sábado, 16 de marzo de 2013

Operetta Picture Day

Foto del vendedor youngjedimaster en eBay

Ya han aparecido las primeras fotos en caja de la wave 2 de la colección Picture Day. Frankie y Lagoona se parecen bastante a las fotos que salieron hace tiempo, pero Operetta tiene unas cuantas diferencias.



Creo que las cosas más significativas son el peinado y su pendiente izquierdo. El derecho no se ve en la foto de la caja, así que no sabemos si será igual. Parece que la muñeca final lleva una máscara de las que se sujetan como un pendiente.

El vestido también parece un poco distinto, pero lo que más llama la atención es el peinado. La del prototipo llevaba todo el pelo recogido y la de la caja tiene una parte suelta, y un tupé gigante. Salvo el tupé, que supongo que será fácilmente modificable, me gusta bastante más la muñeca que saldrá a la venta que el prototipo.

Me va a costar mucho no comprar esta Operetta, me gusta muchísimo. Lo único que le cambiaría sería el tupé. Con esa chaqueta tiene un aire a la película Grease y me resulta muy entrañable... 

Es cierto que haría una pareja estupenda con el nuevo personaje Johnny Spirit, del que sabemos poca cosa porque el episodio todavía está sólo en ruso. Tiene pinta de que la directora le levanta el castigo a un alumno conflictivo que tenía encerrado, y aunque todos le tienen miedo, Operetta consigue sacar su mejor lado tocando con él en las catacumbas. 

Si sacasen un pack doble de Operetta Picture Day con este chico fantasma, quizá no sería capaz de resistirme. 

Imagen de nothingissafefromnigel

8 comentarios:

  1. Se nota que hoy hace un dia desapacible, llueve y hace mucho frío, que no me separo del ordenador.

    Coincido contigo, Operetta es "Grease" total y la muñeca es mucho más bonita que la foto promocional. Johnny me recuerda a Travolta, con el tupé y la cazadora de cuero negro, no le des ideas a Mattel que nos arruínan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo estoy igual, aquí pegada y sin muchas ganas de salir. Pero en un rato tengo que empezar a arreglarme para ir a un cumpleaños, al menos es en una casa y no paso frío xD

      Es que es eso, es muy tipo Travolta en Grease... una gran pareja para Operetta.

      Eliminar
  2. pues creo que el pelo me parece más bonito el del prototipu (el tupé)
    Y la máscara igual...
    he de decir que lo que más me llama la atención es su sudadera deportiva... me encantaa...
    Me gusta mucho esta operetta, pense que aparte de la básica no me compraría otra... pero me parece PRECIOSA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a sufrir mucho para no comprarla, me encantan el vestido y la chaqueta.

      Eliminar
  3. Yo cometí el error de, en un arrebato de locura, comprar las 4 Picture Day que sacaron estas navidades por 22 euros en Carrefour (cada una, evidentemente), así del tirón en una sola compra, y como soy de las de acabar colecciones, me temo que voy a tener que hacer el increíble esfuerzo de comprarla...
    La verdad es que así puestas me gusta más la de la caja que el prototipo, me gusta el pelo suelto. Y la torerita estilo High School es preciosa! Lo que diga, una pena que me la tenga que comprar! ;)
    Y respecto al chico, que lo saquen!! Queremos más chicos en Monster High!! Señores de Mattel no repitan tanto ni hagan tantas gatas, queremos chicos nuevos!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy fan de los chicos, pero este me ha cautivado. Y eso que tampoco me va mucho la estética rockabilly, pero una no es de piedra xD

      Qué gran esfuerzo vas a tener que hacer al comprarla, jajajaja. Es preciosa.

      Justo ahora estoy escribiendo un post sobre las cosas que me gustaría que sacase Mattel (totalmente infundado todo, por supuesto... sólo hablo de gustos personales).

      Eliminar
    2. Pues lo leeré!
      A mi me da mucho coraje no poder tener a Gil Skull Shores y tener a Holt basico pero saber que con lo que ha debido pagar mi chico por él no puedo sacarlo de la caja (fue regalo de Reyes), así que estoy encantada con el pack de bailarinas con Gil y espero que saquen un nuevo Holt con las Ghouls Night Out, con lo marchoso que es le pega un montón esa colección!
      Y por supuesto espero algunos chicos nuevos, por ejemplo Invisible Billy!

      Eliminar
    3. Todos ellos ya han salido en el post que estoy escribiendo xD A mí me encantaría un pack de Jackson y Holt, creo que tiene mucho sentido.

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!