Vuelvo por el blog con esta Neon Frights que me han regalado mis amigos Cris y Manuel. Ha sido toda una sorpresa, porque no esperaba recibir ninguna muñeca estas navidades, y estoy encantada con ella.
Esta Frankie es de mis G3 preferidas; lo que me echó para atrás a la hora que que fuese mi primera elección fue el maquillaje, pero lo cierto es que los labios rosa neón son una pasada en persona. Otra cosa que no me convencía es que la pierna ortopédica sea de color azul traslúcido. Es una chulada, pero prefiero la metálica original. Lo bueno es que al ser mi segunda Frankie, me gusta más que lleve la azul porque así son más diferentes entre sí. Como ya tengo la Core Refresh (en mi colección se llama Vic), he tenido que inventarme una historia para que haya otra Frankie G3 en casa. Aún tengo que perfilar algunos detalles, incluido el nombre, así que en esta entrada me voy a limitar a hablar de la muñeca en sí.
El artwork es muy bonito, como en el resto de las Skulltimate. Mis preferidos son los de las Fearidescent, pero los de las Neon Frights también son geniales.
La taquilla abierta, con Frankie aún sujeta al plástico. El interior de la taquilla es tan completo y detallado como los de las demás de estas colecciones. Mi preferida sigue siendo la de Twyla, con sus detallitos roleros, pero esta es una pasada también.
Os dejo esta foto para que la veais con más detalle.
Aquí está Frankie, liberada de sus ataduras. Lo que más me gusta de esta muñeca es el peinado, con parte de la cabeza rapada. Echo de menos el flocado de la G1, pero al menos así aguantará mejor el paso del tiempo. Sigo sin entender el accesorio mezcla de cinturón y tirantes, aunque creo que a Frankie le pega mucho más que al resto, es algo que el personaje podría llevar. Los pantalones me gustan mucho, esa combinación de blanco y negro es genial. El top es bonito, muy correcto, y las botas me resultan menos aparatosas que otras de mis Skulltimate, como Twyla o Lagoona. También me parece algo que Frankie llevaría, pero es una pena que no tengan los detalles pintados porque ganarían muchísimo.
El detalle del rayo es una pasada.
He tenido suerte, porque la carita está perfecta. Me gusta muchísimo que lleve la sombra de ojos invertida en ambos lados, y el tono neón de los labios no se aprecia lo suficiente en foto, pero es una pasada.
Estas son las bolsas que había dentro de los compartimentos.
No voy a explicar de nuevo el funcionamiento del armario y las llaves; a estas alturas, ya deberíais conocer el proceso más que de sobra. Pero por si acaso, os dejo el link a mi entrada de Cleo Fearidescent, donde lo detallo un poco. Además, esta vez hice trampa y lo abrí todo con la primera llave, jajaja.
Este es el contenido de las bolsas; las llaves, una camiseta, una falda, unos zapatos, una chaqueta, unos pendientes, un collar, un bolsito, un portátil, un secador de pelo, una maquinilla de afeitar y una bolsa de snacks.
De todo lo que viene, mis preferidos son los zapatos (había pensado incluso buscarlos sueltos para tenerlos). También me gusta bastante la falda, y la camiseta del relámpago es muy cuqui. La maquinilla de afeitar es una idea muy original, y el portátil es muy chulo. Con la chaqueta opino lo mismo que con las de las otras Neon Frights: muy buena idea, pero ejecución regulera. Las mangas están muy bien, pero creo que el resto debería ser de tela más rígida. El secador de pelo es un buen accesorio y está personalizado, se ve que es para Frankie. La bolsa de snacks es muy similar a las otras de la G3, aunque yo encantada de tener más cositas de comida, que me encantan. Y el bolsito muy cuco, pero demasiado pequeño, como los del resto de la colección; los de las Fearidescent me parecen mejores.
En resumen, creo que trae buenos accesorios. Además, las prendas de ropa son muy versátiles y combinan muy bien entre sí.
Y ahora, como siempre, vamos a ver algunas de las combinaciones de ropa que se pueden hacer. Creo que todo queda bien con todo, Mattel lo ha hecho muy bien con los diseños.
El primer conjunto (top, shorts y botas) con la joyería.
El segundo conjunto (camiseta, falda y zapatos).
La falda, la camiseta y las botas con la joyería.
La camiseta, los shorts, las botas y la joyería.
La camiseta, los shorts y los zapatos. Creo que esta es la combinación más informal. Un detalle que me gusta mucho es que los colores de los shorts y los zapatos van invertidos, y eso le da un toque más armónico.
La camiseta, la falda, los zapatos, los tirantes y los pendientes. Como dije antes, veo a Frankie llevando ese accesorio.
La camiseta, la falda, los zapatos y la chaqueta.
El top, los shorts, las botas y la chaqueta.
El top, la falda, las botas, la joyería y el bolso. Este me parece la combinación más arreglada.
Lo mismo que en la foto anterior, pero añadiendo los tirantes. También la veo yendo así a una fiesta.
El top, la falda, los zapatos, los pendientes, el secador y la maquinilla de afeitar. Me gustan mucho estos accesorios.
El mismo outfit que en la foto anterior, pero con el portátil.
La camiseta, los shorts, los zapatos y el collar.
La camiseta, los shorts, los zapatos, el bolso y la bolsa de snacks.
Y ahora... ¡un extra!
No me he podido resistir a probarle el top de la Core Refresh. Aquí lo lleva con los shorts, los zapatos y los pendientes, y creo que le queda genial.
Y aquí, el top y las botas de la Core Refresh con la falda y los pendientes. Es mi combinación preferida, pero no quería robarle sus botas a Vic y por eso no la he dejado así.
Y aquí, top de la Core Refresh con la falda, las botas, el collar y los pendientes. Me gusta, pero menos que en la foto anterior.
Aquí le he pedido prestada a Vic la media de rejilla y lo he combinado con el top, los shorts, la chaqueta (sin capucha), las botas, los pendientes y el collar.
Y ya que esta Frankie le ha pedido prendas a la otra, también le ha dejado un par.
Aquí tenemos a Vic (Frankie Core Refresh) con sus shorts, su cinturón, su media y su collar y el top, los zapatos y un pendiente de la Neon Frights.
Y aquí, con su outfit habitual menos el top, que es el de la Neon Frights. Me ha gustado tanto cómo le queda que se ha quedado así (y además con su chaqueta, que no sale en la foto).
Y de momento así se ha quedado la Neon Frights: la camiseta, los shorts, los zapatos, el collar y un solo pendiente. Al igual que con Cleo, me ha costado mucho decidirme porque me gustan mucho todas las prendas, y no descarto cambiarle pronto de ropa. Mi otra opción preferida es el top rosa de Vic con la falda y los zapatos.
Para terminar, aquí están mis dos Frankies G3 juntas: Vic Stein, y alguien que acaba de aparecer en su vida para ponerlo todo patas arriba... ¡ya os contaré!
Ay, casi me olvido... aprovecho para enseñaros dos chorraditas que compré el otro día en Primor:
¡Colonia de Frankie y crema de manos de Clawdeen! Por desgracia, ya solo quedaban estas dos cositas de la colección de Monster High de You are the princess. Con lo baratas que eran (¡un euro la colonia!) me habría comprado todas las que tuviesen, jajajaja.
Y si habéis llegado hasta aquí, os adelanto que ayer hice un pedido... en un par de semanas llegarán dos nuevas muñecas a mi colección.
LA FOTO DEL DÍA
Hoy os dejo esta foto de
Jamar @planet_himmm de toda la colección Neon Frights. La verdad es que la ropa de Ghoulia me gusta muchísimo, y Lala está monísima... pero tengo que ponerme límites, así que me conformo con las tres que tengo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Bienvenido!
Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.
Be yourself, be unique, be a monster!