jueves, 7 de marzo de 2013

¡Ya tengo a Jinafire!


Estoy muy contenta, por fin he conseguido a Jin.

La compré ayer por la tarde, en Alcampo por 27 euros. Así que los que aún la estéis buscando ya sabéis dónde la tienen. Os digo además otras cosas que había en el Alcampo donde estuve, por si os interesa:

- Draculaura, Clawdeen y Frankie de la primera edición reeditadas.
- Abbey, Clawdeen y Operetta Roller Maze.
- Todas las Dance Class.
- Frankie y Clawdeen Ghouls Rule.
- Todas las Scaris Deluxe (me llevé la única Jin).
- Abbey y Draculaura Scaris.
- Draculaura, Frankie y Clawdeen Sweet 1600.
- Las CAM Mummy & Gorgon, Ice & Blob, Arpía, Sirena y Esqueleto.
- El laboratorio CAM.
- Los nuevos fashion packs de un sólo traje y el antiguo de Operetta.

Probablemente había alguna cosa más, pero no lo recuerdo. 


Siento la calidad de la foto, pero hoy hace un día terrible y no hay luz, y además estoy en casa de mi novio y aquí no tengo los fondos que suelo usar. El martes ya estaré en mi casa y le haré fotos mejores. Y también a Deuce, que para entonces debería haber llegado.

Espero que tengáis tanta suerte como yo en la búsqueda de Jin.

5 comentarios:

  1. Hola, me gustaria saber como es posible que mi blog salga en blogs interesantes, te lo dejo aqui, por cierto me encanta tu Jinafire.
    http://toner-mirinconvirtual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Añado blogs que me gustan o me parecen útiles sobre Monster High o muñecas en general. Le echaré un vistazo al tuyo y si me gusta lo añado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Shubby!! A ver si la encuentro por aqui este fin de semana. Ya nos contarás cuando la presentes que tal te parece de pelo y de cara. A mi me parece preciosa con todos los detalles que tiene.

    Un besito y disfrútala!!!

    ResponderEliminar
  4. En que alcampo? yo fui el lunes y no tenian casi de nada, a que precio estaban las dance class?
    pille a Clawdeen ghouls alive por 29, algo, mucho mas barata que en otros lados que estan a 35€

    ResponderEliminar
  5. Maya, el pelo es una pasada. No se aprecia para nada en las fotos, además de negro tiene dos tipos distintos de verde. Y es muy suave, no tan bueno como el de Spectra, pero de los mejores que tengo.
    La cara está muy bien,aunque no impresiona tanto en persona como el pelo. Es una muñeca preciosa, me gusta muchísimo. Tiene unos dedos larguísimos y los zapatos se quitan y ponen muy fácilmente (al verlos parecían de los infernales).

    Debby, la compré en el Alcampo de la Vaguada en Madrid. También la vi ayer en el de Parquesur. No recuerdo el precio de las Dance Class, no sé si era 21 o 25. No lo quise mirar mucho por si caía en la tentación y compraba a Howleen xD

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!