jueves, 21 de marzo de 2013

Test

El otro día vi este test en el blog de Maya Blueberrygirl, Monster High Street, y he decidido hacerlo también porque tenía preguntas bastante interesantes.



SOBRE EL BLOG:


Cuando quise empezar un blog sobre Monster High no se me ocurrió ningún nombre que me gustase, así que lo llamé Freaky Just Got Fabolous, como es lema de las Monster. El problema es que a día de hoy sigo sin encontrar un nombre y continuo con el provisional, espero que algún día se me ocurra alguno xD

La idea de empezarlo vino porque me costaba mucho encontrar información sobre las colecciones y muñecas existentes, no conseguía encontrar un listado con todo. Así que decidí hacer yo uno, y ponerlo en forma de blog me pareció una buena idea porque así podría escribir mis tonterías y enseñar las fotos de mis muñecas y demás. Así que, en realidad, el blog nació por culpa de este post, que sigo actualizando con las novedades.

- ¿Coleccionas otras muñecas aparte de Monsters? 
Tengo algunas mini lalaloopsies, algún My Little Pony G4, muchos peluches, una Living Dead Doll... pero creo que nada a lo que pueda llamar colección, por el momento.

Mis mini lalaloopsies

- ¿Qué otros blogs sobre Monster High te gustan? Igual que Maya, los tengo enlazados en el blog. Están en la barra derecha, en la lista "Blogs interesantes".



SOBRE LAS MUÑECAS MONSTER HIGH:


Mis chicas sin las CAM


- ¿Cúal fue tu primera muñeca? 
Spectra básica. Fue un regalo de cumpleaños.

- ¿Cuál es la última muñeca que te compraste?
Jinafire.

- ¿Cuántas muñecas tienes? 
Tengo 21 de las normales (una de ellas es una Ghoulia que he customizado) y 7 CAM: 28 en total. Además tengo 7 fashion packs y ningún playset.

- ¿Cuál es tu muñeca favorita? 
Frankie básica.

- ¿Cuál es la que menos te gusta?
Clawdeen Ghouls Rule. No me gusta nada de nada.

- ¿Te gusta que se hagan muñecas de los chicos Monster High?
Antes no me gustaban (pero me parecía estupendo que se hicieran xD), pero les estoy empezando a coger el punto.

- ¿Te gusta que las muñecas incluyan mascotas?
Sí, me gustan mucho los animalitos que traen.

- ¿Cuál es tu mascota favorita?
Sir Hoots a Lot y Chewlian. Y tengo que reconocer que Roux es un muñeco muy bonito y bien hecho.

- ¿Qué muñecas hechas no tienes y te gustaría tener? 
Catrine, Scarah y Gil. Tampoco me importaría tener a Holt.

- ¿Qué personajes te gustaría que se convirtieran en muñeca?
Muchos xD Pero principalmente Billy, Grimmily Anne, Slow Moe y la chica cíclope que sale de fondo.

- ¿Qué monstruo te gustaría ver convertido en muñeca oficial?
Bruja, súcubo, primigenio (de la mitología de Lovecraft), troll, drow (elfo oscuro), oni,  hada, alien... podría estar diciendo bichos durante horas, así que mejor paro ya. Una cosa que me gustaría mucho y se me olvidó detallar en mi post del otro día fue una chica centauro con estética texana, al estilo Applejack de My Little Pony: con sombrero de vaquero, camisa de cuadros, trenzas...

- ¿Cuál es tu colección favorita? 
Las muñecas que más me gustan son las básicas. En cuanto a colecciones, hay varias: Roller Maze, Scaris y Power Ghouls.

- ¿Qué colección es la que menos te gusta?
No sabría decir... supongo que las Gloom Beach y las Swim (tanta playa cansa, aunque las Skull Shores son bonitas).

- ¿Qué muñeca te parece la peor vestida? 
Clawdeen Ghouls Rule, con diferencia. No me suele gustar cómo visten a Clawdeen, salvo alguna excepción como la Roller Maze, la Scaris, la Scary Tales o las Dead Tired. Tiene prendas sueltas bonitas, pero las combinaciones me parecen horribles en general.

- ¿Que muñeca te parece mejor vestida? 
Me gusta mucho la ropa de Twyla y la de Operetta Picture Day. Y si la pregunta se refiere a personaje, casi todo lo que le ponen a Abbey me parece bonito.

- ¿Te gustan las CAM? 
Sí, creo que son muy buenas para desarrollar la creatividad, y además la mayoría son muy bonitas. Y aguantan muy bien el trote.

- ¿Cuál es tu CAM favorita?
La de tres ojos.  La momia tiene una cara preciosa y la gorgona es muy original, pero no sé qué tiene la de tres ojos que me apasiona.

- ¿Qué complementos o accesorios te gustaría que hubiera en la colección?
Fashion packs para los personajes que no los tienen, packs de zapatos, fashion packs temáticos... Y cualquier playset que quieran hacer, no los compro por el espacio pero la mayoría me parecen muy chulos. También me gustaría mucho un pack de comida y cositas tipo revistas, libros, portátiles, etc. para utilizar en las fotos.

- ¿Cuál es tu Wishlist actual? 
Catrine, Howleen 13 wishes, Twyla, Gigi, el pack de Heath y Abbey y Scarah I love Fashion. Y quizá también los CAM gárgola y bruja y Spectra Power Ghoul.



SOBRE LOS PERSONAJES DE LA SERIE:

Imagen de dressuppink

- ¿Cuál es tu personaje favorito?
Abbey

- ¿Cuál se parece más a ti?
Creo que Ghoulia.

- ¿Qué personaje te gusta menos? 
Draculaura, que es un poco petarda, y Holt, que es muy histriónico y cargante. 

- ¿Cuál es tu chico favorito? 
Por algún motivo que sigo sin comprender, me encanta Heath xD

- ¿Cuál es tu temporada favorita?
No tengo muy clara la división en temporadas de la serie, pero me gustan más los últimos episodios que los primeros.

- ¿Tus capitulos favoritos? 
No sé los nombres, así que cuento el argumento xD En el que Ghoulia quiere ir a la Comic Con y sueña que es una superheroína, en el que Frankie crea a Hoodude y en el que Abbey elige a Heath como cita para el baile. Seguro que hay más, pero no me acuerdo de ninguno ahora. De las pelis mi preferida con mucha diferencia es Friday Night Frights, y eso que la vi en inglés sin subtítulos y no me enteré de algunas partes. Scaris también me ha gustado.

- ¿Que personaje te gustaría que tuviera más protagonismo en los episodios?  
Invisi Billy. También me parece que a Rochelle, Venus y Robecca las tienen un poco olvidadas, sobre todo a Venus (las otras al menos tienen papeles importantes en Friday Night Frights). Y a las pobres Spectra y Operetta nunca se las llevan de viaje ni nada. 


¡Eso es todo!



LA FOTO DEL DÍA

Aunque ya llego un poco tarde para el día del padre (por un par de días xD), os dejo esta foto.

Foto de missxmorgue

6 comentarios:

  1. que chulo el test! Me parece que lo voy a poner tambien en mi blog con tu permiso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, adelante. Si ni siquiera es mío, se lo he copiado vilmente a Maya: http://monster-street.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Hola Shubby! Me preguntaba porque se llamaba asi el blog, sin caer en que era el lema de las Monster, pues me gusta, dejalo así. Yo tambien queria tener un listado con todo, pero los que habia estaban todos en inglés.

    Me ha gustado mucho leerte. Los packs de cositas, comida, accesorios... es una buena idea. A mi Clawdeen Ghouls Rule tampoco me gusta, creo que es una muñeca extrema, es decir o te gusta o no, no tiene termino medio.

    Y ahora que has puesto la foto del papá de Frankie, el día que compré a Jinafire, me comentaron que están pensando en sacar a los padres de las monster, ¿tu sabes algo, o solo es un rumor?.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los listados que encontré yo también estaban en inglés, o directamente incluían barbaridades (muñecas que no existen y demás), o eran incompletos. Así que hice uno propio.

      A Clawdeen Ghouls Rule la has definido muy bien, la palabra exacta es "extrema".

      Yo aún no he leído ni oído nada sobre los padres, pero eso no quiere decir que no lo vayan a hacer. Dales tiempo, y nos sacan hasta a sus tías del pueblo...

      ¿Has visto qué bonitas son las nuevas Dead Tired? Me he enamorado de las zapatillas de Robecca, y eso que odio el marrón.

      Eliminar
    2. Jajajajajaja a las tías, a las abuelas y al perro del hortelano!

      Si las he visto, Robecca está preciosa, ainss tendré que hacerle un pijama a la mia para evitar la tentación y Spectra esta monísima con ese camisón tan glamouroso estilo hollywodiense.

      Yo a las colecciones que ya tengo ficha hecha, lo que hago es añadir las fotos nuevas, para no hacer tantas entradas del mismo tema (he puesto la foto de las Dead Tired 3 allí).

      Eliminar
    3. Claro, yo hago lo mismo. Hago entradas para las novedades, pero tengo este post que voy actualizando: http://monsterhighshubby.blogspot.com.es/2012/07/todas-las-monster-high.html

      Luego tengo otro de los accesorios, otro para los CAM, y un tercero con todas las muñecas ordenadas por personaje, pero ese último tengo que actualizarlo porque me faltan todas las últimas y me da pereza ponerme con el photoshop.

      Una idea muy buena lo de los pijamas, así compramos menos xD

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!