miércoles, 13 de marzo de 2013

Nuevos packs Create a Monster

Ya han aparecido las primeras imágenes de los nuevos packs CAM para el laboratorio Color me Creepy.


Foto de darth-alinart´s
gracias a spielzeug-schuette

Foto de darth-alinart´s
gracias a spielzeug-schuette

Foto de darth-alinart´s
gracias a spielzeug-schuette


Foto de darth-alinart´s
gracias a spielzeug-schuette

Foto de darth-alinart´s
gracias a spielzeug-schuette

Foto de darth-alinart´s
gracias a spielzeug-schuette


Parece que tenemos otra mujer lobo y otra monstruo marino... la verdad, podían haber buscado algo nuevo, o haber puesto chicos. Pero casi mejor, así no tengo tentaciones de comprarlos xD Otra cosa que no me gusta es que las pelucas sean de plástico.

Por lo que se ve en las fotos, van a vender packs de ropa sueltos para cambiar de color con el laboratorio. Esto sí puede ser útil para todos, incluso los que no compremos el laboratorio. Los vestidos parecen sencillos, del estilo de los que suelen traer las CAM, pero los de este tipo suelen quedar muy bien y sacarnos de apuros cuando no sabemos qué ponerle a una de nuestras chicas para una foto.


Aunque supongo que ya las habréis visto, os dejo también las fotos del nuevo pack Classroom de Ghoulia y Cleo. Personalmente me parece un pack increíble, no lo compraré porque ya tengo estos personajes pero me voy a quedar con las ganas. Ese vestido de Ghoulia me ha enamorado, y las probetas son geniales, me encantan esas tonterías. Estamos deseando todos que esta web alemana suba fotos de más novedades, especialmente del pack de Heath y Abbey.


Foto de darth-alinart´s
gracias a spielzeug-schuette

Foto de darth-alinart´s
gracias a spielzeug-schuette


LA FOTO DEL DÍA
Y para terminar, voy a inaugurar una sección que voy a hacer con cada entrada del blog, excepto con algunas más específicas (como las de presentación de mis personajes, por ejemplo). He pensado en poner fotos que me gusten especialmente, para compartirlas con vosotros. Hoy toca una de Skelita, de la galería de Flickr de Sandlady (pinchad en la foto para verla más grande).

Foto de Sandlady

4 comentarios:

  1. Hola Shubby! Pues estoy de acuerdo contigo, otra loba y otro ser marino es repetitivo. Me encantaria que sacaran otra bruja, es increíble que todavía no haya una bruja oficial en MH, porque es el personaje más emblemático de los malos malísimos, no falla en ningún cuento. Se me ocurre otros monstruos, como el hijo de un ogro por ejemplo.

    Lo de los vestidos está muy bien, lo que si vendría bien es que sacaran blisters con zapatos, como hacen con las Barbie, es un complemento que se usa mucho, y estan muy escasos, en los CAM no viene más que un par.

    El pack de Ghoulia y Cleo es precioso!!! Y muy tentador, pero yo tambien prefiero esperar por el de Heath y por Scarah. Por cierto todavía no he visto a Jinafire por aqui, espero verla pronto.

    Un beso!

    PD. La foto de Skelita es preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a Jin sólo la he visto en Alcampo, y una chica que trabajaba allí me dijo que sólo viene una en cada caja de Scaris y se agota enseguida. Tuve mucha suerte porque le pedí que me guardara la siguiente y lo hizo.

      Lo de la bruja sí que es extraño, deberían haber sacado algún personaje, si será por brujas de cuentos clásicos que pueden utilizar para que sean su madre. Y luego están los ogros como dices, trolls, demonios, onis, bigfoots... hay muchísimos monstruos que no han utilizado como para que anden repitiendo tanto.

      Lo de los zapatos sería genial. Dicen que van a salir dos packs de muñeca + varios pares de zapatos (creo que eran Clawdeen y Lala, si no recuerdo mal), pero al llevar muñeca lo hará más caro. Podrían sacar sólo los zapatos.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Shubby, qué notición!! Esta mañana cuando lo vi en el móvil casi me caigo de espaldas!! Y estaba loca por llegar a casa para verlas!!

    Tenéis razón las dos con lo del montón de monstruos que hay para sacar, y las brujas me encantan, así que haber si nos oyen y sacan más personajes nuevos... me encantaría una diablesa y alguna extraterrestre. Y lo de los zapatos también me parece genial, que hagan como con Barbie, porque no me gusta tener que ponerle a las CAM los zapatos de los packs de ropa de las otras.

    Besitosss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los zapatos es un problema, yo por eso me aprovisioné bien de botitas en mimiwoo (la tienda de China) y tengo zapatos de sobra. Pero nunca son suficientes...

      Una súcubo sería genial, y el extraterrestre también. Yo me voy a hacer algunos customs de cosas que no han salido aún, como por ejemplo las hijas de Kali, Davey Jones, Quetzalcóatl y el más importante, ¡Cookie Monster!

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!