viernes, 24 de mayo de 2013

Lala Skull Shores

EDITO EL POST con una noticia que podría ser estupenda... ¡¡Mattel ha registrado el nombre de SLOMAN “SLO MO” MORTAVITCH!!

-----------------------------------------------------------------------------------

Foto de Ravie


Estaba mirando fotos en flickr y he encontrado esta de Ravie que me ha llamado mucho la atención. Llevamos tiempo hablando de la afición que tiene Mattel por sacar packs, algunos de ellos con muñecas que ya habían salido antes en solitario (el caso más comentado es el del pack Dance Class). 

Hay veces que una misma muñeca que sale tanto en pack como suelta cambia bastante, y creo que el caso más exagerado es el de Draculaura Skull Shores. Mirad qué diferentes son las caras, la de la izquierda es la suelta y la de la derecha es la del pack. Además de que una lleva pintada una raya en el sombrero y la otra no, las caritas son muy distintas y los colores del maquillaje también. A la de la izquierda le veo un aire un poco oriental, mientras que la de la derecha se parece más a la Lala de siempre.


Las manos también cambian, como podéis ver en esta foto. La muñeca suelta tiene el molde de mano estándar, y la del pack tiene uno que aparece menos veces (como por ejemplo en Draculaura Killer Style o la CAM Ghost).

Foto de Ravie

Es posible que una está fabricada en China y la otra en Indonesia, pero no puedo asegurarlo. En general las muñecas indonesias tienen colores más vivos y suelen ser más bonitas, pero el pelo de las chinas es muchísimo mejor (el famoso problema del pegamento sólo pasa con las de Indonesia, que yo sepa).

Me resulta muy curioso que una muñeca de la misma edición pueda cambiar tanto. ¿Conocéis más casos? He intentado buscar fotos de las dos Ghoulias o Abbeys Roller Maze juntas, pero no he encontrado nada.



LA FOTO DEL DÍA

Hoy son dos fotos preciosas de Colin Turner, de la colección Ghouls Night Out. Una pena que no haya ninguna de Spectra en esta sesión, me encanta esa muñeca.

Foto de Colin Turner

Foto de Colin Turner

13 comentarios:

  1. Yo ya me di cuenta de eso, pero es que a veces no hace falta ni que sean en packs, yo tengo a Frankie Básica y Sweet 1600 y las caras totalmente distintas...Yo creo que se aburren y por eso las cambian xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de una edición a otra cambian muchísimo, no hay más que comparar a Spectra básica con la Picture Day, por ejemplo...

      Pero que en la misma edición sean tan diferentes me parece rarísimo.

      Eliminar
    2. Yo llego hasta a pensar que lo hacen para que los coleccionistas de todo, compren ambas versiones, porque si lo han conseguido cambiándole la sombra de ojos a Venus Swim Class, con esto seguro que también. Como saben manipularnos los condenados XP

      Eliminar
    3. Eso seguro... al ser diferentes apetece tenerlas todas xD

      Eliminar
  2. Ay que emoción lo de Slo Mo!! Aunque en mi casa se puede liar parda por que Ghoulia está saliendo con Goliath, mi gargola CAM! ;)
    Respecto a las fotos, no te puedo ayudar con la comparativa por que cambié el pelo de mi Ghoulia del pack y ya no se va a poder apreciar bien, pero las diferencias en la muñeca no eran tan grandes como con las dos Lalas! Eso sí, la ropa varía mucho, y las gafas son mucho más opacas en el pack que la suelta.
    Y las roller, aunque me tienta muchísimo Clawdeen, no he comprado ninguna para no quererlas todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a ver qué pasa con Goliath, seguro que llegan a un acuerdo xDDD

      A mí me pasa lo mismo con las Roller... me encantan, pero he conseguido no comprarlas aunque sean todas geniales. Compré a Ghoulia, pero ahora es mi banshee, así que no queda nada de ella xD

      Eliminar
  3. Buenas Shubby!! Yo tengo a las dos Draculaura, la suelta y la del pack, y las mias también eran muy diferentes, la suelta es claramente mas bonita y está mejor acabada, pero en cambio Ghoulia de la misma colección también tengo las dos y me quedé con la del pack pero poniéndole algunas cosas como la ropa o las manos de la suelta porque realmente la del pack era mas bonita. Ahora las repetidas están en proceso de customización, que a ver si las acabo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo ninguna muñeca repetida, por eso me gusta tanto ver fotos de estas curiosidades. ¿Es verdad que la ropa de las que vienen en pack es de peor calidad?

      Eliminar
    2. Si, es bastante mas mala... Si miras en mi blog el post "mi colección skull shores ya al completo" verás las dos repetidas y lo de la ropa se ve a simple vista en las fotos.

      Eliminar
  4. yo conosco un caso en Argentina de mercadolibre si te figas hay una Toralei 1º edicion a $400 con la cara totalmenta distinta a la normal vendida a $750 figense y se daran cuenta

    ResponderEliminar
  5. No sabía que era tan exagerado!!!! :O
    fue mi primera muñeca (la suelta) aunque la repinté y la vendí XD jajaj pero me quedé su ropa (V_V) jaja
    k pasada... cómo saben engañarnos para que compremos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha pasado lo mismo, sabía que eran un poco diferentes, pero desde luego no tanto.

      Son unos cracks estos de Mattel... xDD

      Por cierto, hablando de vender, si sabes de alguien que quiera a Clawdeen del pack que viene con Howleen avísame, que le estoy buscando hogar xD

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!