecido a lo anterior, pero en pack. A mí me vendría genial porque sólo tengo a Deuce, así compraría a los demás de golpe.

- Un pack de Jackson y Holt. No sé por qué me gustaría, quizá sólo porque es muy lógico.

- Una colección con ropa de invierno. Ya hay tres colecciones de playa, varias de fiesta, una de viaje... ¿por qué no una de un viaje a la nieve, a casa de Abbey, por ejemplo? Con abrigos, bufandas, gorritos...

- Una colección de fiesta de disfraces. Que cada uno vaya de algo distinto acorde con su personalidad.

- Más Power Ghouls. Muchos, muchos, muchísimos Power Ghouls xD Las posibilidades son infinitas.

- Más muñecas de los personajes que sólo tienen una. Nefera, Cupid, Holt, Gil... y sin ser en pack con muñecas repetidas, por todos los dioses. No incluyo aquí a Skelita, Jin, Heath y Catrine porque acaban de salir y seguramente acaben sacando más, aunque quizá Catrine sí que sea única.

- Fashion packs para los personajes que no tienen ninguno. Todos los chicos menos Deuce, Nefera, Howleen, Cupid, Venus, Rochelle, Meowlody y Purrsephone, Jin, Skelita... que dejen de hacer para las que ya tienen incluso 3. 

- Packs de zapatos. No como los que dicen que van a sacar, que incluyen muñeca, sino sólo zapatos.



Seguro que en algún momento he pensado mil cosas más, pero esto es lo que me viene a la mente ahora mismo. ¿Qué os gustaría a vosotros que sacasen?




LA FOTO DEL DÍA

La foto de hoy es de un custom que han hecho de un personaje que todos llevamos tiempo esperando, Wydowna Spider.

Foto  y custom de BratzBoi

25 comentarios:

  1. ¡Me gusta el titulo de la entrada!

    A mi lo de las novedades me agobia un poco, y no porque vaya a hacerme con todas ellas ni mucho menos, más o menos estoy haciendo lo mismo que tú, de hecho mi primer intención siempre fue tener una muñeca de cada personaje. Aunque al final ha caido alguna excepción.

    Pero, aún cogiendo sólo los personajes básicos este año por ejemplo tenemos: A Catrine, que espero que llegue a España, Jinafire, Heath con Abbey, Gil (pack mogollón grr), Scarah, Catty Noir, Twyla, Gigi y alguna más que seguro sacaran de la manga, en fin que son bastantes, demasiadas diría yo.

    Lo de ver fotos es algo que me encanta, sobre todo cuando ponen las colecciones completas y los detallitos especiales.

    Sobre tu lista: Me gusta Grimmily pero sin la cola, Billy, Moe, Johnny me encanta, y el chico sirena, y de los secundarios me gusta mucho la chica elfo. También me apunto a la bruja, no se como no hay una ya. Tengo que buscar al Barón Samedi y a Cthulhu porque la verdad no los conozco. ¿Has visto una custom sobre la hija de King Kong? Es muy chula, y sería otro personaje interesante. Y una Neandertal como lo que hizo Moni. La lista sería enorme...

    Me apuntó a los blister con zapatos, la ropa de invierno y ropa para los chicos, que todos vienen con bañador y los pobres se congelan en invierno. Y asi podíamos seguir.

    La custom de Aracne está muy bien hecha, pero ¡¡¡Tengo fobia a las arañas!!! :)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El personaje de la hija de King Kong me gusta mucho, lo he visto por ahí. En algunos sitios piensan que es real xD

      Es cierto que van saliendo muchísimos personajes nuevos, pero no puede evitarlo, aunque me quede sin dinero y sin sitio me encantan las novedades. Yo tengo que sumar a tu lista a Howleen, que aún no la tengo porque estoy esperando a la 13 wishes. Espero que tarden unos meses en llegar para poder ahorrar.

      Yo también tengo fobia a las arañas, pero el diseño es lo bastante humano para que no parezca una araña de verdad, así que no me da miedo xD

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Vaya entrada más friky!! Quién sabe, sí van a sacar a la directora Decapitada pueden sacar cualquier cosa!
    Opino también que deben buscar otros monstruos, por que los Werecats los tienen ya agotados!
    Ya sabes que los chicos Monster High son mi debilidad, por qué son minoría y alguien tiene que defenderlos, así que espero que salgan algunos nuevos, pero con Sloe Moe tendría un problema sí saliese, y es que en mi casa Ghoulia ya tiene una relación estable con Goliath (mi CAM gargola) y me daría mucha pena separarlos! ;)
    Más packs de ropa para las que no tienen me parece una gran idea!
    Más Power Ghouls genial, pero que lleguen, que estoy deseando tener a Spectra y Clawdeen acompañando a mi Ghoulia Dead Fast!
    Lo del personaje gay, yo voto por Operetta o Howleen, pero aún así no es un tema que me mole para los niños, no hay que olvidar que las Monster son a partir de 6 años aunque la temática sea más adolescente, y no me parece un tema para los que no conocen la sexualidad y menos su orientación.. no me lapideis por ello, pero cada uno luego en su casa que juegue como quiera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que precisamente es bueno que desde muy pequeños sepan que ser gay es algo tan válido como ser heterosexual o bisexual, y que pueden elegir lo que quieran sin que sea un problema. Así verían como lo más normal del mundo que un niño tenga dos padres o dos madres, por ejemplo. Pero vamos, son opiniones. Y claro, luego cada uno juega como quiera, yo he emparejado a Clawdeen y Toralei xD

      Con lo de los werecats estoy de acuerdo, me gustan los gatos pero ya se están pasando muchísimo (ya desde las gemelas me pareció que se repetían, así que imagínate). Hay muchísimos monstruos que aún no han utilizado y a muchos nos encantaría verlos.

      Eliminar
    2. Jajaja pues vaya dos caracteres fuertes has juntado, van a estar como perro y gato, y nunca mejor dicho!

      Eliminar
    3. Ya, pero es que quedan tan monas juntas que no pude resistirme...

      http://www.flickr.com/photos/shubby000/8412292438/in/set-72157632977069109

      Eliminar
    4. Sí que quedan bien, y me encanta como las tienes vestidas! Toralei está tremenda de verde! Y a Clawdeen le queda muy bien la ropa de su novia!

      Eliminar
    5. ¡Gracias!

      Les cambio la ropa de vez en cuando, pero llevan una buena temporada así porque me gusta mucho cómo les queda :)

      Eliminar
  3. jajaja
    justo estoy jugando a un juego de rol con la cuadrilla
    el misterio de Cthulhu
    jaja
    me encantaría que sacasen un personaje asi...

    Yo siempre he visto a Clawdeen un poco lésbica... Me encantaría que al final se decidiesen :P
    Me hubiese gustado que Invisibilly también tuviese ciertas dudas pero qué se le va a hacer... jjaja
    un muñeco cílope sería realmente genial la verdad... aiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Clawdeen a mí es que me ha parecido muy obvio desde el principio, pero creo que no se atreven a dar el paso de hacerlo oficial y lo dejan ahí para que lo pille quien quiera xD Mi Clawdeen está liada con mi Toralei xD

      Y lo de Billy no lo había pensado, pero, ¿por qué no?

      A mí me encanta el juego de rol de Cthulhu, llevo jugando prácticamente toda la vida y soy una fanática de todas las tonterías que sacan sobre ello en las tiendas frikis. De hecho en la entrada anterior se ve parte del peluche gigante de Cthulhu que tengo encima de la cama xD

      Eliminar
    2. yo es la primera partida de rol que juego.. XD y la verdad... el señor lewis, doctor de 46 años, diabético y adinerado, osea yoXD, está encantadoXDXXD

      Eliminar
    3. Es que es muy divertido y creativo. Me hace gracia que el doctor Lewis sea diabético, yo tiendo mucho a hacerme personajes enfermos o medio locos o ambas cosas xD En un juego de rol online (estuve casi dos años enganchada, jugando a diario) tenía un bardo (un músico en fantasía medieval, que hacen música y algo de magia) depresivo y tísico xD. Y en La llamada de Cthulhu, un ventrílocuo ex-heroinómano.

      Eliminar
    4. Joe macho lo tienes todo XD
      Me encanta narrar ese tipo de personajes.
      No sabia yo que aparte de profesor eras rolero.

      Si Sevilla estuviese un poquitillo mas cerca de seguro que hubieramos acabado de parranda hace mucho XD

      Eliminar
    5. Como viviésemos en la misma ciudad íbamos a estar todo el día jugando con las muñecas y al rol xD

      Eliminar
    6. pues nada, a montar una partida de rol sobre un instituto de monstruos...XD jaja
      molaría verdad?

      Eliminar
    7. Jajajaja, sí que molaría, sí. Danos tiempo, que acabamos montando una partida por foro al final xD

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo en que es una surte que saquen tantísimas cosas, asi no aspiro a tenerlo todo, solo lo que mas me gusta (lo malo esque me gusta casi todo...) y también me encanta ver fotos de colecciones grandes todas colocaditas... ^^

    Respecto a los personajes haces muy buenas propuestas, tienen que sacar monstruos nuevos para que tengamos diversidad en nuestras colecciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta casi todo, pero como no soy millonaria ni tengo una casa gigante para guardarlo, pues me conformo con mi pequeña colección.

      ¡Queremos monstruos nuevos! Que los gatos, hombres lobo, monstruos marinos y demás están muy bien, pero ya se repiten hasta con los CAM... da gusto cuando sacan un CAM de un monstruo nuevo y no variantes de los personajes que ya existen.

      Eliminar
  5. Pues he visto en vidas de plastico un custom de Cthulu (yo soy narradora desde hace años y me lo he planteado pero nunca tengo tiempo de hacerme uno XD) me encanta tu blog, tienes una fan :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uo, muchas gracias! Cuando te lee tan poquita gente, cada persona nueva es una gran alegría :)

      Yo he visto customs muy chulos, y bios... pero no sé con qué muñeco hacerlo. Con la Sea Monster ya estoy haciendo a la hija de Davey Jones, si sacasen un chico Sea Monster lo tendría claro (no queda tan mal ponerle barba de tentáculos a un chico xD)

      Eliminar
  6. ¡Por Ilúvatar! Un blog lleno de roleros *O*

    ¿Quién dijo una elfa en MH? Ains! Q se fijen en Eruanne... Q se fijen en Eruanne... {cruzo los dedos}

    Bueno, a lo q iba... tienes mi voto incondicional si decides proclamarte presi de los fans de MH y llegar hasta las puertas de Mattel para reivindicar muñecos nuevos >_o ¿Q tal una línea de diosas y dioses de Olimpo?

    Mi Oc Arles, sacado de la mitologia griega, es homosexual... {¬¬ He de crearle un novio} y encima metrosexual ¿Q mas precisan los creadores de MH? Se lo doy todo hecho xDDD

    Enfin... Un besooO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que entre todos seguro que sacábamos unos personajes que rivalizarían con los de Mattel. Yo voy a hacer una gorgona lesbiana (prima de Deuce) y he liado a mi Clawdeen y mi Toralei. Todavía no he hecho customs de chicos, algún día xD

      Lo de los dioses del Olimpo es una idea muy buena, yo tengo customs pensados de Kali Ma y Quetzalcóatl... serían buenos amiguitos de los griegos.

      ¿Tienes publicados tus personajes en algún sitio? Me gustaría verlos.

      Y sí, rolera hasta la muerte, de cualquier cosa que me echen xD

      Eliminar
    2. *O* Rolera... {babeo}

      Pues a Arles lo presenté oficialmente, con Bio incluída, a uno de los concursos de Monstruobloggeras. Da un pelín de miedo acercarse a él... (seh! me pasé con su lado salvaje) pero es una ricura con sus compis de clase.

      En mi blog lo encontrarás con la etiqueta "Monstruobloggeras" (hasta q me decida por hacer una pestaña exclusiva de OC's jeje)
      Se llama Arles Fingie y es hijo de la esfinge q se quiso zampar a Edipo, rey de Tebas... Un arañacito de su parte >_o

      Eliminar
    3. lo de clawdeen y toralei es bestialXD jajaja

      Eliminar
    4. Argh, qué paleta soy, no encuentro la bio en tu blog xD ¿Es mucho pedir que me pases un link, Eruanne?

      Henrry, a ver si les hago más fotos y las publico o algo.

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!