viernes, 15 de marzo de 2013

Los nuevos packs de ropa (y fotos de las últimas novedades)




Por fin han llegado a España los último packs de ropa. Sé que en otras ciudades ya los tenían en Juguettos, pero aquí en Madrid no suelen traer demasiadas cosas de Monster High a esa tienda y no los encontré hasta la semana pasada en El Corte Inglés.

Me sorprendió mucho el precio, 13 euros. Daba por hecho que serían bastante más caros, así que no me lo pensé dos veces y ya tengo el de Robecca y el de Operetta, los dos que me encantan. 

Con el de Ghoulia tengo dudas, me gustan mucho el vestido y los pendientes pero el resto no me dice demasiado, así que no sé qué hare. Supongo que lo acabaré comprando, pero voy a darme unas semanas de margen porque últimamente han sido muchas compras. Y del de Frankie me gusta la camiseta, la falda y la chaqueta, pero creo que podré vivir sin ello.

He repintado los zapatos de Operetta, y un día de estos pintaré también el cinturón y los pendientes. Del pack de Robecca quiero pintar el monóculo, el cinturón y el pendiente, y los zapatos además de pintarlos voy a intentar cerrarlos por delante. 

¿Qué os parecen estos packs? A mí el de Robecca me tiene enamorada, el vestido es una preciosidad (el tono de azul mejora un montón al natural) y el monóculo es el accesorio más original que he visto hasta ahora, le queda genial también de diadema.

He descubierto que el conjunto de falda y camiseta de Operetta le queda bien a Skelita, que es muy difícil de vestir porque casi todo le hace "efecto bolsa".



Tengo que hacer más fotos de Robecca con su fashion pack, pero voy a esperar a tener sus accesorios repintados. Así que de momento, aquí está Operetta descansando tras una tarde de compras:



Y ahora os dejo las últimas fotos de novedades, que todos habréis visto ya, pero las pongo por si acaso alguien se las ha perdido.

El pack Classroom de Abbey y Heath:

Foto de spielzeug-shuette

Me encanta... este pack lo compraré sí o sí. No sé por qué me cae tan bien Heath, si es bastante insoportable y en la vida real me sacaría de quicio. Uno de los misterios de la vida, supongo xD


El set Diener de Draculaura:

Foto de spielzeug-shuette

Foto de spielzeug-shuette

Me parece chulo, pero no he comprado ningún playset y este no es de los que más me gustan. La muñeca de Draculaura que viene es muy bonita, eso no lo puedo negar. Y me pregunto de dónde ha salido esta Operetta tan guapa... ¿habrá algún pack exclusivo de dos muñecas, como el Coffin Bean que trae a Lala?




LA FOTO DEL DÍA

Hoy os dejo una foto muy vistosa, de la galería de Nataloons en Flickr. Esta chica hace unas fotos muy divertidas y tiene una colección increíble de ropita para sus chicas. Pinchad en la foto para verla más grande.


Monster High Afternoon Tea de Nataloons

4 comentarios:

  1. Que bonito es el pack de Health y Abbey, yo también lo quiero si o si!! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no haya muchos problemas para encontrarlo aquí, y que no sea tan caro como el de Howleen y Clawdeen...

      Eliminar
  2. Aún no he visto los packs, pero me gustan el de Operetta, Robecca y Ghoulia, es de Frankie no me llama mucho. A mi Heath me gusta muchísimo, en la vida real le atizaría con el bolso, pero en la serie me encanta :)

    Ya tengo a Jinafire, la encontré ayer ¡¡¡es preciosa!!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, tienes toda la razón con Heath, a mí me pasa lo mismo. En la vida real me pondría de los nervios, pero en la serie es adorable. Saber que sacaban un muñeco suyo fue lo que me decidió a romper mi regla de "chicos no", y por eso tengo ahora a Deuce.

      El pack de Ghoulia imagino que lo acabaré comprando en algún momento, no creo que pueda resistirme al vestido de lápidas y los pendientes de gusanitos.

      Jinafire es una preciosidad. Me alegro de que por fin la tengas :)

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!