Tenía muchísimas ganas de estar chicas desde que vi sus primeras fotos promocionales. Ya sabéis que nunca he sido de barbies, pero estas tienen unas proporciones que combinan muy bien con el resto de mi colección y enseguida pensé en que fuesen amigas humanas (o normis) de mis Monster High.
Me gustan las cuatro Dream Besties, pero como tengo que hacer criba, elegí a Malibu y Renee para unirse a mi colección. No descarto que acabe teniendo también a Brooklyn y Teresa, aunque de momento me conformo con estas dos. Leí hace tiempo que Mattel ha registrado también los nombres de Ken y Daisy, y buscando información al respecto he encontrado que ya han aparecido en la serie animada:
El chandal de Ken es un crimen contra la humanidad, pero parece que Daisy va a ser curvy y eso me hace mucha ilusión. Unido al pelo rosa, se vendrá a casa seguro si llegan a España (su outfit no me vuelve loca, pero siempre se les puede cambiar de ropa). Ya estoy haciendo cábalas, y esas botitas van a quedar perfectas con el vestido de la barbie curvy que tengo en casa. Espero de verdad que estas muñecas tengan el suficiente éxito para que produzcan a Daisy y Ken.
Tengo curiosidad por la serie; la animación me parece fea con ganas, pero quiero ver cómo han resuelto el tema de que haya dos Barbie (Malibu y Brooklyn). Imagino que serán personajes diferentes, ¿las dos se llaman Barbie?
Bueno, que me voy por las ramas. Esta entrada es para enseñaros a mi Malibu y Renee, así que volvamos a ellas. Ya me conoceis, les he cambiado el nombre y les he escrito una bio... pero de eso hablaremos al final de la entrada. De momento, las voy a llamar por el nombre comercial.
No las he visto en ninguna tienda física, así que las compré en amazon. Estuve un par de meses esperando a ver si bajaban de precio, y como no lo hacían ya no esperé más. Malibu me ha salido por 24 y Renne por 27.
Empezamos con Malibu.
Las cajas de estas muñecas son muy sencillas, pero bonitas. La ilustración me gusta mucho (desde luego es mucho mejor que las de la serie animada jajaja).
Aquí está Barbie Malibu. Es una versión actualizada de las barbies de los noventa, o al menos es la impresión que me da a mí.
El pelo venía bastante bien, salvo los dos mechones rosas, que estaban muy duros y cargados de producto. Lo eliminé con un buen cepillado, pero aún no tengo claro qué hacer con ellos, si dejárselos así o si integrarlos en el recogido. No me termina de convencer que los tenga siempre tapándole la cara.
El outfit no me parece espantoso (como el de Brooklyn, pobrecita mía), pero tampoco me apasiona. El top habría funcionado mejor con una falda o con unos pantalones más elegantes; yo le habría puesto un pantalón largo blanco. Los shorts son demasiado simples y poco detallados, y no pegan nada con el top. Si quería darle un toque informal, podrían haberle dejado vaqueros pero que al menos fueran largos o piratas. Los guantes con el floripondia son bonitos, aunque me resultan excesivos. Con los zapatos me pasa parecido, son monísimos pero el lazo es demasiado para un look informal de ir al instituto. El colgante me gusta, y me sorprende que no lleve pendientes pero no me molesta. Me gusta cómo le quedan las gafas blancas en la cabeza, se las he dejado puestas (ni he cortado la goma que las sujetas).
La única variación del outfit que se le puede hacer es quitarle los guantes. Me gusta más sin ellos, aunque no puedo negar que son originales y le dan un toque muy personal a la muñeca.
Tiene una cara muy bonita. Me gustan mucho más estas barbies de cara redonda que las normales (las otras no tienen nada de malo, es solo una preferencia personal) y estoy encantada de que las hayan sacado y que se puedan integrar tan bien en el universo Monster High y Ever After High.
El maquillaje es suave y sencillo: labios rosas (como no podía ser de otra manera en una barbie con tantas reminiscencias a las clásicas) y sombra de ojos discrera en tonos blanco perla y rosita suave. Personalmente prefiero los maquillajes más llamativos, pero creo que a las muñecas de esta línea les pegan más los maquillajes sencillos y suaves. Mattel ha elegido muy bien.
Los accesorios de esta muñeca no me dicen mucho, aunque entiendo y respeto ese homenaje que le hace a las barbies clásicas; incluso la funda del móvil es un móvil antiguo. Lleva un secador de pelo, un espejo de mano, una polvera con esponja, un pintalabios, un bolso de mano rígido, un móvil y una funda para el móvil.
La calidad de los accesorios me parece peor que la de las Monster High. El espejo lleva una pegatina que al menos podría haber tenido efecto espejo. Y el móvil no cabe en la funda:
Mis preferidos son el secador y el pintalabios, y el bolso es el que menos me gusta porque me parece muy poco funcional.
La muñeca puede sostener bastante bien casi todos los accesorios. Aquí la tenemos con el secador y el espejo.
Aquí tiene la polvera y el pintalabios. Está muy bien que el tono coincida con el que lleva puesto.
Y aquí la vemos con el bolso (por llamarlo de alguna manera) y la funda de móvil retro (se me revuelve el alma al llamarle retro a algo de los 2000, para alguien de mi edad eso ha sido ayer mismo jajajaja).
Como ya es costumbre, le he hecho fotos a Malibu con varios modelitos, pero antes vamos con Renee.
Las cajas son muy similares entre sí, aunque el color del fondo es diferente (rosa en el caso de Malibu y morado en el de Renee). La ilustración de Renee es mi preferida de las cuatro.
Aquí está Renne fuera de la caja. Es la más alta de las cuatro, me gusta que hayan hecho diferentes moldes; no tengo claro si las otras tres son iguales o si Teresa es algo más baja.
Me gusta todo de Renee: el peinado es muy chulo, las dos coletas siempre funcionan para mí. El outfit es bastante simple, pero los shorts están muchísimo más detallados que los de Malibu. Tienen costuras, botón, bolsillos...hay muchísima diferencia en cuanto a la calidad. Además, el color me encanta. El top es simple pero de buena calidad y muy correcto. Y la parte del corazón se puede quitar; con él también me gusta, le da un toque personal a la muñeca y no me parece tan excesivo como los guantes de Malibu. Las botitas están bien. Los pies de estas muñecas me parecen demasiado pequeños, pero aun así el diseño es bonito. Los pendientes y el collar también están bien. No me vuelven loca, pero son más que correctos.
Aquí está sin el corazón. Puede que le quite originalidad, pero la veo mucho más adolescente de instituto así.
La cara es muy bonita, me ha gustado mucho más de lo que esperaba. La sonrisa le da un toque alegre, y el maquillaje de ojos es aún más neutro que el de Malibu. Los labios van en dos tonos, uno más vivo y otro más suave. Me gusta el conjunto, al igual que el outfit me parece muy creíble para una adolescente.
El pelo trae tinsel y mechones lila en la parte de atrás. Me habría gustado que se viesen los mechones morados por delante (no sé si es cosa de la mía o si son así todas), y el tinsel... pues me fastidia, como siempre. Quizá se lo acabe quitando, pero de momento lo voy a dejar porque todavía no me molesta demasiado. Eso sí, si acabo comprando a Brooklyn, tengo muy claro que el tinsel va a ir fuera.
Los accesorios de Renee son mis preferidos de las cuatro; ya sabéis que a mí me ponen accesorios de comida y soy feliz. Hay una porción de pizza, un pretzel, una bolsa de patatas de queso, un vaso con tapa y pajita, un portátil, un móvil, una funda para el móvil con forma de helado y un bolso con forma de sandwich. El motivo de haberle puesto tanta comida es que el personaje de Renee tiene un videoblog sobre comida y viajes; como me ha hecho gracia, lo he mantenido para el personaje que he creado para ella (menos la parte de los viajes).
La verdad es que me gustan todos sus accesorios, aunque si tengo que elegir me quedo con el bolso y la pizza. El pretzel mola, pero después del de Draculaura me resulta soso, jajaja. El portátil me parece de calidad regulera, sobre todo si lo comparamos con los de las Shadow High, pero para hacer unas fotos con él es más que suficiente.
Aquí está Renee con mis accesorios preferidos, su bolso y la porción de pizza. Que el pepperoni tenga forma de corazón es un detalle muy cuqui.
Aquí con el pretzel y el vaso. En mi mente es un batido, aunque podría ser perfectamente un bubble tea, un café, un smoothie o mil cosas más.
La bolsa de patatas y el móvil. Me gusta mucho la funda, es muy chula.
Y aquí con el portátil. Es una pena que no le hayan puesto ninguna pegatina (como por ejemplo las de Zooey de las Shadow High), pero aun así es un buen accesorio. Para mí gana por goleada a Malibu, aunque eso depende de las preferencias de cada uno.
Ahora que ya os las he enseñado a las dos, voy a poneros unas fotos comparativas con otras muñecas. Como en mi casa van a pertenecer al mismo universo que las Monster High y las Ever After High, me he centrado en ellas.
Aquí vemos a Malibu con Apple White. Cuando salieron las primeras imágenes de las Dream Besties se las criticó mucho y se hicieron mucho memes por su parecido con las Ever After High, así que he querido fotografiarlas juntas. Como podéis ver, se parecen mucho pero no son iguales: Malibu tiene la piel más oscura (bronceado californiano, jajaja), el pelo más claro (aunque el de mi Apple ha oscurecido algo con los años) y el cuerpo más ancho. A mí no me importa que se parezcan, además.
Aquí están Renee y Malibu con varias Monster: Frankie G1, Clawdeen G3 y Draculaura G3. Me parecen perfectamente integrables, aunque es cierto que la cabeza de las Dream Besties es más grande.
Aquí las vemos sin ropa: una barbie fashionista curvy, Malibu y Clawdeen G3 (la he escogido porque tiene el cuerpo estándar). Me habría gustado compararla con una barbie estándar... pero no tengo ninguna. Mi única barbie es la curvy que sale en la foto.
Las Dream Besties son más bajas que las barbies y un poco más altas que las Monster G3 estándar. También son más anchas que las Monster (de hecho, la ropa de las Rainbow High les queda perfecta); sin embargo, la proporción entre hombros y cadera es similar. Las Dream Besties son un poquito más anchas de hombros que las Monster (en proporción), pero no hay mucha diferencia.
Tienen las mismas articulaciones que las Monster G1 y las Ever After High. Les falta la del pecho para igualar a las Monster G3.
A la izquierda están los pies de Malibu y a la derecha los de mi barbie curvy. Los de las Dream Besties son un poco más largos y anchos que los de las barbies normales, y están más curvados para llevar tacón.
A la izquierda los pies de Malibu y a la derecha los de Clawdeen G3. Los de las Dream Besties son más pequeños que los de las Monster.
La verdad es que habría preferido que les hicieran los pies más grandes. Me gusta más estéticamente (una de las cosas que menos me gusta de las barbies son sus mini pies), y además me habría gustado que pudieran compartir zapatos con las Monster, o bien G1 o bien G3.
Una vez terminadas las comparaciones, ¡vamos con el pase de modelos! Os adelanto que no les entra la ropa de las Monster High, así que he tenido que apañarme con otras cosas.
Aquí está Malibu con uno de los conjuntos de Natasha de las Shadow High. La veo espectacular; si no fuese la ropa que le tengo puesta a Natasha, se la dejaría a Malibu. La ropa de las Rainbow y Shadow High les queda perfecta, y al tener el cuerpo menos tosco que ellas las veo genial. Las botas no son de su talla, pero no se nota. Se las puede poner. Me encanta esta muñeca de blanco, está guapísima.
Aquí lleva lo mismo, y además el abrigo. Le queda algo estrecho, pero apenas se nota.
Aquí lleva el top de Renee, unos pantalones de Daphne de las Rainbow High y unas sandalias que venían en un lote de zapatos de barbie que compré hace mucho. Son algo más grandes que los zapatos estándar de barbie y le quedan perfectas.
El otro vestido de Natasha con las sandalias del lote. La veo bien, pero me gusta más con el otro conjunto.
Con el vestido de Violet de las Rainbow High y sus zapatos. Me gusta mucho, aunque me sigo quedando con el conjunto de top y falda de Natasha.
Y, para terminar, la dejo con este look tan simple que me encanta: camiseta blanca básica de Daphne de las Rainbow High, sus shorts vaqueros y unos botines negros de Liv. Puede que así esté menos espectacular, pero parece una adolescente normal y es lo que estoy buscando para ella.
Aquí está Renee, preciosa con este conjunto de pantalones y top de Uma de las Shadow High. Ya sabeis que me vuelven loca estos pantalones, es lo primero que le he probado. Las botas blancas son de
mimiwoo; tengo muchas botitas de este tipo, y por su tamaño les quedan mucho mejor a las Dream Besties que a las Monster. Me encanta como le queda esto, y digo lo mismo que con Malibu; si no fuese de Uma, se lo dejaba.
Aquí lleva el otro conjunto de Uma (falda y top) y los botines de Liv. Me gusta, pero la prefiero con el outfit anterior.
Este vestido es de mi barbie fashionista curvy. Le queda grande, así que se lo he recogido por detrás con una pinza. Me gusta, aunque no lo veo mucho de su estilo. Estoy deseando que saquen a Daisy, conseguirla y probarle este vestido... incluso estoy pensando en respetarle el nombre para que combine, jajaja.
Aquí lleva el vestido y abrigo de Violet y las botas de Natasha. Me gusta mucho, creo que le queda mejor que a Malibu.
Por último, os voy a presentar a los personajes que he creado para ellas. ¡Os presento a Emma y a Natsuki!
EMMA
EDAD: 16
ESTILO: Según el día; casi siempre voy bastante sencilla, con básicos, pero a veces me da el punto y me apetece ponerme lazos y volantes rosas.
LO MEJOR DE MÍ: Soy difícil de asustar. Y también soy buena guardando secretos, mis amigas siempre confían en mí.
MI MAYOR DEFECTO: A veces me obsesiono mucho con algo y me cuesta dejarlo de lado para centrarme en otras cosas. Pero siempre tengo tiempo para mis amigas.
COLOR FAVORITO: Blanco y rosa.
COMIDA FAVORITA: Cupcakes y tartas. Sobre todo si llevan decoración de Halloween.
ACTIVIDAD FAVORITA: Me encantan las pelis de miedo, los libros de terror y aprender todo lo que pueda sobre monstruos y fantasmas. Estoy convencida de que existen de verdad.
NO SOPORTO: Que se metan conmigo por mis teorías sobre monstruos. ¡Todo el mundo tiene sus aficiones!
MEJORES AMIGOS: Mi bestie es Natsuki, pero también soy muy amiga de Blake, Daisy, Tyler y Carmen. ¡Y me encanta hacer nuevos amigos!
MI FAMILIA: Vivo con mis padres y mi hermano. Nos llevamos todos genial, no tengo nada malo que decir sobre ellos.
MI SUEÑO: Encontrar un monstruo. Me da igual si es un fantasma, un bigfoot o un vampiro, pero quiero verlo con mis propios ojos.
NATSUKI
EDAD: 16
ESTILO: Me gusta ir sencilla y cómoda, pero con un toque sexy: en mi armario no faltan los shorts y los tops cortos. Suelo llevar colores pastel, aunque no le cierro la puerta a nada.
LO MEJOR DE MÍ: Soy una chica muy alegre, siempre le veo el lado positivo a todo.
MI MAYOR DEFECTO: Se me da fatal cocinar. Es irónico porque me encanta probar recetas nuevas, pero siempre que me meto en la cocina ocurre algún desastre.
COLOR FAVORITO: Lila.
COMIDA FAVORITA: ¡Todas! Aunque reconozco que tengo debilidad por la comida rápida y los dulces.
ACTIVIDAD FAVORITA: Tengo un videoblog sobre comida dirigido a adolescentes. Me encanta hacer reseñas de productos y locales nuevos, y demostrar que con poco presupuesto podemos comer cosas muy ricas. Me encantan la pizza y las hamburguesas, pero no me olvido de hacer también reseñas de platos saludables.
NO SOPORTO: A la gente muy negativa que te drena la energía.
MEJORES AMIGOS: Emma, Carmen, Blake, Tyler y Daisy, ¡las adoro!
MI FAMILIA: Mi padre es japonés y mi madre es estadounidense. Se divorciaron cuando yo era pequeña y vivo casi todo el tiempo con mi madre, su nuevo marido y mi medio hermana pequeña. También paso temporadas con mi padre, que sigue soltero. No se llevan bien entre ellos, pero los dos me quieren mucho.
MI SUEÑO: Ser una youtuber famosa y poder enseñarle a muchísima gente dónde se come mejor.
¡Eso es todo! Espero que os hayan gustado mis chicas, porque Emma y Suki han venido para quedarse. Pronto las integraré en mi universo Monster High.
LA FOTO DEL DÍA
Las elegidas para venir a mi casa han sido Malibu y Renee, pero las otras dos también me gustan. Sobre todo Brooklyn, que sin tinsel y con otros outfits me parece guapísima. Así que os dejo esta foto de
summersecretplayground en que la vemos monísima. ¡Estoy deseando traer a casa a mi Blake!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Bienvenido!
Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.
Be yourself, be unique, be a monster!