lunes, 4 de marzo de 2013

Catrine es preciosa

Muñeca de Polymorphic Monsters


He tenido la ocasión de tener a Catrine en la mano, y os aseguro que es muchísimo más bonita al natural que en las fotos. Es de esas muñecas que ganan mucho en directo, como Robecca o Abbey (en mi opinión al menos). 

Mi amiga Polymorphic Monsters ha conseguido una en un giveaway de tumblr (gracias a Ghoulia´s Adventurers) y el sábado la vi y le hice esta foto. Es genial, estoy deseando que llegue a las tiendas de España y tener la mía.

A los que no os termine de convencer, os aconsejo que le deis una oportunidad y la veais en persona antes de decidir no comprarla. Los zapatos son una maravilla, las fotos no les hacen justicia en absoluto. Y la carita es preciosa.

Lo peor que tiene es el pelo, que viene con mucha gomina de fábrica, pero nada que no se arregle con un buen cepillado o lavado. Y la cola se le cae más fácilmente que a las otras gatas, al menos a esta Catrine en concreto (no sé si todas tendrán el mismo problema). 

Ahora sólo nos queda esperar a tenerla en las tiendas. Como suelo hacer, os avisaré cuando la vea por si alguien aún no se ha enterado.

13 comentarios:

  1. Madre mía!! Qué envidia!! *_* espero que no tarde mucho en llegar a España... Dale la enhorabuena a tu amig@ por tenerla ;) Un saludo Shubby!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero que no tarde, y que no le pongan un precio demasiado alto por eso de ser exclusiva.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Desde el primer dia que la vi me enamoré y sin duda es la que mas me gusta de todas las Monster hasta el momento, y si encima dices que es mas bonita al natural... Espero que llegue a España pero había rumores de que no llegaría... sabes algo sobre si llegará o no??

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, no sé nada que pueda confirmar al 100%... sólo lo que he leído por internet, hay gente que asegura que sí va a venir, pero no se sabe cuándo.

    A mí también me gustó muchísimo desde el principio, de hecho era la única de las gatas que me gustaba (aunque a día de hoy tengo a Toralei y las gemelas, que me enmpezaron a gustar después).

    Esperemos que llegue finalmente, y que sea prontito.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita, y eso de que sea una gata la hace aún más y más chula :P

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta muñeca, me parece preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Si es que es monísima, además a mí me encanta el morado, así que me enamoró desde el principio.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantó desde el principio (el prototipo es mas bonito pero weno...)
    Lo que has dicho de abbey y robecca tienes toda la razon del mundo.. me he sentido muy identificado pues me pasó con ambas XD jaja
    ais... si ya tengo ganas de ella, si encima mejora... lo voy a flipar

    ResponderEliminar
  9. Yo es que estaba esperando a Venus y Robecca muy ilusionada, sobre todo por Venus. Cuando las vi en persona fue totalmente distinto, Robecca me alucinó y Venus me pareció que no era para tanto (aún así la compré también, claro xD). La cara de Robecca es realmente preciosa y no se aprecia en las fotos.

    Con Cleo Picture Day me pasó justo al contrario, andaba yo sufriendo porque me gustaba muchísimo(no repito personajes y ya tengo otra Cleo), pero al verla en directo se me pasaron todas las ganas.

    Y Abbey está en mi top 5 de preferidas, adoro al personaje y la muñeca es increíble. No hay ninguna Abbey que no me guste.

    ResponderEliminar
  10. yo soy muy muy rehacio a abbey. La única que tengo es la fashion pack pero con la ropa de snowboarder, que me ENCANTA... las demás.. como mucho la picture day... aunque me haré con el pack de heath si o siXD jaja

    ResponderEliminar
  11. Esa Abbey es preciosa, los labios azules le quedan genial. Y la del pack de Heath creo que caerá también y romperé mis dos normas: nada de repetir y nada de chicos. Pero Heath me cae muy bien, y ya ando buscando un Deuce... a la Abbey del pack la quiero convertir en un custom de la hija de Cookie Monster.

    ResponderEliminar
  12. uuuuuuh... un custom interesante ^^
    Justo el otro dia en juguettos vi que repusiederon a deuce scaris. Aunque supongo que querrás el original :P

    ResponderEliminar
  13. Me vale el Scaris, la verdad, es mucho más barato. Pero aquí en Madrid no lo encuentro en ninguna parte, en Juguettos no traen las novedades.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!