martes, 28 de mayo de 2013

¡Zapatos tentaculares!



¡Por fin tengo listos los primeros zapatos!

Son los que se ven en la foto. De momento voy a ver cómo me va con estos antes de hacer más modelos, porque los materiales que necesito no son baratos. Están disponibles en Shubby Shop.

Os pongo unas cuantas fotos:










Si os interesan, mandadme un mensaje privado en Shubby Shop y lo gestionamos por ahí. El precio de lanzamiento es de 5 euros el par, + 1 euro por envío ordinario o + 3 euros por envío certificado (si se piden varios pares, lógicamente se unifica el envío). Los envío a la Península (de momento) y si vivís en Madrid puedo hacer la entrega en mano. 

Varias cosas a tener en cuenta:

  • Están hechos y pintados a mano, por lo que están recomendados para coleccionistas adultos. No son demasiado delicados, pero si no se manejan con cuidado podrían romperse.

  • Al estar hechos a mano, no son exactamente simétricos y pueden tener pequeñas imperfecciones (no más de las que se ven en las fotos).

  • El molde tiene una vida limitada, esto quiero decir que los zapatos son una "edición limitada", por decirlo así.

  • Les sirven a las Monster High de tamaño estándar. Es decir, que Howleen, Twyla, Nefera y la directora Bloodgood no pueden ponérselos.

  • Están hechos para llevar con medias, si se les ponen sin ellas les quedan un poco grandes pero los pueden llevar sin ningún problema.

  •  Los colores se pueden elegir. Cada zapato lleva cinco colores: el zapato en sí, la suela, el tentáculo, las ventosas del tentáculo y los ojos y dientes. Los ojos y dientes van en blanco por defecto (salvo que alguien quiera otro color), y los otros cuatro colores pueden elegirse de esta lista:



Tened en cuenta que la cámara y el monitor hacen variar un poco los colores (por ejemplo, el 15 es muy verde aunque parezca turquesa, es el color del tentáculo de los zapatos morados). Si tenéis cualquier duda sobre un color, me podéis preguntar. Los dos zapatos del par pueden tener colores diferentes si queréis.



Creo que eso es todo. Espero que vaya bien, para poder comprar los materiales y hacer nuevos modelos lo antes posible. 

Ya sabéis, si os interesan enviadme un privado a Shubby Shop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!