jueves, 15 de enero de 2015

Análisis de alguna colección de Ever After High

Tenía en mente hacer una entrada sobre algunas colecciones de Monster High y Ever After High, pero resulta que ya había hablado sobre esas colecciones de Monster en mi análisis de la SDCC 2014 y como tengo memoria de pez, no me acordaba xD

Eran, principalmente, las Haunted, las Monster Exchange y las Gloom & Bloom. Así que voy a dedicar la entrada sólo a las Ever After High, que parece ser que no hablé de ellas (¡bendito sea el buscador del blog!). Es cierto que Cleo y Jin Gloom & Bloom no había aparecido aún, pero para resumir diré que me gustan muchísimo, igual que el resto de la colección. Mi preferida de las cinco es Jin.

Y, antes de ponerme con las Ever, voy a contaros una teoría que se me ha ocurrido sobre las Haunted (dedicarle una entrada completa a esta tontería me parece excesivo, así que lo cuelo aquí). Os habréis fijado en que Spectra en esta colección no tiene los brazos y las piernas transparentes, ¿verdad? En lugar de eso tiene un color un poco diferente en el cuerpo, y un brillo que parece irisado. El resto de chicas que se convierten en fantasmas (Lala, Clawdeen, Twyla y Rochelle) tienen también un tono de piel diferente al habitual, algo irisado y sin transparencias. Y lo mismo para los cuatro chicos nuevos que nos presentan en esta colección: nada transparente. 

Mi duda es que si los cuatro nuevos acaban en Monster High, como suele ocurrir con los personajes nuevos... ¿cómo serán los muñecos de las próximas colecciones? ¿Serán iguales que estos? ¿Tendrán los brazos y piernas transparentes? A mí esto me supone un dilema, aunque parezca una tontería. Si sacan otras ediciones de estos personajes en el mundo "real", preferiría tener esas en vez de la edición del mundo de los fantasmas. Pero claro, soy una ansiosa y sé que compraré estos primeros en cuanto los vea en las tiendas xD También me pregunto si meterán a alguno de ellos en una colección básica, tipo New Scaremester o Picture Day. Me tiraría de los pelos si, después de tener la Haunted, sacasen una Vandala con los brazos y piernas transparentes, ropa básica y su calamar mascota. Y como digo Vandala, digo cualquiera de los otros...

Pero en fin, esto son sólo cosas que se me pasan por la cabeza. Vamos a hablar de las Ever After High, que es de lo que debería tratar la entrada.



BÁSICAS

Hay tres básicas nuevas que han ido apareciendo en las últimas semanas y meses, sin contar todo el aluvión de novedades del primer día del año. Son Kitty, Duchess y Ginger.

Ginger Breadhouse

Ginger es una muñeca que no me vuelve loca, pero me gusta. Su color de piel y su pelo hace que la vea muy parecida a Howleen 13 Wishes (sobre todo porque yo peiné así a la mía xD), y eso es lo que más para atrás me hecha de ella. Las gafas tampoco me gustan, son demasiado aparatosas y grandes para mí.

El resto está bien. El corte del vestido no es de mis favoritos, los prefiero con vuelo. Pero el estampado y los colores sí que me gustan bastante. Las medias son muy chulas (¡alguien sin las medias negras de rejilla, al fin!), los zapatos son muy originales y la chaqueta es algo sosa pero no está mal. Me mata esa costumbre de ponerles medias con sandalias, pero bueno, en la vida real también hay gente que lo hace (no lo entenderé nunca). 

Una cosa que me encanta de esta muñeca es el bolso caldero. El color de piel está muy bien, es diferente a lo habitual en las Ever (que se parezca a Howleen no quiere decir que no me guste, es sólo que prefiero que las muñecas sean más distintas unas de otras). Y otra cosa que me gusta mucho de Ginger es el personaje en sí; me encantan las villanas, y también los dulces :P








Duchess Swan




Duchess es mi preferida de este trío, y también de todas las básicas que van a salir próximamente, incluyendo las que vimos el día 1. Y eso que no soy muy fan de las Royal, pero esta me parece preciosa.

No sé exactamente por qué: si es el vestido, el pelo, los zapatos... todo me gusta, pero nada me parece maravilloso, no sé si me explico. Pero viéndola en conjunto me encanta, y que sea de las altas le da más puntos.

Su personalidad tampoco es lo que me llama de ella. Aunque me gusten mucho las malas, Duchess no me cae muy bien en la serie. 

La mayor pega que le encuentro es que lleve las mismas medias de siempre, en vez de las de la serie. Y quizá el tocado es un poco exagerado. Pero por lo demás, es muy bonita. Supongo que se vendrán todas a casa, pero esta segurísimo.









Kitty Cheshire


Voy a dejar de lado el drama de los calentadores y la aún no confirmada reedición, y me voy a centrar en la muñeca en sí. Mucha gente se ha quejado del color de piel, porque la querían de color humano (como se había visto al principio); pues yo todo lo contrario, estoy encantada con que sea un poco morada. Ya sabéis que me gustan los colores de piel y pelo originales, y si es morado, aún mejor xD

La muñeca me gusta bastante, y probablemente en mano gane puntos para mí. Sus medias son geniales, el vestido no me vuelve loca pero es bonito, sobre todo la falda, y el pelo está muy bien. No me importa que sus coletas no sean muy largas, aunque las de la serie lo sean. La diadema y el bolso también me gustan mucho. La sonrisa está bien, del estilo de la de Clawdia, y los ojos quizá sean un poco pequeños, pero tengo que verla en persona para opinar sobre eso último. 

Las cosas que no me gustan, aunque tampoco me parecen terribles, son dos: los zapatos y el cuello del vestido. No me gustan los complementos de plástico cuando deberían ser de tela, por eso no me gusta el cuello. Lo de los zapatos es más por mi cruzada personal contra los híbridos entre bota o botín y sandalia, no los soporto.  Los famosos calentadores no están mal, pero los preferiría de tela.






SPRING UNSPRUNG

Esta colección me gusta muchísimo. Mis Ever After High preferidas son las básicas, porque son las que muestran mejor la procedencia y personalidad de los personajes, pero después de esa me quedo sin duda con esta colección. Para mí es mucho más bonita que la Legacy Day o la Thronecoming. 


Lizzie Hearts

Al principio no entendía muy bien el playset de Lizzie, pero después de haber visto los diarios de las muñecas de la colección ya me hago una idea. Lizzie es la encargada de diseñar y hacer los vestidos de las demás chicas, supongo que la explicación la veremos en la película que estrenarán en febrero. Sabiendo esto, la parte de la izquierda del playset ahora sí tiene sentido.

Personalmente, el playset no me gusta mucho, me parece bastante sosillo. El de Briar de la colección Thronecoming me parecía mucho más completo. La muñeca de Lizzie está bien, pero igual que pasaba con aquella Briar, creo que no está a la altura del resto de la colección. Es bonita, pero demasiado simple para mi gusto.


Briar Beauty


Creo que Briar es la que más sorprende en esta colección. Cuando vi las primeras imágenes, no estaba nada convencida de que realmente fuese ella, y eso viniendo de mí es todo un halago para este personaje (Briar es de las que menos me gustan). Quizá sea por efectos de la foto, pero su piel parece más clarita en esta colección, y el maquillaje es espectacular. Me gusta que le hayan añadido estos tonos azules en los ojos y el pelo, una de las cosas que menos me gusta de Briar es la combinación de ropa y mechas fucsia con el pelo castaño y la piel oscura, y esta muñeca lo elimina casi por completo. Tiene muchas cosas fuscia, pero los colores predominantes en su ropa son el blanco y el negro.

Su vestido me encanta, aunque la cola es demasiado exagerada, creo que me gustaría más sin ella. Los dos estampados diferentes son preciosos. Y los leggins no me pegan con el vestido (por el corte del vestido) ni con las sandalias, pero su diseño es precioso. La corona de flores también es algo exagerada, pero me gusta mucho. Sus sandalias me parecen muy bonitas y elegantes, aunque la combinación con los leggins no me convence.




Cedar Wood



Cedar está muy guapa también, aunque por eliminación quizá es la que menos me gusta en conjunto. No es que no me guste, pero las otras me gustan más xD

El estampado del vestido es muy acorde con el personaje y me parece que está muy bien. En este vestido sí me pega más la cola de detrás, e incluso los leggins, aunque me sigue pareciendo mala idea combinarlos con sandalias. El maquillaje es bonito, y las mechas del pelo también (aunque no innovan demasiado con las otras ediciones de Cedar, al contrario de lo que ocurre con Briar).

Lo único que no me gusta de esta muñeca es la pieza de plástico del pecho y la cintura, aunque entiendo que la lleve por su personaje y estética. Las sandalias no están mal, pero tampoco me apasionan, y la corona de flores es mona pero me gusta más la de Briar. Tampoco me gustan mucho las hombreras.









Cerise Hood



Cerise podría ser mi preferida de la colección si no fuese por su cara, la veo rarísima. No sé cuál es el problema, el maquillaje no es porque me gusta mucho ese tono de labios y de sombra de ojos. Pero tiene algo en la cara que hace que esté muy extraña.

El abriguito me encanta, y eso que odio los cuadros. Pero tiene un diseño muy chulo, los colores le quedan muy bien y el cinturón le da un buen toque, al igual que la capucha y el forro rojo. Las hombreras no me gustan mucho, me pasa como con las de Cedar. Los complementos grandes de plástico me suelen parecer pegotes, en general.

Lo que más me gusta de esta muñeca son los leggins. Le pega llevarlos, por cómo va vestida, y el diseño me parece espectacular. Los zapatos están bien, sin parecerme tampoco fantásticos, y la corona es muy bonita. También me gusta el peinado, la trenza a un lado le queda bien, y las mechas del flequillo son muy chulas.






Holly O´Hair



Holly me gusta mucho. Creo que su conjunto es muy armónico, y los leggins están muy bien integrados con el resto del vestuario, cosa que falla en algunas de las otras.

El abrigo me parece muy bonito, es una pena que esté sin rematar (al menos esa es la impresión que da). Pero el degradado de los lilas y el estampado negro de flores es una preciosidad, e incluso le perdono las hombreras de plástico.

Los leggins no están mal y combinan bien con el resto, pero su estampado me gusta mucho menos que los de las demás (los de Briar y Cerise son increíbles). Las botas me gustan mucho, quedan muy bien con el abrigo y los leggins. Y la corona me parece menos bonita que la de Briar o Cerise, pero también es muy mona y las mariposas le dan un buen toque.

El maquillaje está bien, le hace una cara interesante a Holly. Las mechas del pelo también me gustan, aunque echo de menos alguna trencita de las que suele llevar el personaje.






Kitty Cheshire

Kitty es mi preferida de la colección. Aún no hay foto de stock, así que nos apañaremos con esta xD

Me encanta su combinación de colores, y el estampado de su abriguito. Es increíble cómo pasa del zig-zag en blanco y negro (que me gusta muchísimo) a esos motivos de florecitas en morado de la parte de abajo (que también me parecen geniales). Las mangas son de pelito de verdad y no de plástico, y el cuello del abrigo y el cinturón le dan un toque de color para que quede menos monótona.

Los leggins no son de mis preferidos, por el estampado, pero son muy chulos también. Es que los de Cerise y Briar me gustan tantísimo que es difícil que otros lleguen a la altura.

Los zapatos también me gustan, en principio, aunque no se ven mucho en estas fotos. El color plateado es muy bonito y le va muy bien a la muñeca. La corona y el maquillaje también están muy bien, y el bolso cestita es una monada.




Otra cosa que me gusta de esta colección es que en su película por fin conoceremos a Alistair y Bunny, y también a la madre de Kitty (por lo menos). Tengo muchas ganas de ver más imágenes de Wonderland, y cómo son estos personajes en acción.



MIRROR BEACH

Con esta colección no voy a extenderme, ni siquiera voy a valorar a las muñecas por separado.

Apple, Maddie y Ashlynn

Es una colección claramente de relleno, pero se la podrían haber currado un poquito más... al menos las primeras colecciones de playa de las Monster no tenían accesorios reciclados. Esta la veo muy en la línea de las Swim de Monster High, muñecas simples, zapatos y accesorios repetidos... nada que merezca mucho la pena.

Las chicas están guapas, sobre todo Ashlynn, pero no tienen nada muy reseñable. Me gusta sobre todo el bañador de Ashlynn (sin la faldita) y la falda de Maddie. Lo que me parece peor es que los zapatos, además de reciclados, ni siquiera son suyos... ¿qué pinta Maddie con unas sandalias de madera? ¿Y quién en su sano juicio iría a la playa con los zapatos que llevan estas tres, sobre todo Apple y Ashlynn?




THROUGH THE WOODS

De esta colección tampoco voy a hablar individualmente, para no alargar demasiado la entrada.

Blondie, Ashlynn, Cupid y Poppy
Es una colección bonita y con los detalles cuidados, aunque no entiendo muy bien qué representa. Supongo que las chicas irán al bosque a buscar algo (llevan faroles y Ashlynn tiene un mapa).

Me llama la atención que las chicas Royal llevan un pañuelo con capucha, y las Rebel llevan boina. Creo que los dos accesorios tienen su encanto. Me gustan las cuatro muñecas, quizá la que menos sea Blondie, pero no con mucha diferencia. El estampado del vestido de Poppy me parece algo más soso que los demás, pero los leggins los suplen (son preciosos) y además el corte del vestido me parece muy bonito. Su chaqueta me gusta menos que los chales de las otras. El vestido de Ashlynn me parece muy bonito, es una pena que vaya sin rematar, como el abrigo de Holly en Spring Unsprung. La falda de Cupid también me gusta bastante, y también su chal y su boina. El vestido de Blondie me desconcierta, no es feo pero parece un tapizado de sofá de abuela xD Otra cosa que me gusta es que excepto Ashlynn, las chicas parecen llevar calzado adecuado para ir al bosque. Si no fuese por los zapatos y el vestido sin rematar, creo que Ashlynn sería mi preferida de estas cuatro.




DATE NIGHT

El segundo pack de parejita de Ever After High. A diferencia del anterior, este lleva dos personajes que se pueden conseguir por separado.


Dexter y Raven

Creo que este pack está bastante bien, salvo algunos detalles de Dexter que no me gustan. El principal problema son los pantalones, ¿en serio? ¿Quién se pone americana con unos pantalones así? Con unos simples vaqueros, o unos pantalones grises o negros normales habría quedado genial. O incluso unos con ese estampado de cuadros, que no me gusta, pero en largo. La chaqueta no me va nada, pero porque no me gusta esa forma de vestir en los chicos xD Sin embargo, al personaje le queda muy bien y tiene sentido que la lleve. Contra la camiseta y las zapatillas no tengo nada, me gustan las dos cosas. El otro detalle que me molesta es el peinado, ¿por qué se empeñan en ponerle eso, como si fuese un gallo? Doy gracias a los dioses de que el mío básico no lo trajese xD En resumen: Dexter tiene una buena nota de cintura para arriba y de corona para abajo.

A Raven la veo muy correcta. Tiene cosas que me gustan muchísimo; los zapatos, el bolso y la chaqueta. Me encantan las tres cosas, los zapatos aunque sean simples me parecen preciosos, el bolso es muy original y la chaqueta muy chula. Hay otras cosas que me parece que están bien sin más, como el pelo, la falda y el maquillaje (la veo mejor con los labios oscuros, pero así también está guapa). Y hay un par de detalles que no me gustan: las medias, que son bonitas pero son las mismas de siempre y ya cansa. Y la camiseta tampoco me convence, principalmente por la forma (es una forma que no me gusta en la vida real). El estampado no es feo, pero me parece un poco de pijama. El color sí que es bonito. Pero vamos, que ninguno de esos dos detalles hace que la muñeca en conjunto deje de gustarme.




Y con esto creo que ya quedan comentadas todas las colecciones de Ever After High. A ver con qué nos sorprenden este año, porque seguro que salen mil cosas más. ¿Soy la única que echa de menos a Daring en los últimos lanzamientos? Cuando finalmente lo saquen, ¿cómo creéis que vendrá? A mí se me ocurren tres opciones: solo, en un pack con Lizzie o en un pack con Dexter y Darling, y dudo mucho que sea la primera de ellas xD





LA FOTO DEL DÍA

Hoy la protagonista es Duchess. Os dejo esta foto suya de Veni Vidi Dolli con el pelo suelto, está preciosa. Y aquí se puede apreciar mejor el vestido, el corpiño es precioso y la falda también. Una pena que la pieza de la cintura sea de plástico, y que las medias sean las de siempre...


Foto de Veni Vidi Dolli





9 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado! Yo también me tiro del pelo si sacan otra Vandala porque la quiero, y encima como sea diferente... Sobre las ever Ginger, Duchess y Kitty ¡me encantan las tres! También las quiero y sobre las Spring mi favorita es Holly, de las mirror beach quiero a Maddie si o si no es que me apasione pero la básica que tengo tiene la cabeza mal encajada y la pondré la ropa de la básica y será como tener una, though me encanta Cupida, y el pack también me gusta mucho, pero más Raven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad es que me gustan todas, no puedo evitarlo :D

      A lo mejor encuentras otra Maddie básica más barata que la Mirror, ahora en algunos sitios están muy bien de precio. Aunque la Mirror será una colección que baje bastante de precio con el tiempo (eso si llega, aquí ni las hemos olido).

      Eliminar
  2. Though the Woods trata de que ellas son ivitadas a un Festival de la Luna Azul.Ellas estan con las lamparas por que estan buscando el camino para ir a la fiesta en pleno del bosque

    ResponderEliminar
  3. Que chulissss me encanta la Duchess aunque reconozco que me están empezando a encantarrrrr todas las ever after, besosss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Shubby! Me gustan mucho las tres nuevas básicas, mi favorita es Duches, me parece preciosa. A Ginger le hubiera puesto las gafas en color chocolate, para que destacaran y la falda con vuelo.

    La colección Spring es muy bonita, es recargada pero sin llegar a ser demasiado pomposa y coincido en que me gusta más, que las anteriores colecciones deluxe.

    Las colecciones simples a mi sí me gustan, son ideales para trastear con ellas y hacer customs, no te da pena quitarles el vestido.

    Yo también odio el pelo de Dexter xDDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las gafas de Ginger las hubiese hecho doradas, como los detalles en el caldero y los zapatos, y mucho más pequeñitas. En lo de la falda con vuelo estoy de acuerdo, me gustan muchísimo más, pero también es lógico que haya algunas que no la lleven...

      Mi favorita también es Duchess, aunque por lógica debería ser Kitty. Mi mente funciona de manera rara a veces xD

      Las Spring Unsprung me encantan, no las compraré pero me voy a quedar con las ganas. En lo de las colecciones simples tienes razón, a mí me da cosilla desvestir a las Ever, por eso no les hago apenas fotos... me encantan tal y como vienen, con todos los detalles de su cuento. Con las Mirror Beach tendría muchos menos miramientos xD

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. luckyclub.live Casino Site
    Luckyclub is the premier online casino of gambling in Kenya. Our luckyclub.live innovative platform allows you to deposit and withdraw funds safely. Rating: 5 · ‎3 votes · ‎Free · ‎Game

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!