miércoles, 15 de mayo de 2013

¡Webarella vendrá con ropa y mascota!


¿Qué os parece?

A mí me encanta... la mascota es muy mona, el vestido parece chulo y los leggins siempre vienen bien.

Cada vez me da más pena que sea exclusiva...

4 comentarios:

  1. Pues no sé que opinas tú, pero a mi me parece fatal que lleve mascota. Como exclusiva de la Comic Con, estaba bien con el traje de heroína y supongo que vendrá con el cómic. Pero al añadirle una mascota y un extra de ropa, es como si fuera una básica.

    Sacan a Jinafire y a Skelita sin mascotas, y a una exclusiva se la añaden, no lo entiendo.

    La muñeca me gusta, pese a ser una araña, y la mascota es una cucada. En fin, volverá a pasar lo mismo que con Scarah, gente que se quedará con ganas de tenerla :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es una pena que traiga tantas cositas. Está claro que lo hacen para vender las más posibles, y si sacan después una básica o de otra colección no se sabrá hasta después del verano, seguro, cuando la gente ya la haya comprado allí o se haya dejado los ahorros en comprarla después...

      Me da mucha rabia no poder tenerla, me gusta mucho más que Scarah, pero habrá que aguantarse.

      Eliminar
  2. Me encanta... que pena que sea exclusiva, pero yo creo (y espero) que saquen alguna otra, aunque sin duda ésta siendo de la colección Power Ghouls y exclusiva del SDCC será difícil de superar...!!

    Un abrazo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que saquen otra, pero me daría rabia que lleve el vestido del prototipo que salió hace tiempo, me gusta muchísimo más la ropa de la que va a salir para la SDCC.

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!