martes, 19 de marzo de 2013

Cosas repintadas

Muchos de los accesorios de Monster High, sobre todo los zapatos, quedan mil veces mejor con un repintado. Es una pena, porque tienen muchos detalles y se suelen perder porque vienen con un sólo color, o con varios pero con la pintura salida o mal puesta. 

Yo he repintado algunas cosillas, y os las quiero enseñar. Tengo una lista pendiente, a ver si me pongo con ello. Las cosas que me quedan por pintar (que recuerdo ahora mismo) son:

- Los zapatos y accesorios del fashion pack deluxe de Robecca.
- Los zapatos de Jinafire.
- Las sandalias de Skelita.
- Las botas y mascota de Venus básica.
- Las sillas que compré en eBay.
- El cinturón del fashion pack deluxe de Operetta.
- El cinturón de Toralei básica.

A algunas de estas cosas (como las sandalias de Skelita y las botas y mascota de Venus) quiero dejarles el mismo color, pero me gustaría matizar algunos detalles. 

Aquí está lo que he repintado por el momento, primero los zapatos y después las demás cosillas.


Sandalias de Rochelle básica

Zapatos de Frankie Scary Tales

Botas de Robecca básica

Botas de Abbey básica

Botas de Spectra básica

Sandalias del deluxe fashion pack de Operetta

Zapatos de la CAM momia

Estos son unos zapatos que hechos a partir de los de Draculaura Forbitten Romance, los tengo en varios colores.

Estos se los envié a Taqué-Taqué

Los que hice para mi custom, Crystine

Con estos pensaba en Cupid o Rochelle

Estos son más genéricos, en principio los rojos son para Operetta o Clawdeen,
los rosas para Lala y los verdes para Ghoulia.

Siento la mala calidad de esta foto.
Estos son unos transparentes para Spectra


Y ahora, las otras cositas que no son zapatos.


Brazalete de Robecca básica

Bolso y falda de Robecca básica

Cara de Crystine

Labios de Cupid

Labios de Nut

Muebles de barbie de eBay
Por si os interesa, aquí está el post donde explico cómo los pinté

Y creo que eso es todo. Espero que os guste y que os animéis a pintar las cosillas que creáis que se pueden mejorar.




LA FOTO DEL DÍA

Una de mis muñecas favoritas, Spectra. No sé cómo lo hace, pero siempre sale preciosa en las fotos.

Spectra Vondergeist de Roxanne Stein

14 comentarios:

  1. ¡Me encantan todos los zapatos! De donde sacaste tantos de Draculaura? Y lo que has hecho con las cosas de Robecca... están genial!! Vaya paciencia, pero tienes razón en que así están mucho mejor por que se destacan detalles que no se ven a simple vista, ya me lo dijiste con los zapatos del fashion pack de Opereta, pero ya veo que es generalizable a otras cosas! Eres una artistaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Draculaura los he hecho con paciencia a partir de unos oficiales que compré en eBay. Lo difícil fue el primer par, luego los demás son copias del primero que hice. Son unos zapatos muy genéricos que sirven para todas las chicas, por eso me gustan.

      Los de Frankie Scary Tales creo que ganan mucho en blanco y negro, porque los colores que le ponen a Frankie no me entusiasman. La veo mucho más guapa en blanco y negro, a la mía la suelo vestir así.

      Tú sí que eres una artista, con esa ropita que haces :)

      Eliminar
  2. Wow! Me fascina el set de sillas repintadas O_o Me quedé sin respiración... ¡Son geniales! ¿Las vendes? jeje

    También me quedé con la boca abierta con los zapatos transparentes para Spectra.. ¿cómo lo hiciste? Parecen los de Cenicienta!

    *O* Me encanta... Me encanta el blog, me encantan tus entradas... ¿cómo nu vi tu blog antes? Ains! {suspiro}
    Espero ver más cositas tuyas en breveee... Un besooO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que yo había oído hablar del tuyo pero no lo he encontrado hasta hoy xD

      Las sillas no me he planteado venderlas, pero podría planteármelo... el tema es que entre materiales y demás, no podrían ser demasiado baratas, que es lo que me gustaría. Y con los zapatos, como están hechos a partir de los oficiales de Mattel, no creo que se pueda...

      Un beso, ¡muchas gracias por leerme!

      Eliminar
  3. Sabía que Caronte andaba haciendo también zapatos con moldes y demás... pero la verdad que he de decir que te han quedado bestiales! Los transparentes me han matado... Si hicieses un tutorial tardaría milésimas en ponerme a hacerlosXD jaja

    Me encanta como te han quedado las botas de robecca y los zapatos basicos de la momia... aunque la palma se la lleva los zapatos de spectra basica... fan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a los transparentes sigo sin pillarles el punto, siguen estando pegajosos aunque pasen meses y tienen muchos fallitos... cuando mejore la técnica os digo cómo hacerlos.

      Eliminar
  4. Madre mía!! Qué maravillas!! He estado sin respirar mientras veía la entrada... Todo te ha quedado precioso!!! Lo de los zapatos de Draculaura me tiene loca, tienes que contárnoslo con más detalle porque quiero hacerme también unos cuantos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fácil no es y los materiales tampoco son baratos, lo que pasa es que yo los tenía por ahí de otras cosas y aproveché xD

      En cuanto perfeccione la técnica subo un tutorial o algo.

      Eliminar
  5. ¡Eres una artista! Los zapatos son preciosos! Los complementos de Robecca y Spectra ganan muchísimo con esos toques metalizados en plata y cobre.

    Ya te dije que Nut está preciosa con los labios azules, pero menudo cambio el de Cupido, parece otra muñeca, le quedan muchísimo mejor que los originales, aunque yo no me atrevería a hacerlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me gustaban nada los labios ni el pelo de Cupid, estuve a punto de no comprarla por eso, pero me encantaban sus alas y sus brazos y piernas. Así que la "arreglé".

      Un beso

      Eliminar
  6. Hola, y he batallado mucho para poder hacer zapatos como los tuyos, mi única inquietud es...con que tipo de pintura lo haces, por que yo he utilizado plástica y después de unos días simplemente se cae como si fuera una calcomania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilizó acrílicos para miniaturas de Vallejo o de Citadel. Es cierto que en los zapatos originales se descascarilla bastante, pero ayuda mucho imprimarlo bien antes (yo lo hago con masilla líquida de la que se disuelve en acetona) y sellarlo al final con barniz mate.

      Eliminar
  7. me encanta todos los que haces y seguro tubiste que tener bastante paciensia ya que no son fáciles de hacer...bueno para mi ya que a mi un poco me cuestan hacer para mis muñecas...pero tengo una pregunta,¿haces videos haciendo las manualidades?,es que no conosco muy bien el sitio pero me atrajo los fantasticos diseños que haces en el tema de accesorios y zapatos para muñecas monster high.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un poco de paciencia sí que hay que tener, pero el resultado merece la pena.

      No hago vídeos, de momento no me lo he planteado pero todo se andará xD

      Un saludo

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!