martes, 12 de marzo de 2013

Crystine Gloom


Esta es Crystine. Viene de Irlanda y es una banshee, como su prima Scarah. 

Crystine casi siempre está triste y le gustan los colores que le recuerdan al cielo plomizo de su tierra, es bastante tímida y los que la conocen bien saben que es muy dulce y tiene mucho que ofrecer. Su voz es muy bonita y suele hablar bajo y con un tono suave. Nunca destaca, excepto en clase de teatro, donde es una de las alumnas más aventajadas. Su especialidad son los musicales, siempre que no tenga que bailar demasiado.


CRYSTINE GLOOM

EDAD: 1215

PADRES MONSTRUOSOS: Una banshee

ESTILO: Suelo llevar ropa blanca, negra o gris. Me encantan los vestidos y faldas muy largos, y las mangas largas y amplias. Y casi nunca salgo sin un pañuelo en el cuello o un colgante bonito.

MI DEFECTO MÁS RARITO: Siempre estoy triste porque sé las cosas malas que les van a pasar a los que me rodean... pero nunca se las digo, no quiero amargarles el día y además no podrían evitar que ocurran.

COLOR FAVORITO: El del cielo en un día nublado.

COMIDA FAVORITA: Stobhach gaelach.

NO SOPORTO: Odio que los monstruos sean amables conmigo sólo para que les diga si su fiesta acabará mal, si sus padres les castigarán o si suspenderán el próximo examen. Mis verdaderos amigos no me hacen esas preguntas.

ACTIVIDAD FAVORITA: Llorar encerrada en el baño. También me gusta cantar, escribir poesía e ir a las reuniones familiares con mi prima Scarah y el resto del clan.

MASCOTA: Mi cuervo Bane. Sabe decir algunas palabras y a veces se pone muy pesado repitiéndolas, pero lo quiero mucho.

MEJORES AMIGOS: Spectra Vondergeist, Jackson Jekyll, Ghoulia Yelps, Argile Goyle, Scarah Screams, Rita Reaper

ASIGNATURA FAVORITA: Drama, por supuesto. Soy especialmente buena en los musicales.

ASIGNATURA ODIADA: Matemáticas. Las desgracias no obedecen a ningún patrón numérico.



La carita de Crystine

Crystine con ropa más informal

Crystine con su mejor amiga, Spectra

Crystine y Ghoulia
(para ver las diferencias)

Crystine está hecha con una Ghoulia Roller Maze. Es la primera muñeca customizada que hago y, aunque sé que me queda mucho por mejorar y que tiene fallos, estoy bastante contenta con el resultado. Como me daba tanto miedo me ayudó mi novio con el pintado (tiene muy buena mano con esas cosas), a ver si la próxima la puedo hacer yo sola sin ponerme nerviosa xD

Quería una banshee y una chica en blanco y negro, como la edición especial de Frankie, así que he reunido ambas cosas en esta muñeca. Aún tengo que conseguir su mascota, es difícil encontrar un cuervo...

Espero que os haya gustado, tanto ella como su bio. En este link podéis leer su diario.


6 comentarios:

  1. Hola Shubby!

    Me encanta!!! está muy lograda. Me ha dado penita su biografía y que la pobre esté siempre tan triste, es tan dulce. ¿Tiene pequitas por la cara?, me ha parecido.

    En cuanto a lo del cuervo, no se si conoces las figuras de bullyland o schleich, son de animales, prueba a buscarlas. Tambien te puede valer los playmobil, encontré este en ebay: http://www.ebay.es/itm/Playmobil-Animals-Farm-Crow-on-a-Fence-Piece-/261126305370?pt=UK_Toys_Creative_Educational_RL&hash=item3ccc57365a#ht_2529wt_952

    Lo dicho, que te ha quedado preciosa! Disfrútala!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le he puesto pecas porque sin ellas la cara me parecía demasiado adulta, así tiene un toque más dulce. Lo de estar triste es por ser una banshee, me parece la esencia de ese monstruo... siempre están llorando.

      Miraré lo de los cuervos, mi plan B es coger un tucán de Littlest Pet Shop y pintarlo para que parezca un cuervo. Me gusta mucho como quedan este tipo de mascotas con las Monster, tienen la cabeza grande como ellas y hacen un buen conjunto.

      Me alegro mucho de que te haya gustado :)

      Eliminar
  2. Que chulada!! Y sobretodo para ser la primera que haces! Felicidades, porque te ha quedado muy bien!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero no liarla parda con las siguientes que tengo en mente, que son algo más complicadillas.

      Eliminar
  3. Muy bonita, te ha quedado genial!! A mi lo que mas miedo me da es lo de volver a pintarle la cara...pero a ti te ha quedado muy bien, debes de tener muy buen pulso para haberle hecho los ojos tan perfectos, y las pequitas son un detalle muy original, me encantan! Pues eso, que enhorabuena por tu primer custom! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me ayudó un poco mi novio a pintar los ojos, a él se le dan muy bien estas cosas. Me corrigió algunas cosas que no me habían quedado simétricas, para no tener que despintarlo y empezar de nuevo.

      Da mucho miedo, pero cuando la ves acabada es un lujo. Elegí esta para empezar porque no hay que pintarle el interior de los ojos, a ver con la próxima cómo me apaño.

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!