martes, 7 de mayo de 2013

Novi Stars


Las Novi Stars, de MGA, siguieron la estela de las Monster High en cuanto a estética. Son extraterrestres y tienen colores de pelo y piel muy llamativos, además de otras características originales como purpurina, cuerpos transparentes rellenos de agua, remaches metálicos... 

Seguro que todos conocéis a estas muñecas tan adorables. Hace ya bastante que llegaron las primeras imágenes, y aunque no tengo ninguna me conquistaron desde el principio. A mí personalmente me gustan muchísimo más los dibujos que las muñecas. Si se pareciesen más, creo que ya me habría arruinado y las tendría todas, pero aún así me parecen muy monas.

Primero salieron cuatro: Mae Tallick, Alie Lectric, Una Verse y Ari Roma. Aquí tenéis las imágenes, y una comparación de la muñeca y el dibujo, para que veáis las diferencias.



Ari Roma

Alie Lectric

Mae Tallick

Una Verse

Poco después apareció Nita Light, que trae una especie de tanque muy parecido a la cama de Lagoona. Fue la primera muñeca sin mascota.

Nita Light

A Nita le siguieron tres nuevas chicas: Malie Tasker, Tula Toned y Sila Clops. Estas me decepcionaron un poco, sobre todo Tula. El dibujo me encantaba, pero la muñeca es bastante más fea en mi opinión. Traen mascota y stand, como las cuatro primeras, y también un peine.


Malie Tasker

Tula Toned

Sila Clops

Además de las muñecas básicas, de momento hay dos colecciones. Una de playa llamada Orbit Beach, que trae a los cuatro primeros personajes, y una colección de muñecas algo más altas con varios trajes intercambiables que se llama Stellar Skinz. Esta última incluye a dos personajes nuevos, Cici Thru y Gail Lexi, que tampoco traen mascota.

Colección Orbit Beach:
Alie Lectric, Mae Tallick, Una Verse y Ari Roma
(se venden por separado)
Colección Stellar Skinz:
Cici Thru

Colección Stellar Skinz:
Gail Lexi

La línea Novi Stars cuenta también con accesorios. De momento hay tres fashion packs y varias mascotas que vienen en un huevo. Hay muchas mascotas, así que os enseño dos para que os hagáis una idea (en la web oficial podéis ver el resto).

Fashion Packs

Secret Pets

Estas son las cajas de las diferentes colecciones. El asa de las cajas básicas puede usarse como diadema (supongo que será tamaño cabeza de niña, nunca he visto ninguna).

Básicas

Fashion packs

Orbit Beach

Stellar Skinz

Principales diferencias con las Monster High:

- El tamaño. Las Novi Stars son bastante más pequeñas, llegan más o menos a la altura de la cintura de las Monster.
- Las articulaciones. Estas muñecas no están articuladas.
- Las pestañas. Tienen pestañas reales, no pintadas.
- El pelo. Algunas llevan el pelo metido en la cabeza, como las Monster, pero otras usan peluca. 
- Características especiales. Cada una de las Novi tiene una característica personal: voz, olor, relleno de purpurina, brillo en la oscuridad, lucecitas...

Aquí podemos ver la diferencia de estatura, tanto con muñecas de otras marcas como entre ellas mismas (las Stellar Skinz son más altas). Y también cómo quedan con playsets para muñecas de escala 1:6, como Barbie, Monster High o Bratzillaz. A mí me gusta bastante la escala de las Novi, porque parecen niñas al lado de las otras y me parece muy adorable.

Monster High, La Dee Da, Chelsea (hermana de Barbie) y Liv.
Foto de The Toy Box Philospher
Una Verse, Cici Thru y Alie Lectric
Foto de daftmindy17
Malie Tasker en el Cafe Zap de las Bratzillaz
Foto de babyloni-ya

Hay algo que se ha puesto de moda: hacer híbridos con cabeza de Novi Star y cuerpo de Monster High. Hay muchísimas fotos por la red, estos son un par de ejemplos.

Una Verse + CAM Ice
Foto de enathema

Foto de My Dolls Are My Models

Y para terminar, un dibujo de todas las chicas juntas y las bios de la página oficial (clickad en la foto para leerlo bien).












Si queréis más información sobre estas pequeñas extraterrestres, os recomiendo esta review de Alie Lectric de The Toy Box Philosopher. En resumen, dice que es muy mona, pero que le parece cara para el tamaño que tiene y para no estar articulada. Dice también que parece bastante delicada, más para exponer que para jugar.


LA FOTO DEL DÍA

Es una pena que no haya tantas fotos de estas muñecas como de otras. Esta en concreto me ha gustado, es de Mae, Sila y Alie.

Foto de babyloni-ya

14 comentarios:

  1. Shubby, me ha encantado esta entrada!! A mí también me gustan mucho estas muñecas, y es una pena que no se hayan vendido ya en España, a estas alturas.

    Yo tengo a Alie, y si no tengo las otras es por el precio y porque todavía tengo la esperanza de que lleguen a España o bajen de precio.

    Y me encantaría tener a Nita, me encanta la cápsula que tiene. Bueno, seguiremos esperando.

    Un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que las traigan en algún momento, porque no me atrevo a comprarlas sin verlas antes, por si no me gustan tanto en persona...

      A mí me gustan mucho Alie, Una y Gail. Pero si pudiera las tendría todas, claro. Me gustaría mucho hacerles fotos con las Monster, parecen las hermanitas pequeñas o algo así *-*

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me encantan estas muñecas, son tan... monas...
    Creo que han sido una apuesta bastante arriesgada por parte de MGA porque tienen un diseño y un estilo muy peculiar y muy característico que o gusta mucho o no gusta nada!
    Yo también estoy esperando a verlas en persona pero no creo que me decepcionen porque me encantan! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son monísimas, aunque me gustan mucho más los dibujos, las muñecas también son preciosas. Ojalá las traigan a España.

      Eliminar
    2. Por cierto, te ha quedado genial el post! Yo hace como un mes que tengo uno a medio escribir sobre ellas pero como hay tantas y tanta información siempre me da pereza... y ya viendo el tuyo me he desanimado del todo...xDD muy completo, seguro que te has pasado un buen rato!!

      Eliminar
    3. Ha sido un poco pesado hacerlo, me ha llevado toda la mañana buscar las fotos y editarlas, entre unas cosas y otras. Pero merece la pena el resultado, me gusta hacer posts informativos donde la gente pueda encontrar las cosas que está buscando.

      Lo que me da pena es que han llegado tres novedades de Monster High golpe y estoy escribiendo otro post ahora sobre ellas, así que las pobres Novi Stars van a quedar en segundo plano xD

      Eliminar
  3. Estoy como tú, prefiero verlas primero en persona. Los dibujos son preciosos, pero claro plasmarlos en 3D ya es otra cosa. Me gusta el tamaño que tienen, los brazos si los tienen articulados y alguno de los personajes también articula las piernas, pero no recuerdo cual.

    Para mi serían perfectas si pudieran mover las articulaciones, no me extraña que las fans les hayan cambiado los cuerpos para hacerlas móviles, porque las cabezas son una chulada, me encantan los ojos y la expresión de las caras.

    Malie Tasker puede darnos una idea, de como pueden ser los brazos de Aracne.

    ¡Muy buena la entrada! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá las trajesen a España, son muy dulces y originales... quizá las Bratzillaz no están teniendo aquí todo el éxito que pensaban, y por eso no se arriesgan a traer estas.

      Si estuvieran por aquí, creo que acabaría comprando al menos un par.

      Eliminar
  4. ya están en el corte inglés!! son súper chulas, yo me he comprado a Una Verse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, las vi ayer!

      Son preciosas, pero de momento aguanté sin comprar ninguna. Dudo entre Una y Ali, me gustan mucho las dos.

      Eliminar
  5. me encanta tu blog!

    yo estas muñecas no las conocía de nada pero las ví por primera vez hace quince días o así en el toisarás! me parecieron la bomba, sobre todo por el tema de traer antenas en la cabeza!
    están guays, son diferentes!
    bonito post, gracias por la información!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una chulada las Novi... de momento sigo sin comprar ninguna, pero Vera Tabray caerá seguro, me gusta que parezca un insecto (aunque me dan miedo muchos de ellos, es paradójico). ¡Besos, guapa!

      Eliminar
  6. ya tengo dos novy stars!
    me las compré esta semana, una el jueves en el Hipercor y otra el viernes en el toisarás. son ali lectric y mae tallit. me encantan, son diferentes y muy originales. no me decepcionó tocarlas!
    pienso hacerme con todaaaas!
    besooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, cada vez tengo más ganas de tener alguna... no me tientes.

      El problema es que sé que no podré tener sólo una... en cuanto tenga la primera querré más para que le hagan compañía, que me conozco.

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!